BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo renovar la oferta de Movistar internet a 14,90€ durante 12 meses?

BocaDePez

Se me ha acabado la oferta de internet a 14,90€ durante 12 meses. No me interesa cambiar a otra compañía (movistar está ahora desplegando Fibra en mi localidad) y tampoco me interesa portar los móviles (que están en Vodafone).

No se ofrece ADSL de otras compañías (sólo de Jazztel - indirecto, con 12 meses de permanencia, lo cual significa que estaría 12 meses sin poder instalar fibra de Movistar)

Mi pregunta es: para volver a disfrutar de laoferta de los 14,90€, como debería proceder.

Entiendo que la mejor manera sería dar de baja el ADSL (dejando el fijo) y luego volviendo a contratar, pero esto no me queda claro si funcionaría, o es solo para nuevos clientes.

Entonces, entiendo que la mejor manera de proceder es dar de baja el ADSL - dejando la línea fija, y acto seguido, contratar el ADSL de nuevo a 14,90€.

BocaDePez

Mírate bien la letra pequeña, muchas veces específica domicilios que no hayan disfrutado ya de una promoción.

🗨️ 1
BocaDePez

Antes debias estar 3 meses desde una promo a otra. Ahora en la web no veo esa condición.

BocaDePez

Pudiste renovar de alguna manera ese precio por otros 12 meses o que has hecho finalmente?

mmx39a

Yo tenía línea con ellos y me ofreciron el Movistar 0#, pero a 48 euros. Actualmente, una línea de fibra en Pepephone (34,60) y otra en lowi (30). Las dos, muy bien.

Saludos,

🗨️ 7
BocaDePez

El tema es que una persona mayor que lleva 30 años con el mismo número fijo pueda mantener la línea fija con ese número a un precio aceptable. Pepephone y Lowi no dan opción a fijo. Y de la tarifa Fusión por 48€ pues al final estás pagando cosas que no usas, como la TV o no se cuantos minutos de móvil.

Tener fibra más fijo por 32€ es aceptable para aquellos que quieren algo simple y que funcione

🗨️ 6
rbetancor

Tener fibra más fijo por 32€ es aceptable para aquellos que quieren algo simple y que funcione

Y solo es posible usando un operador VoIP al que portar el fijo y en la parte de fibra, estar cada 12 meses dando alta y baja nueva. C'est la vie! (En Españistan, por supuesto)

superllo

Para no perder un número fijo lo que hice yo es pasarlo a un proveedor VoIP y así lo llevo en el móvil (se puede configurar en algunos routers para que salga por la salida de teléfono) y así no dependo de que el ISP que elija tenga fijo o no. En mi caso son 4 euros al mes y solo incluye algunas llamadas a fijo pero para no perder el número o que me llamen me sirve. En ese caso serían los 35 euros de Lowi más los 4 del VoIP. Las llamadas las haces desde el móvil (ilimitadas) y el fijo solo está para recibirlas.

🗨️ 4
BocaDePez

Interesante, no sabia que que contratando por VOIP luego puedo desviarlo al movil y recibir todo ahi, la verdad es una opción para mantener el numero fijo a un precio aceptable

🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1