BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

La oferta de Imagenio, ¿imposible por cable?

RafaJ

Hoy dia la competencia de Telefonica con su Imagenio es dudosa y mas si aplicamos la oferta o promocion ultima.

Linea 13€
Alquiler Descodificador 6.5€

Instalación 14€ + iva (solo se paga una vez)

Televisión+Adsl descarga no mas de 1Gg+llamadas gratis a fijos +linea+iva=38+13+6.5=57.5 + iva = 66.70€

oferta hasta el 31 de Diciembre 2005

Despues:

Cuota del Trio 57€ + linea + descodificador + iva

las llamada ya no son gratis, lo que se consume se paga.

Emprincipio parece que hay una oferta que dice que te regalan 3 meses de descodificador.

No hay permanencia

Por cable no existe esta supuesta oferta con promocion pero ni falta que hace.

La pregunta es simple ¿donde esta la competencia?

Posible respuesta.

1.- Le da lo mismo la competencia de las cabreras

Telefonica como de constumbre no dice la verdad o a medias.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde sacas que las llamadas dejan de ser gratis?

BocaDePez
BocaDePez

ojo con tim¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre tienen letra pequeña y sus planes de ahorro son planes de gasto jajaja, menudos siseros que son, ojo ojooooooooooooooooooooo, como van a darlo más barato que la competencia si los directivos cobran millones al mes,,,,,

🗨️ 3
RafaJ

Dicho por la operadora por telefono.

que a partir del 1 de Enero del 2006 se aplicaran los precios normales por consumo.

Si cada teleoperadora dice otra cosa.... mal pero que muy mal va Telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es por nada, pero la operadora puede decir misa, esto es lo que pone en la web sobre el ADSL Trío (supongo que el dúo será parecido):

Condiciones comerciales
Las condiciones ofertadas se mantendrán siempre y cuando no se dé de baja en alguno de los componentes la oferta Trío. En el caso de darse de baja en uno de los servicios, tendrá las condiciones individuales de los servicios con los que decida quedarse.

Así que lo de hasta el 1 de enero del 2006, no parece real.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas son y seran gratis. Telefonica tiene asumido desde hace mas de un año que las llamadas de voz seran gratuitas . Solo cobrara la linea y los servicios de valor añadido.

BocaDePez
BocaDePez

y el adsl del trío KK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El adsl del trio puede ser la mini o la normal 24h, la mini es la que pagas por descargas, la normal no, de hecho sale bastante mejor si te acojes a la oferta del adsl normal y no del mini.

Trío Imagenio + ADSL 24h + Llamadas (clientes con ADSL previo)

Televisión digital con Videoclub, ADSL Tarifa Plana 24 horas y tarifa plana para todas las llamadas a teléfonos fijos nacionales o de su Comunidad Autónoma, a elegir. Ahora alta gratis y consiga de regalo un revelado fotográfico digital si contrata en telefonicaonline.

Alta GRATIS, cuotas mensuales desde 50€ y alquiler descodificador 6,50€/mes

Trío Imagenio + ADSL Mini + Llamadas (clientes con ADSL Mini)

Televisión digital con Videoclub, ADSL Mini y tarifa plana para todas las llamadas a teléfonos fijos nacionales. Ahora, alta gratis y cuotas mensuales en promoción hasta final de año. Además, telefonicaonline le regala un revelado fotográfico digital.

Alta GRATIS, cuotas mensuales 38€ hasta 31/12/05, módem router inalámbrico 14,14, alquiler descodificador 6,50€/mes.

De hecho la de el adsl mini subirá a 46 euros a partir de enero según lo que me han dicho las operadoras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate este servicio hace ya dos semanas, de momento todo va perfecto. tengo el paquete con el adsl nomal 24 horas. E insisti muchisimo en si la oferta tenia caducidad y te aseguro que a partir de enero sigues pagando exactamente lo mismo 67,75#8364; y el paquete no varia. No es el primero al que oigo hablar sobre ese tema y por eso me informe bien antes de contratarlo, pero que sepais que no es nada mas que un bulo.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

soy operador en el departamento de promociones de imagenio, conozco los duos y trios con precios reales, aca van algunos.......
DUOS CON LLAMADAS: coste a partir del 1 enero
LA TV + METROPOLITANA
Alta:38€+instalacion 14,14€ unica ves
mensualidad: 19,90€+6,50€ deco

Consultar para provincial y nacional

TRIOS:

TV+ADSL+LLAMADAS: a partir del 1 enero

TV+ metropolitanas+ADSL
Alta 38€
mensualidad 50€+6,50€ deco

el ke kiere contratar o saber mas tengo un tel al cual pueden llamar y preguntar por mi sin problema....sino pueden enviarme sus dudas a alejandro80@operador.net.ar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TENGO TODAVIA DUDAS DEL PRECIO TOTAL DEL TRIO.
CREO QUE HAY QUE AÑADIR EL ALQUILER DE LA LINEA DE TELEFONO.¿CUAL ES EL COSTE DE LLAMADAS NACIONALES)

TV+ADSL+LAMADAS NACIONALES

ALTA: 38 (UNA VEZ)
IMAGENIO Y ADSL: 50
ALQUILER DECO: 6,5
ALQUILER LINEA TELEFONO ?
LLAMADAS NACIONALES ?
A TODO ESTO AÑADIR IVA.

BocaDePez
BocaDePez

por favor quisiera que alguien me aclarase lo de 1 Gb de descarga.

eso quiere decir que si descargo mas de 1 Gb me cobran?

Cuanto me cobrarian?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Es la oferta mini de Telefonica.

Solucion contrata la tarifa normal y solucionado, no tendras sorpresas.

BocaDePez
BocaDePez

COmo liais a la gente. Visitar la web de imagenio.com alli viene todo lo del trio

ElSenorOscuro

Me parece que estas un poco equivocado:

Telefonica
Trío Imagenio+ADSL 24h+Tarifa Plana Nacional -> 51,90 €
+ Decodificador -> 6,50 €
+Linea de teléfono -> 14 €
=_____________________
72'4 €

Pack 3d ONO TP Nacional (con 1 año de permanencia)
Linea Telefono+ 4Megas + TV + Llamadas nacionales gratis -> 56€
+decodificador -> 6'50 €
_____________________

62'5€

O sin contrato de permanencia:
Linea Telefono+ 4Megas + TV -> 59€
+ Tarifa Plana nacional 6€
+ decodificador 6'50 €
________________________
71'5€

O Con tarifa plana ONO:
65'5€

ONO con alta gratis.

No me voy a molestar en hacerlo de conexiones a internet de 1gb de bajada (porque son un timo), pero en ono cuesta 56.5€ con decodificador incluido

BocaDePez
BocaDePez

Nadie ha visto esto?:

(link roto)

Parece alguna empresa filial de Telefonica, pero el producto que ofrece es de telefónica no?
qué opinais??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sinertec.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, vale, pero que opinas de la oferta?
yo ya escribí hace un par de semanas para darme de alta y aqui no responde nadie,...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir si las llamadas son gratis con los duo o es que la info colgada en telefonicaonline.com me induce a mi a error?.(O a creer lo que no es).Trato de ponerme en contacto con alguien de Telefonica para que me informe pero no tengo ningun enlace donde me puedan informar de si las llamadas que haga con el duo este de 39.95 euros son gratis o no.Gracias por las informaciones.
:-? :-|

BocaDePez
BocaDePez

Comparacion Telefónica/ONO: Las cuentas claras.

TELEFONICA Trío Imagenio+ADSL 24h+Tarifa Plana Nacional
Cuota mensual: 51,90 €/mes
Alquiler decodificador: 6,50 €/mes
Linea teléfono: 13,43 €/mes
SubTotal mes: 71,83 €/mes
IVA: 11,49 €/mes
TOTAL (IVA incluido): 83,32 €/mes

ONO Combinado Digital / Pack 3D de ONO 4 Mb Tarifa Plana Nacional
Cuota mensual: 55,95 €/mes
Alquiler decodificador: 6,49 €/mes
Linea de teléfono: - € (incluida en la cuota mensual)
Subtotal mes: 62,44 €/mes
IVA: 9,99 €/mes
TOTAL (IVA incluido): 72,43 €/mes

Telefónica cobra 10,89 €/mes más que Ono. Lo que al cabo del año que es lo verdaderamente interesante, representa que pagas 130,68 € más con Telefónica que con Ono.