Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
243 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta fidelización ONO

Hola a todos,

Tengo instalado en casa 15MB internet + linea fija. Me acaba de llamar Ono ofreciéndome gratis para toda la vida, una de las siguientes 2 opciones

- Linea móvil gratis con 500 mb, no recuerdo cuanto minutos en llamadas, tan solo pagando 9 euros de la sim.

- O, Pack de TV, con los típicos canales, la fox, discovery...supongo que debe ser el basico

Ademas, escoja lo que escoja, me suben la velocidad a 20MB. Lo único es un año de permanencia, que tampoco me importa pues no pensaba cambiar..

Le he preguntado y me ha confirmado que esta incluido el alquiler de equipo y demás.. así que según entiendo no tiene ningún coste.

Que opináis? Cual es la trampa???

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te van a colar una TP100, con 100' + 100-500MB., gratis…

Te van a colar una TP100, con 100' + 100-500MB., gratis durante un año, y luego a 4'95€+IVA/mes.
      Los de atención al cliente suelen usarlo mucho, ya que sospecho que se ganan comisión con las TP100, por algo que me ha ocurrido.. xD

Ahora están sacando packs con TV, pero no te dicen que además tienes que pagar el alquiler del deco, y que son promociones por unos meses. A mí ya me lo han ofrecido unas cuantas veces.

Yo me escogería la 3ª opción: ver si pago lo mismo que un 30M en el tarifario, y si es así, que me pasen a 30/1M + 15M de regalo (se quedan en 45/2), mas una TP300 de 3€/mes (300' + 100-500MB) antes de que la quiten a final de mes.. xD. Si te sale más caro, siempre se puede pedir algún descuento, o pasar gratis a los 20/1M. Los 20M son también compatibles con la TP300. La TP100 te valdrá 4'95€+IVA tras el primer año: más caro que la TP300. Además, en la TP100 te cobrarán 18c€/minuto+establecimiento+IVA una vez superado el bono. En la TP300 a 5 y 8.

La TP100 se ha de contratar DESPUÉS de escogerse la línea móvil principal, no antes. Si lo haces antes, te quedas sin derecho a escogerte la "tarifa de 1ª línea", como la TP300, o una TP200 a mitad de precio después, ojo con eso. Intenté cambiar una TP300 por otra cosa, y no te puedes ni imaginar las incompatibilidades que me generaban el tener una maldita TP100 de por medio.

• BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que la oferta de móvil, no la pensaba aceptar,…

La verdad es que la oferta de móvil, no la pensaba aceptar, tengo simyo y me va muy bien..

La duda es la oferta de TV, por lo que comentar, el alquiler del decodificador es solo gratis unos meses.

Mirando en el foro, he visto que ONO va a rebajar las tarifas de los combos, supongo que si cojo cualquier de estas dos, no me rebajaran, y la rebaja se la lleva lo que escoja..

• Si no te vas a coger móvil, igual te merece la pena ver qué…

Si no te vas a coger móvil, igual te merece la pena ver qué ocurre en el nuevo tarifario de Julio.

Consíguete un código localizador de la oferta que te han hecho, por si luego Ono no moviera ficha en Julio, poder reclamar la oferta que te han hecho unas semanas atrás.
          Eso lo hice yo una vez, y lo curioso, es que me salió incluso mejor de los esperado, ya que me dieron más.. xD

• Básicamente es que quien te hace la oferta, deja constancia…

Básicamente es que quien te hace la oferta, deja constancia de ella en tu ficha, y le asigna un nº.

Ese nº luego lo puede localizar cualquier empleado de Ono para revisarlo, y si es una oferta, pues para que te la apliquen en otro momento.

Tiene su utilidad para decir "ya me lo pensaré". Básicamente le indicas que te lo vas a pensar, y que quizás aceptes la oferta en unos días, pero que quieres que por favor, deje constancia en tu ficha de la oferta que te ha ofrecido, y te facilite un nº de localizador, para poder activarla en unos días si te decidieras.

Si te decides a activarla, llamas al 1400 e indicas "Gestión de servicios" y les das el nº de localizador, y pides que te la activen, a menos que te puedan ofrecer ellos algo mejor (lo mismo te sorprenden como a mí.. xD). Si no, pues directamente a "Atención al cliente" y lo que ponga en el localizador.