Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Oferta fidelidad , me envian mail de llamadas gratis

he recibido este mail , en el que me indican que me dan llamadas gratis .

actualmente pago 19.95 , cliente desde 2001 , sin llamadas , con ip fija , y voy por rima (todavia no me migraron auq tengo cobertura albura) , y pedi que me mantuvieran la ip.

Estimado cliente:

En Yacom queremos premiar su fidelidad, regalándole todas las llamadas a números fijos locales y nacionales ilimitadamente.

Llame al 902 902 902 y solicite GRATUITAMENTE la activación de Llamadas locales y nacionales ilimitadamente durante las 24 horas del día todos los días del año.

Por el mismo precio que usted paga mensualmente por su servicio Yacom ADSL podrá disfrutar ahora de esta nueva promoción*.

¡Despreocúpese de su factura de teléfono y disfrute de su conexión ADSL a un precio especial por ser cliente Yacom!

Encantados de ofrecerle siempre nuestro mejor servicio.

* Promoción ADSL 1Mb + Llamadas 24h: 19,95€/mes + IVA. Llamadas locales y nacionales GRATIS a números geográficos fijos durante las 24h del día, los 365 días del año. Las llamadas internacionales y a móviles se regirán por las tarifas vigentes de Yacom en cada momento

Que hago ? , me fio ? , me quitaran la ip fija si me ponen las llamadas ? , al activarme las llamadas obligo a que me migren ? , alguien mas ha recibido este mail ?.

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi también me llegó, y cuando solicité los 3 Mb me dijeron…

A mi también me llegó, y cuando solicité los 3 Mb me dijeron que si quería activar las llamadas gratuitas. Creo que eso no conlleva la permanencia de 1 año, ya que el contrato sigue siendo el mismo, pero añadiéndole las llamada, lo mismo que el paso de 1 Mb a 3 Mb.

Salu2 ;).

• Cerrado

Es como comenta EASO, llamé y me comentaron que el contrato…

Es como comenta EASO, llamé y me comentaron que el contrato sigue siendo el mismo, y que de año de permanencia nada, lo que no se es cuanto tiempo tardaran en ponerme las llamadas, ya que por lo visto no podían ponermelas todavia ¿alguien sabe cuanto tardan?

• Cerrado

Desde que haces la grabación para activar el servicio de voz…

Desde que haces la grabación para activar el servicio de voz tardan unos 20 días hasta que funcione la preasignación.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también lo he recibido, lo que me escama es que me quieran…

Yo también lo he recibido, lo que me escama es que me quieran poner la permanencia de 1 año con el señuelo de las llamadas gratis.

Mi caso: 1MB, ip dinámica, desde 2005, anteriormente en RIMA todo perfecto, desde hace 2 días en Albura sin conexión y sincronizando a 1024/288 en vez de 1024/320.

Estoy llamando para preguntar lo de la permanencia, si es con permanencia, es para pensárselo, sino ya veremos.

• Cerrado

creo que pone bien claro que son locales y nacionales. por…

creo que pone bien claro que son locales y nacionales.

por cierto , hace cosa de 2 meses me enviaron el dlink 624 por el tema de migración , pero todavia voy por rima.

no me fio de esta gente , no dan nada por nada.

• Cerrado

6

Es como decir... te regalamos unas pegatinas con las vocales…

Es como decir... te regalamos unas pegatinas con las vocales y la letra a ... lo de la letra a sobra porque está incluido en las vocales, pero así para la publicidad parece que te dan más.

Salu2!!

• Cerrado

perdona al decir llamadas nacionales hace referencia a las…

perdona al decir llamadas nacionales hace referencia a las llamadas que se hagan en todo el pais Español, osea, que si haces una llamada a canarias, a galicia a baleares a barcelona vamos a cualquier sitio del estado español, a esto se les llama llamadas nacionales gratis