BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta Iminente Para Clientes de Ya.com , router inalambrico a mitad de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Pos tal como podeis leer en el topic, pos eso ke llame a ya.com para saber si habia ofertas y me dijeron q esta semana iba a salir una oferta para sus clientes. Se trata de un router inalambrico por 50 euros.

Por favor si alguien puede confirmar la fecha exacta del lanzamiento s'agradecería bastante....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que sabiendo como funcionan, mejor dicho, como no funcionan los router inalámbricos de YA.COM prefiero ahorrarme los 50 Euros.

Un saludo

tdiwini

yo tambien llame y me comentaron que la oferta salia el dia 20 de Mayo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he vuelto a llamar y se demoran un poco en sacar la oferta. .dicen ke estara "activa" a final de mes o principio del otro....

Para los ke no conocen la oferta se trata de un router wifi a 60 euros para clientes ya.com . El plan "Renove" como lo llaman ellos... juass xD pos a ver ke tal va el rutercillo ese...psss

BocaDePez
BocaDePez

En Navidades eran 95 euros + IVA

Ahora que ya se sabe que es una patata de router a 60 +IVA

El famoso 3COm 11g (la mierda mas grande que ha frabicado 3COM, si es 3COm claro, que todavia esta por aclarar).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame y me dijeron que si cogia el router tenia que estar otro año mas,con esta oferta es lo mismo???

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mierda de Router,para una mierda de compañia que os quiere atar un año...ahora que las cosas parece que se mueven y que ellos tienen las manos atadas!....Cuidado no piqueis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no voy a picar estoy leyendo por los foros kes una patata de router , en todo caso me voy a comprar un par de adaptador usb wifi y a tomar por culo me dejo de tonterias y de esa mierda de router....

BocaDePez
BocaDePez

lo terminarán regalando, lo han rebajado ya 2 veces y como les siguen quedando lo siguen bajando, y si no tiempo al tiempo :-D

Saludos a todos

belcebuu

yo quiero que me libren de personajes como tu asi que como tengamos que hacer caso a todos, tu no estaris ni en cataluña ni en españa dnd estarias?? quien lo sabe?....