Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Oferta Internet 2n1

Pumuck2

Hola. Tengo Ventana Euskaltel con Internet 12M/600K. Hace poco he recibido un folleto de Euskaltel

con una oferta que se llama "Internet 2n1". Literalmente pone: Oferta Exclusiva para clientes de

Internet con fibra 12M. Por solo 5,9 euros más al mes (durante un año) sube la velocidad de casa

a 18 Mbps y un upload de 1 Mbps más un pintxo USB para disfrutar fuera de casa con Alta velocidad

de conexión, tarifa plana y 500 MB (ésto imagino que es el tope de descarga diaria).

Bueno, pues aquí está la ansiada subida del Upload a 1 Mega: pagando casi 6 euros más al mes.

Ya estoy pagando bastante pasta como para aceptar estas condiciones. Me quedo como estoy. :(

Salu2 a todos.

Pumuck2

Me he dado cuenta que ya había un hilo con éste tema. He intentado borrarlo, pero no funciona el borrado

Por favor, moderador, hágalo por mí.

Gracias y pido disculpas.

🗨️ 2
txus007

Hola, si, ya se habla de ello aqui

De todas formas lo de los 500 megas (tambien hay 1 giga), de diaria nada (ya quisiera yo), sino mensual.

Salu2

inar

No te preocupes. No pasa nada :) Es normal que no lo vieses, ya que el tema de 2n1 está un poco "escondido" dentro de ese otro tema.

Si quieres, y debido además a que ya hay varias respuestas, podemos dejar este abierto como específico del tema de 2n1.

Como tú prefieras :)

BocaDePez
BocaDePez

A ver donde encuentras tú 500 Mb de capacidad, pintxo usb incluido, por 5,9 €/mes. Si no te interesa internet fuera de casa vale. Pero visto el panorama de los operadores me parece un ofertón.

julen2222

para los que tienen 20mb, pagas lo mismo (un poco menos de down, pero mas up) y internet movil. Esto si lo coges sin permanencia, si lo coges con perm. sale menos.

🗨️ 21
erwrom

Lo que dices es cierto. El problema que yo veo, por una parte, es que los de 20 megas y los de 24 megas, son minoria. Y por otro lado, que como podemos observar, esta oferta esta dando lugar a equivocos.

La gente cree que esta es la subida de euskaltel que se dijo por parte Erauskin habria pasado el verano y eso puede dar lugar a mosqueos graves si a alguno le da por contratarla con permanencia, no por el pincho, sino por la ansiada velocidad de subida y luego despues del verano ve que la subida es otra.

Creo que euskaltel en este caso el error que comete es no anunciar claramente lo que va a realizar despues del verano, para que la gente sepa a que atenerse y que es lo que mas le conviene.

Sinceramente, no entiendo la politica de euskaltel con respecto a sus novedades. Cualquier operador te dice 6 meses antes lo que va a hacer con claridad y aqui solo sabemos que habra mejoras en las velocidades, sin mas. Creo que es un error. Y que algunas personas en euskaltel, debieran estar en la cola del paro, porque estan dando una imagen bastante mala de un operador que considero pudiera ser la referencia en toda españa de velocidad y calidad, de no tener los dirigentes actuales.

BocaDePez
BocaDePez

Como que sin permanencia? Existe esa opcion?

🗨️ 19
julen2222

Si no coges el descuento tienes esa opción. Todas las tarifas de euskaltel se pueden coger sin permanencia, siempre y cuando se pague el alta (si lo tiene, en este caso no)

saludos

Shely

Sin permanencia, sin pintxo USB (o pagandolo). El precio es 40 € por el 18mb y 9,9 € por los 500mb del konekta. Con compromiso te hacen descuento en los 9,9 € los 12 primeros meses.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Ya encontre la letra pequeña... si no quieres la permanencia, has de pagar el pincho usb, cuyo precio son 64,50€ eurazos del ala.

No hay opcion de contratar este servicio sin el modem USB, o lo pagas o permanencia de 18 meses.

🗨️ 16
julen2222
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 11
julen2222
🗨️ 10
txus007
🗨️ 9
txus007
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo e contratao internet 2n1 y lo que me intreesa sobre todo es el usb d internet yo tengo un hp pavilion quisiera saber si podria tener algun problema al instalarlo