BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta de HDTV Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado el paquete de 80 y pico canales de TV de Euskaltel, han sacado ya su oferta HD en principio con 15 canales que supuestamente ampliarán. Merece la pena contratarlo? Me piden solamente 4,75€ más al mes que es lo que sería el alquiler del deco HD. Sería posible comprarse un deco HD de estos libre y utilizarlo en vez del de Euskaltel.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

libre si, pero solo verias los canales libres. si quieres en vez de alquilarlo por 4.75+iva, puedes comprarselo por 289+iva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no,.....esos 289 € es iva incluido. no obstante yo creo que para navidades quizas bajen el precio del deco HD en las tiendas de euskaltel, para promocionarlo como regalo. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sin iva

katxis

Por esos canales pagas 1.75 +iva aparte de lo del deco

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

1.75+iva es el alquiler del deco, por los canales se paga dependiendo el paquete y la oferta que cojas

🗨️ 3
Stan

katxis se refiere al pequeño diferencial de los paquetes de television, porque al contar con los canales HD son un poquito mas caros. El 1,75 se refiere a eso. Lo del alquiler del deco son 4,75€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la diferencia si, son 1.50+iva

katxis

exacto, fue un lapsus

BocaDePez
BocaDePez

Responderos que al final lo he cogido y al de 10 minutos de uso el deco se ha jodido xD.

Se ha quedado la imagen en negro y no hay manera de hacer nada. Calidad Euskaltel.

🗨️ 27
katxis

Joder k si, todos los decos rotos, un servicio pesimo, nadie ta da una solucion.............. etc, si kieres te doy un telefono al k llamo yo cunado tengo alguna de las pokisiiiiiimas incidencias k he tenido en un monton de años y las soluciones son aceptables por no decir buenas y sin exagerar ¿kieres k te lo pase?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

dejalo, creo que nunca le ha interesado

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

que es eso d los decos rotos? =P

🗨️ 9
katxis
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
katxis
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
katxis
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claro, comparte el teléfono, gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he dicho antes y es facil de recordar

1718

katxis sin loguear

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estas seguro que lo has enchufado? Si no lo enchufas es normal que no se vea imagen. AGUR!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, xD tan tan tonto no soy, almenos sacarme la carrera de Ingeniero de Teleco algo me habrá enseñado digo yo, almenos a mirar si los cables están conectados.

Por que digo calidad Euskaltel? El deco ha fallado, tengo una conexion a internet (50 MB) que es una mierda no hay día que no se me desconecte almenos por 15 minutos seguidos.

🗨️ 8
Turutas

Posiblemente el deco no haya funcionado como debiera. El técnico verá si se puede hacer algo. Es un fastidio, pero como en todos los productos electrónicos, hay un porcentaje que puede fallar. Dependiendo de lo alto que sea el mismo, reflejará si el producto es de calidad o no.

De todas formas, lo de sacar a relucir tus estudios universitarios no queda muy bien, y mas cuando no demuestran si el que los tiene es un mastuerzo o no. Mi hermana sin ir mas lejos tiene 2 carreras y un master y doy fe de que no sabría colocar un deco por si sola.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

Anda mira, un inJeniero. :D

salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Son 7 euros mas al mes con iva inluido, un chollo vamos. Por 100 leuretes internet por fibra y tv HD, nadie te da tanto por tan poco.