BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

oferta interesante

BocaDePez
BocaDePez

Sera para ti. Mejor seria que los modem que ponen tengan mas amplitud de wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una pregunta pa ya so

BocaDePez
BocaDePez

¿Un trasto mas en la mesa?, no gracias.

Tendrian que poner un cablemodem mas potente para sustituir los que tenemos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Puede que tú no lo necesites, pero en realidad, para muchísima gente, entre la que me incluyo, un buen riter neutro es aboslutamente necesario, dado lo lamentables que son, en todos los aspectos, los módems que pone Euskaltel.

Y si vas tener varios dispositivos conectados por WIFI, como es mi caso (móviles, tablet, Smart TV, consola, etc) se hace más necesario si cabe un router neutro, dado la MIERDA de wifi que dan los módem que ponen Euskaltel.

🗨️ 1
Stan

Pues yo he agradecido pasar del de Movistar a Euskaltel. Asi que hazte idea de como esta el tema. En terminos generales los equipos proporcionados por los operadores son sumamente basicos. Al menos Euskaltel te permite hacer un wifi 5 Ghz. Incomprensible que no se pueda con los Comtrend de Movistar. Ese fue el motivo por el que compre el AC87U, que me permitia mantener Imagenio y controlar el VoIP ademas de todos los extras que ofrece. Ahora ya estando en EKT logicamente pongo el Thomson en modl cablemodem y gestiono todo con el Asus.

KuRR0

30€ de Rebaja.... ser de Euskaltel es todo un privilgeio ¬¬

🗨️ 2
Bilbokoa

En realidad son 20 euros de rabaja, porque el router vale 159, y no 169 como pone Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Deberian regalarlo. No, mejor que me paguen por usarlo. Venga chaval, pues si lo tienes mas barato que el precio oficial de venta de que te quejas?

Stan
1

El cacharro esta muy bien. Yo tengo la evolucion de este, el AC87U y es un lujo de gestion. Lo tengo manejando un disco USB 3.0 sobre el que gestiona un FTP, una nube privada owncloud, un gestor de descargas torrent Transmission sin necesidad de tener el pc encendido, un servicio DLNA para poder ver lo que tengo en ese disco duro en cualquier TV de casa a traves de la LAN, y unas cuantas cosas mas. El wifi tiene una cobertura de escandalo. Todo esto referido al que tengo yo, este modelo tiene un hardware un poco menos potente, pero igualmente es muy versatil. Curiosead los firmwares ASUSWRT de Merlin y vereis todo lo que se puede hacer con el cacharro.

Yo tengo mi router neutro (que por cierto, es tan versatil que me sirve para tirar el Comtrend de Movistar cuando estoy con Movistar e incluso gestionar la IPTV y la VoIP 100 veces mejor) porque se sacarle partido. El que piensa en esto como "un cacharro mas para tener en la mesa" es que directamente no sabe que se puede hacer con el o sencillamente no necesita este tipo de cosas. Logicamente, tenerlo por tener es una tonteria.