Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Oferta de fibra NEBA indirecta un año al 50%

EmuAGR

Buenas.

Pues ayer me llamó Vodafone para ofrecerme un descuento del 50% durante un año por hacer una portabilidad, siendo fibra indirecta (no tengo coaxial ni CTO aparte de la de Movistar):

• 50/50 Mbps + Móvil S (6GB + 200 min) por 26€ durante un año, luego 53. (De esta no estoy 100% seguro).
  • 50/50 Mbps + Móvil M (10GB + llamadas ilimitadas) por 32€ durante un año, luego 64.
  • 120/120 Mbps + Móvil M (10GB + llamadas ilimitadas) por 36€ durante un año, luego 72.
  • 300/300 Mbps + Móvil M (10GB + llamadas ilimitadas) por 38€ durante un año, luego 76.

Sin duda parece una oferta muy atractiva, la cosa es que en Jazztel estoy pagando 56€ por 50/50 + 6GB y llamadas ilimitadas. Me harían un descuento a 52€ en contraofertas y me insisten que con el poco margen comercial que deja Movistar, raro es que Vodafone me pueda ofrecer mejor precio.

En la web ofrecen un 20% durante 6 meses, es decir, 52€. Por teléfono es mejor. La grabación la hice a 36€ precio final con todo correcto, y por teléfono en altas me confirmaron de nuevo esa oferta. ¿Lo están ofreciendo a pérdida y me van a dar lo contratado, o me están timando? ¿Alguien sabe de algún caso similar que haya terminado bien o mal?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo la tengo, en concreto pillé la de 300, 50% de descuento un año. En concreto tenía una línea Red M y otra Red L, e hice 300 megas con red M.

La primera factura, vino mal, por culpa de la persona que dio el alta, no el comercial ni la grabación. Al grabar, unos minutos mas tarde me dicen que no pueden darme de alta porque es incongruente lo que pillé, y me dice que procede a quitar la línea XS que pillé a mayores, y digo que OK. Ahora lo pienso y ella se montó un lío del copón, seguro que pensó que pillaba 300 megas con una línea XS, en fin, lo que fuera, que vino todo separado, fibra vodafone Ono por un lafo con descuenyo y la línea red M separada. Llamé varias veces hasta que lo pusieron bien, estaba todo sin paquetizar. Pero te digo que para ponerlo bien me costó unos días, primero me ponen 300 con red L, con la línea que mo era, luego me pasan esta a ref M, y ya con un cabreo monumetal, paquetizan correctamente, y vuelven mi linea red L a L de nuevo. Me "obligaron" a acudir a Foro Vodafone. Todo por culpa de la negada que hizo la portabilidad. Ya te digo, el comercial bien, en la grabación todo era lo hablado, luego me llama una operadora que lo lió todo.

Ahora esperando a la segunda factura para agosto... en principio esta todo correcto: paquete Vodafone One 300 con red M, 50% de descuento.

La portabilidad (era de R a Vodafone) fue impecable, fueron 15 días, y no me quedé sin línea, la misma mañana que R dejó de dar servicio, vino el técnico de Vodafone y dejó todo funcionando. Dos días antes vino el de Movistar.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Dos días antes para que fue Movistar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy de Movistar, por lo que la instalación digamos exterior hasta dentro de casa estaba sin hacer, y a su vez dejar las conexiones hechas en la centralita o como se llame que tenemos en la urbanización. El de Vodafone tiró fibra desde el ptr que dejó el de movistar dentro de casa, hasta el salón que es donde puso el otro ptr conectado al ONT, y este al router.

Saludos.

EmuAGR

¿Te importaría hacerle una captura a tu contrato/factura eliminando cualquier dato personal o identificativo? Sólo para saber cómo tiene que quedar al final para que esté bien. Muchas gracias por tu respuesta. ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Captura de la app Mi Vodafone.

img-1286.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Te he enviado captura. Factura no tengo, ya que en la primerano estaba paquetizado, ahora a esperar a agosto para la segunda factura.

Tienes que tener Paquete One Fibra Indirecta 300 M, con el movil que asociaste y en Fibra estaria el fijo.

Saludos.

🗨️ 1
EmuAGR

Pues estaré atento de que lo hacen bien. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me han hecho oferta muy similar y me estoy portando de movistar. de donde me voy por no dejarme pasar de fusión contigo a fusion 0. si va mal (como se lee por los foros que hablan de saturacion) en 2 meses vuelvo al fusión 0 y ademas consigo el router nuevo que tampoco me lo quiso poner movistar. Si va bien me quedo

Paso de 50 simétricos por 55 en movistar a 120 simétricos por treinta y pico durante 12 meses

En resumen cliente de siempre de movistar que por su culpa y maltrato a los clientes de toda la vida se va a conocer otro Operador,

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También con NEBA o tienes fibra directa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si con NEBA

BocaDePez
BocaDePez

esas ofertas son falsas, por NEBA no pueden hacer descuentos dado que pierden muchisima pasta.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de arriba... ademas, la Fibra NEBA de vodafone va con el culo, por las noches hay saturacion del PAI provincial y la velocidad baja muchisimo con un ping enorme, no lo solucionan por motivos economicos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En unos PAI pasa, en otros no. Y no es algo exclusivo de Vodafone, pasa con los NEBA de cualquier operador.

🗨️ 1
EmuAGR

¿Se sabe en qué PAIs pasa? Yo estoy en Sevilla y con Jazztel NEBA no he tenido problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Con Vodafone y con los demás operadores

BocaDePez
BocaDePez

De falsa nada, es real, otra cosa es que te tengas que pelear con atención al cliente cada mes por la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy Neba de Vodafone, y disfruto de esta promo, 50% un año.

Y de momento no tengo saturación, dependerá de que zona y provincia hablemos. Toquemos madera, crucemos los dedos o lo que haga falta para que siga así donde yo vivo.

Saludos.

apocalypse

No son falsas, ya la pusieron en navidades de 2016-2017. 50% durante 6 meses para todas las altas y potabilidades. Yo mismo la contraté, 300Mb simétricos y Red M por 36€. Ahora mismo está al 20%, y 50% si vienes de Yoigo, Masmovil, Orange o Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto por culo que se dio con los precios de la fibra y el oligopolio de las tres marías, y al final el arpu va a acabar por los suelos.

🗨️ 1
EmuAGR

Yo pienso que con tal de mejorar resultados están dispuestos a regalar la fibra. Lo mismo es una manera de saber dónde tienen que desplegar propia.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta es correcta hace mas de un mes que existe si mal recuerdo, si, te van a dar lo contratado

¿Porque sacan estas promos? pues la unica explicacion que le veo es captacion de clientes.

Lo de los PAIs saturados, los que he visto en un principio se amplian en Agosto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Mayo que en Junio

En Junio que en Julio

En Julio que en Agosto

En Agosto que...

Me dá la impresión que ese 50% de descuento se sufraga con una sobresuscripción del 300% en el PAI

BocaDePez
BocaDePez
1

La oferta es real, pero el servicio NEBA de Vodafone es malísimo. Latencias y velocidades dignos de un modem 36K.

Nadie da la cara, no hay soporte técnico, no hay soluciones y te cuentan taaaaantas mentiras, que prefiero no continuar para no amagarme. Fueron dos semanas de pesadilla.

Estuve en Orange NEBA año y medio e iba como la seda. Vodafone NEBA fatal por las noches. He tenido que pasarme a Movistar y vuelvo a tener fibra como la seda. En resumen: no vuelvo a Vodafone ni aunque sea gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo tengas en funcionamiento, comenta como te va todo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Golpe de remo a los admins por no actualizar las tarifas de fibra ?

Un saludo

EmuAGR

Al final parece ser que Jazztel ha denegado la portabilidad alegando falsamente datos erróneos. Qué bien, llevo dos semanas con el móvil en Vodafone, me va a salir por un pico tenerlo separado.

🗨️ 5
rbetancor

Yo perdí un número de móvil, porque Jazztell se negaba a 'soltarlo' ... alegaban que los datos no eran correctos ... a pesar de comprobarlos con ellos con la factura delante.

🗨️ 4
EmuAGR

Pues yo ya no sé qué hacer, desde Vodafone lo han vuelto a reintentar pero no sé qué están liando.

🗨️ 3
rbetancor

Presentar una reclamación en UsuariosTeleco, pero tendrás que aguantar con la línea en Jazztell hasta que se resuelva.

🗨️ 2
EmuAGR
🗨️ 1
rbetancor