Buenas.
Pues ayer me llamó Vodafone para ofrecerme un descuento del 50% durante un año por hacer una portabilidad, siendo fibra indirecta (no tengo coaxial ni CTO aparte de la de Movistar):
- 50/50 Mbps + Móvil S (6GB + 200 min) por 26€ durante un año, luego 53. (De esta no estoy 100% seguro).
- 50/50 Mbps + Móvil M (10GB + llamadas ilimitadas) por 32€ durante un año, luego 64.
- 120/120 Mbps + Móvil M (10GB + llamadas ilimitadas) por 36€ durante un año, luego 72.
- 300/300 Mbps + Móvil M (10GB + llamadas ilimitadas) por 38€ durante un año, luego 76.
Sin duda parece una oferta muy atractiva, la cosa es que en Jazztel estoy pagando 56€ por 50/50 + 6GB y llamadas ilimitadas. Me harían un descuento a 52€ en contraofertas y me insisten que con el poco margen comercial que deja Movistar, raro es que Vodafone me pueda ofrecer mejor precio.
En la web ofrecen un 20% durante 6 meses, es decir, 52€. Por teléfono es mejor. La grabación la hice a 36€ precio final con todo correcto, y por teléfono en altas me confirmaron de nuevo esa oferta. ¿Lo están ofreciendo a pérdida y me van a dar lo contratado, o me están timando? ¿Alguien sabe de algún caso similar que haya terminado bien o mal?
Un saludo.