BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta instalacion+alta+cable modem gratis... y los ke llevamos 4 años pagando el cab

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ahora van y sacan una oferta en la que te regalan, el alta, la instalacion y el cable modem (Ademas de llamadas hasta el 2005)...mientras que yo y supongo que mucha otra gente llevamos pagando el cable modem años. Vamos...estoy por llamarlos y decirles que o me dan el cable modem gratis o me doy de baja y luego lo contrato a otro nombre y punto, a ver ke me dicen.

Alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nabinski

Pos tio, me parece normal q hagan eso, si ahora van sobraos pues es lógico q lanzen una ofertas pa' q la gente kontrate, pero, no se si has leido un post de + abajo, q van a subir la línea x el mismo precio...

Un ZaLuDo

talle

Pues si, en un principio nos cobraban el alquiler del cable-modem pero después, si recordáis, nos hicieron la trampa. Nos dijeron que nos quitaban la cuota de alquiler y nos subieron el precio de la conexión tanto cómo valía el alquiler.
Claro, esto lo hicieron porque mucha gente se compraba su cable-modem en propiedad y así dejaba de pagar el alquiler.

Ahora encima dicen que regalan el modem?...
jajajajjaa.... tendrán cara dura!!!!

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Me recomendais el cambio a Auna con la oferta de la modalidad 300 con la opcion de 600 hasta fin de año o es mejor esperar a ver que pasa con el adsl?

lapek

:-) espero me vaya bien, he contratado el pack 300 y además me regalan teléfono inalámbrico y play station , llamadas locales gratis hasta fin de año, sera?¿?
ya os contaré. c

yacabreao

Yo acabo de contratar con supercable, esta misma tarde con esa oferta, pero antes he mirado en muchos foros opiniones sobre el tema y dicen que si amenazas con darte de baja en la conexion a internet, te lo dejan gratis hasta final de año, pero las ultimas noticias son que te lo dejan a mitad de precio hasta final de año. Intentalo a ver que pasa. SUERTE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi idea es aguantar hasta septiembre, almenos un mes pago la mitad y luego darme de baja, asi no me pueden aplicar la restriccion para volver a darme de alta y en septiembre octubre me pillo una oferta nueva desas que regalan cositas jajajajajaja, Al juego de los cochinos sabemos jugar toos, claro que antes llamare para ver si me regalan algo lo puedo coger y luego darme de baja.

melano2002

Llevo con auna casi 3 años y medio. Solo tengo el net 128 y ayer me llaman del departamento de fidelización de clientes haciendome una oferta: si pongo el telefono me rebajan un año la cuota un 25%, no pago llamadas locales hasta el 2005 y me regalan el telefono y una play station 2.

Yo le dije que si, pero ahora me estoy arrepintiendo, no se si merece la pena. ¿Vosotros que creeis?

Un saludo

🗨️ 5
Al4d4r

yo akabo de poner mi net 300 en kordoba con mi cablemodem totalmente gratis y no me parece mal,xq a vosotros si? xD.X cierto,no se xq tanta keja.En mi barrio va ke te cagas y la mula echa humo sin cortes ni nada.weno ya os contare

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y cual es tu barrio, compadre :-P por que de todos es sabido, que el levante norte va a toda mecha, no hay problemas, de conexion, levante norte, santa rosa, fidiana y alguno que otro mas ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con el que empezo el post. A los clientes que llevamos muchos años no nos tienen en cuenta.
A los nuevos regalitos, y a los que hay que les den.

Solucion: darse de baja y volver a darse de alta, pero, ¿que pasa con aquellos que no podemos dejar de usar internet por nuestro trabajo ni un minuto y nos damos de baja?¿cuanto tardan en instalarlo?

Por cierto, tengo net300 y la mula no me va mal, entre 28-35 de descarga...aunque se que hay gente que le va mejor.

🗨️ 1
Al4d4r

pues soy de levante,al lao de cañero y en este barrio ni un problema y va a to lexe.MOLA