BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Un comercial de Telefónica me acaba de llamar para ofrecerme añadirle a mi Duo el Imagenio básico. Según me ha dicho el coste total sería 65 euros (ya con iva) más 6.50 por el alquiler del decodificador. Esto incluye la línea de teléfono, el adsl de 3mb, las llamadas, imagenio básico, un nuevo router para sustituir el que tengo y, claro, el decodificador.
¿Os parece una buena oferta? Es tentador porque en realidad pagaría unos siete euros más de lo que pago ahora. Pero también está la pregunta más importante: ¿merece la pena la tv que ofrecen en calidad y contenidos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

yo he tenido imagenio,digital plus,y porque aqui ya no me llegan mas,y si quieres que te diga la verdad,es un verdadero rollo,las pelis siempre las mismas mas vistas que un teveo,repeticiones,y otras hierbas,al final me lo quite ya que no lo veia nunca y solo era un gasto inutil,en TDT ya hay 32 canales aqui en valencia me sobran no tengo tiempo de verlos todos,y siempre acabas viendo lo msimo tve1,la2,telecienco y a3 y el decodificador apagado y solo para ver el futbol,mi consejo no te lo pongas,adaptate la antena para la tdt.

BocaDePez
BocaDePez

Una reflexión que yo hago:

Alquiler de la linea:13.70
Domo (si le tienes): 3.45
Servicios complementarios (si les tienes):1.2
Trio básic: 43.90
Descodificador:6.5
TOTAL + IVA (16%): 79.75 € al mes

Se me olvidaba la instalación o el router inalambrico como lo quieras llevar son 34.95..

Esto como general, si hay alguna promoción yo me callo..

🗨️ 2
juantxo85

Que son "Servicios complementarios"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLamada a tres y Desvio de llamada, 0.6€ por cada uno de ellos. El cliente no los contrata, sino que cuando tú das de alta una linea con teléfono viene por defecto. Se pueden dar de baja si el usurio no les va a utilizar