Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta de Fidelizacion hace 3 minutos

Hola, llevo muchos años con ono, antes madritel, antes auna, bie pues yo tenia un paquete de telefono + internet 4 megas y pagaba en total 60€ al mes, con el iva, asi que cansada, he llamado hace un rato a bajas, al telefono 900 859 685 y le he soltado el royo de que era muy caro y que me han ofrecido otra promocion de otra empresa, la chica muy maja me dice que me ofrece durante 1 año telefono+internet+television premiun por 33€ + iva, buena oferta la he cogido sin pensarlo, hasta el año que viene que vuelva a hacer otra llamadita....

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo solo tengo internet contratado, ayer los llame pa "dar de…

Yo solo tengo internet contratado, ayer los llame pa "dar de baja" y me ofrecio internet mas telefono al 50% de lo ke pago actualmente por internet (42.80€) durante 6 meses..... pero como me parecio poco, le dije ke no.

luego me pidio mi numero de telefono y una hora en la ke estuviese localizable (supongo ke pa mejorar la oferta)

a mi el telefono me da = pk en verdad....... no es lo normal en mi caso llamar a fijos ni na, yo kiero descuento x un año aunke sea solo internet (aunke si pa ello tengo ke poner el tlfn pues ya esta)

PD: tu lo has triunfao xD