Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 19 respuestas
  • Oferta Internet a 6 Megas + Línea + Llamadas a 30.90€ + iva

Buenas...

Hoy me han llamado de Telefónica para ofrecerme una oferta pasando de mi actual compañía (Ya.com) a la suya por 30.90€ más iva. La oferta incluiría línea + llamadas + internet a 6 Megas. Según la chica que me llamó, están ofreciendo esta oferta a aquellos que tienen la línea con Telefónica (como es mi caso) e Internet con otra compañía. La verdad es que parece interesante.

¿Os han ofrecido esta oferta a alguien más? ¿Que opinais de la oferta?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me han llamado con las misma historia con unos…

A mi también me han llamado con las misma historia con unos precios inferiores a lo que actualmente tengo, le he dado larga y he preguntado en el 1004 donde me han dicho que dicha oferte no existe.

• BocaDePez BocaDePez
        6

ahora en la web esta la oferta de DUO ADSL 3/6 Mb por 12,95…

ahora en la web esta la oferta de DUO ADSL 3/6 Mb por 12,95 euros los 4 primeros meses y 27,90 los 8 siguientes, después se te acaba el compromiso y te das de baja, si no, 40,90.

a todo eso, hay que sumarle la línea + IVA.

13,97 + 12,95 = 26,92 euros + IVA

13,97 + 27,90 = 41,87 euros + IVA.

Me parece muy buena oferta, pero como ya pagabas los 13,97 lo normal es que no informen de lo que ya se dá por supuesto que lo tienes asumido.

no obstante, compara lo que pagas ahora de adsl con los 12,95 y 27,90

• Estoy con ONO y a mi me han ofrecido: 6 Mb reales…

Estoy con ONO y a mi me han ofrecido:

6 Mb reales (de esos de nueva tecnologia que llaman "digital", ya sabeis ...) + todas las llamadas

Alta y portabilidad gratis (la hacen ellos y dicen que gestionan tambien la baja del pago, no solo del numero -por lo visto-)

Router wifi gratis

32€/mes IVA inc (12 meses de permanencia), luego a 40.90 + IVA (como todo el mundo )

Le aclare 3 veces que si ese era el pago de TODO y me dijeron que si 3 veces: que nada de cuota de linea mas ni nada de eso .....

Eso al año son 395 € y con ONO pago por lo mismo 626.4 !!!, no se si me podré resistir, la verdad

• Efectivamente, lo que me han dicho en el 1004 es que la…

Efectivamente, lo que me han dicho en el 1004 es que la oferta es de 29,95€ + iva sin router wifi y 34,95€ con router wifi, pero solo internet 6 Megas + llamadas, mantenimiento de línea aparte. Así es que lo más probable es que se tratase de un timo o algo así.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            sé que por Telefónica On Line, hay una oferta de 6 meses…

sé que por Telefónica On Line, hay una oferta de 6 meses a 15,90 euros, y luego a 40,90 eruos.

Luego hay que sumarle13,97 euros de línea.

Esto es lo más parecido a lo que con los precios que comentas

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ahora mismo no aparece, pero si intentas contratar algún DUO,…

Ahora mismo no aparece, pero si intentas contratar algún DUO, y sin terminar el proceso, cierras la ventana de compra, te saldrá una nueva ventana, en la que rellenas un formulario pra que te llamen desde Telefónica On Line.

Ellos te infrmarán de dicha promoción.

Si no me equivoco, era hasta el 28 de Agosto.

P.d.- Acabo de hacer la prueba ahora en la web de telefonica on line, y no sale la ventana, pero hasta hace 3 días, te aseguro que sí.

Intentalo a ver....

• si me ha salido la ventana y he dejado mis datos, aver si me…

si me ha salido la ventana y he dejado mis datos, aver si me llaman

me dices que era el duo adsl 3megas + llamadas a 15,90 ??

aparte claro los benditos 13,97 del mantenimeiento de linea ??

pues si me la dan si vale la pena

ya te contaré.................gracias por el dato

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  os voy a dar un consejo siempre que soliciteis algo por…

os voy a dar un consejo siempre que soliciteis algo por telefonica online hacerlo por la misma pagina sin que os llamen, os indico esto porque luego no os aplican dicha promocion y os lo facturan todo a precio coste.

• y sobre todo verifica lo del mantenimiento de la linea.Ya que…

y sobre todo verifica lo del mantenimiento de la linea.Ya que 30 € + iva.No cuadra por ningun lado.

si fuera verdad,suponiendo,que fuera 30€ + iva + mantenimiento de linea = 13,97 €/mes.Normalmente telefonica intenta por todos los medios ocultar esos 13,97€/mes.Pero en la factura no tienen mas remedio que ponerlo.jej.Saludos

• linea + llamadas + internet 6 megas? El que te ha llamado se…

linea + llamadas + internet 6 megas? El que te ha llamado se ha fumado un porro, o quería darte gato por liebre. Telefónica nunca ofrecerá una oferta tan buena, y mas barata que todas las de la competencia...