BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Oferta de Fibra Orange a 300 ¿tiene permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy pensando seriamente de dar el paso de Fibra Jazztel a Fibra Orange. Tienen una oferta muy buena de Fibra a 300 Mb por la mitad de precio durante tres meses. Hay permanencia de 12 meses, pero desconozco si es una permanencia para mantener los 300 Mb todos esos meses o si podria reducir la velocidad a 50 Mb pasado ese tiempo.

ejorofer
1

Es permanencia en fibra, no en velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se yo que decir eh, yo contrate fibra 300 con linea canguro con la promoción de Abril que era temes meses la fibra 300 a precio de 50 megas y con descuento del 25% en canguro y me dio el otro día por mirar mi área de cliente y la permanencia esta asociada a a tarifa descuento canguro me pone que en caso de baja seria 80 euros a pagar de penalizacion

🗨️ 1
ejorofer

Tu mismo te has respondido. Canguro es línea de movil, no fibra. Se puede bajar o subir velocidad cuando quieras

soulreaver

tendrias permanencia en tarifa tambien, si te cambias a alguna mas barata , te penalizan, es algo que llevo discutiendo con ellos bastante tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

La permanencia es en fibra. Si después quieres bajar a 50 megas puedes hacerlo. Permanencia en tarifa de momento sólo es en móvil si coges algún terminal que la incluya.

soulreaver

hoy he hablado con un comercial y en mi caso no habria penalizacion, pero no he recordado, para preguntar si te cambias de promo 300 a 50 si te penalizan, me han comentado que han cambiado su politica con respecto a las penalizaciones hace poco, asi que yo llamaria al 1470 y preguntaria por tu caso en concreto.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Como no lo tengo claro, estoy pensando en ponerme los 50 Mb directamente.

Con los 50 Mb....¿te ponen el LiveBox 2.1 o el LiveBox Next?

Si me pillo el Next en eBay, dado que el teléfono va conectado a él y demás ¿habría que configurar algo en él para hacerlo funcionar?

Gracias :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con conocimiento de causa, con 50 Mb te ponen el 2.1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el NeXT con 50 megas