BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿A que oferta de Iberbanda os estais apuntando? Si aun no has llamado ¿A que esperas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Soy cliente de Iberbanda en Andalucia, tengo 256, ayer llame a atencion al cliente y me ofrecieron dos ofertas:

1º- duplicacion + linea tlf (300 min gratis) ------por 6 € mas

2º- duplicacion cuando este disponible, descontando mientras tanto 6 € en la factura.

HE OPTADO POR LA SEGUNDA, ¿Y VOSOTROS?

PD: Creo que cuanta mas gente se apunte a la segunda opcion, antes duplicaran, ya que si estan preparados para ofrecer 512 si te instalas el telefono, tambien lo estaran para todos los demas, lo que pasa es que estaran tanteando el terreno para intentar conseguir vender unas cuantas lineas de telefono presionando un poquillo.

UN SALUDO A TODOS Y A ESPERAR A QUE NOS DEN VELOCIDAD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Subete a Lerida, que veras Paris!! :-o

Ja ja ja, en lerida Iberbanda va de culo, se les cae la estacion base 3 0 4 veces al dia, eso el dia que tiene conexion... Imaginate si lo necesitas para un negocio :-( y encima les contratas el tel. que no puedas recibir ni enviar llamadas, esto no es serio, como no espavilen...

Estoy mas que harto del 902666030, solo saben decir "estamos en ello", pero arreglar, lo que es arreglar, nada de nada... vamos que no arreglan ni la factura.

Hala que os vaya mejor por el sur, que por aqui al norte lo llevamos claro, lo que no entiendo, es que no veo quejas de mis paisanos, a ver si se levanta la liebre, hacemos un poco de riudo y lo arreglan de una vez!!

Y no tiene planes para duplicar el ancho de banda!!! por lo menos en Lerida, es lo que me han dicho esta tarde en el 1632.