BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué oferta hace Orange para no perder el cliente de promo fibra 1Gb por 19,95€

H2o9284

Tengo fibra 1 Giga con Orange desde diciembre de 2021 cuando me acogí a una oferta de 19,95 € / mes.

Ya que se acerca el año, no se si me llamarán ellos para ofertarme o si será mejor que los llame yo.

¿Qué opinais?

sergioam
2

No te van a llamar, cuando expire la oferta te cobrarán lo que corresponde, lo que firmastes.

Así que llama a ver qué te ofrecen.

Metro Copito
1

Si llamas te ofreceran renovar con otro año de compromiso a elegir entre estas dos opciones:

  • 500 Mb a 19 euros.
  • 1000 Mb a 25 euros.
🗨️ 5
Zwegotyea

A atencion al cliente o a retenciones?

🗨️ 1
Metro Copito

Llama al 1470 y solicita la oferta.

PezDeRedes

Sin duda mucho mejor la primera.

🗨️ 1
EmuAGR

Tendría que haber pillado Orange porque Movistar me extendió los 600Mb por 14,90€/mes durante 9 meses, 3 meses más bajando la velocidad a 600 Mbps. Orange es más dada a mantener las ofertas a largo plazo.

vukits

Porta a Jazztel si quieres fijo, y sino a Simyo si no quieres fijo.

Si tuvieras móvil, podrías amagar y te harían contraoferta…

🗨️ 1
Metro Copito
1

Esto es lo que yo hice para evitar encadenar compromisos de permanencia. Tengo "solo" 100 Mb pero a 20 euros sin tener que regatear.

Y una vez pasado el primer año, puedo irme cuando quiera. Cosa que no haré a no ser que la calidad se vaya al traste.

welderchon

Deberias consultar este foro https://foro.elchapuzasinformatico.com/threads/amago-de-portabilidad-desde-Orange-tutorial-noviembre-2022.20548/

🗨️ 1
davidolid
1

No pretenderás que hagamos el esfuerzo de usar el buscador del foro y leer los hilos ya abiertos, pudiendo abrir uno nuevo, no?

H2o9284

Hola a todos

Quiero pediros disculpas por no haberos dado las gracias por vuestras respuestas ya que he estado fuera

Acabo de llamar al 1470 y me respondió una chica sevillana diciendome que no tenian ninguna oferta y que si me interesaba volviese a llamarles cuando faltaran unos pocos dias antes del dia 27 que es cuando cumplo el año con ellos.

Por tanto me veo pidiendo portabilidad a otro operador

Saludos

🗨️ 7
Metro Copito

Actualmente Vadavo es la opción más económica con sus 100 Mb por 21 euros.

vadavo.com/fibra

🗨️ 1
ElSisso

Hola, en Orange tienen un departamento llamado fidelización en el que llaman a clientes que se les acaba una promoción para hacerles otra durante un año entero, no te han llamado? Si te insisten en que no te dan nada lo mejor es que te vayas a Simyo o sino a la competencia, si tienes fibra directa Digi por 20€ te dan el 1gb de internet que tenías. De todas formas ya te digo, yo fui empleado de Orange y cuando me marche hace unos cuantos meses la opción más que económica que había con lo tuyo eran 31€ durante otro año. Un saludo.

🗨️ 4
H2o9284

Se me ocurrió volver a llamar al 1470 y pedir a la maquinita que me pasara directamente con bajas

Les he comentado el tema y me han ofertado continuar con el Giga otro año mas por 28,66 Euros Iva incluido

La verdad que no está nada mal y por lo que voy viendo es quizás lo más barato que hay ahora, salvo ofertas de última hora cercanas a las fechas de navidad

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Saludos

🗨️ 3
davidolid

Claro, lo máximo que ofrecen ahora (para sólo fibra) es un 30% 12 meses:

  • Fibra 500Mb por 21'66 €
  • Fibra 1Gb por 28'66 €

Yo tenía 1Gb por 18'95 y renové la semana pasada por 1 año más a 21'66 (bajando la velocidad a 500Mb, eso sí)

🗨️ 2
Rva84
H2o9284
1
Llamascr9

Me terminaba la permanencia el día 18 de Enero de 2023, tenía 1GB por 19,90€. Ahora me han renovado por un año 500MB a 18,57€. Me ha atendido una señora de Salamanca, como deciais por aquí. Gracias por el hilo, y suerte que Orange se ha levantado alegre.

🗨️ 2
Metro Copito
1

Un precio insuperable. ¡A disfrutarlo!

Rva84

Yo estoy pagando por 500MB 21,90€ y me termina lo oferta en mayo. Si me la dejan a ese precio renuevo fijo.

Rva84

Como comenté, se me acaba la oferta de fibra de 500 mb en mayo, he llamado y lo máximo que me pueden hacer es un 10% sobre el precio que tiene, 30,95€. Así que me paso a Finetwork que me sale fibra de 300 y móvil por 30€.

🗨️ 1
davidolid

Si estás a gusto con Orange, lúchalo un poco más.

image