BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Oferta de Fibra Orange a 300 ¿tiene permanencia?

BocaDePez

Hola

Estoy pensando seriamente de dar el paso de Fibra Jazztel a Fibra Orange. Tienen una oferta muy buena de Fibra a 300 Mb por la mitad de precio durante tres meses. Hay permanencia de 12 meses, pero desconozco si es una permanencia para mantener los 300 Mb todos esos meses o si podria reducir la velocidad a 50 Mb pasado ese tiempo.

ejorofer
1

Es permanencia en fibra, no en velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues no se yo que decir eh, yo contrate fibra 300 con linea canguro con la promoción de Abril que era temes meses la fibra 300 a precio de 50 megas y con descuento del 25% en canguro y me dio el otro día por mirar mi área de cliente y la permanencia esta asociada a a tarifa descuento canguro me pone que en caso de baja seria 80 euros a pagar de penalizacion

🗨️ 1
ejorofer

Tu mismo te has respondido. Canguro es línea de movil, no fibra. Se puede bajar o subir velocidad cuando quieras

soulreaver

tendrias permanencia en tarifa tambien, si te cambias a alguna mas barata , te penalizan, es algo que llevo discutiendo con ellos bastante tiempo.

BocaDePez

La permanencia es en fibra. Si después quieres bajar a 50 megas puedes hacerlo. Permanencia en tarifa de momento sólo es en móvil si coges algún terminal que la incluya.

soulreaver

hoy he hablado con un comercial y en mi caso no habria penalizacion, pero no he recordado, para preguntar si te cambias de promo 300 a 50 si te penalizan, me han comentado que han cambiado su politica con respecto a las penalizaciones hace poco, asi que yo llamaria al 1470 y preguntaria por tu caso en concreto.

saludos

BocaDePez

Hola

Como no lo tengo claro, estoy pensando en ponerme los 50 Mb directamente.

Con los 50 Mb....¿te ponen el LiveBox 2.1 o el LiveBox Next?

Si me pillo el Next en eBay, dado que el teléfono va conectado a él y demás ¿habría que configurar algo en él para hacerlo funcionar?

🗨️ 2
BocaDePez

Con conocimiento de causa, con 50 Mb te ponen el 2.1.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo el NeXT con 50 megas