BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Puede Lowi ofrecer fibra de 1Gb con HFC?

Perchas88
IMG_20230413_143813

Tengo fibra Lowi 300Mb por HFC. Hoy al abrir la aplicación de Lowi me ha saltado la publicidad que ofertaba Fibra Lowi 1Gb + Móvil 100 GB por 49,95€.

Si es fibra FTTH se que no hay problema, pero como Lowi utiliza el cable HFC de la antigua Ono, ¿es posible ofrecer "fibra" HFC con tanta velocidad o el cable tiene algún límite?

Entiendo que no sería simétrica, ¿se mantendría 100Mb en bajada no?

urbex
3

Sí, pero la subida va a ser solo de 100Mb. Me parece más interesante O2 por el mismo precio.

Oihalitz
2

Joder, me parece hasta caro si es HFC

Amenhotep
4

Tendrás algo parecido a esto:

image

Con HFC la bajada tampoco llega a 900 Mbps, 870 Mbps como mucho.

Con FTTH se llega a 930 Mbps.

En efecto es algo caro, por 12 euros más Vodafone me ofrece movil ilimitado, TV, Series, Documentales, Prime y HBO

Además de que Lowi no tiene VoLTE.

🗨️ 1
Bart11

En mi caso, con HFC supero los 920Mbps de bajada y me acerco a los 110Mbps de subida.

Supongo que dependerá de la zona, pero bueno, a esas velocidades da un poco igual si son 50Mbps más o 50 Mbps menos.

apocalypse

Con HFC será 1Gbps/100Mbps.

En efecto Lowi tiene nueva oferta de fibra, aunque sólo para clientes actuales. Pero por ese precio… no sé yo.

Jomainbe

Vives en zona HFC (antigua Ono) y ya tienes HFC. Lo que te van a poner es HFC, nada de fibra, por mucho que le llamen fibra. Yo tengo 1 Giga con Vodafone HFC y de bajada bien, sobre 850-920 Mbps dependiendo del momento, pero la subida está limitada a 100 Mbps, en mi caso siempre por encima a unos 120 Mbps.

pepejil
1

La red HFC de Vodafone está preparada para dar 1 Gbps. El problema es que la subida no va a pasar de 100 Mbps.

raleo

Con esas ofertas se pegan un tiro en el pie, O2 te da más servicios y Digi ya ni te cuento, mejora el precio incluso en indirecto.

LiTuS81

La verdad que nada apetecible esta oferta con ese precio. Estoy a la espera de que llegue la fibra smart de Digi a mi zona para cambiarme, porque estoy un poco hasta el gorro de que Lowi se quede pillada X veces al día y me quede "sin conexión" aunque marque 4G…

Salu2.

PezDeRedes

No lo veo precisamente barato… y encima seguramente sea cable de antena y no fibra.

🗨️ 2
Ketere

yo tengo fibra y me sale la opción. pero me quedo con los 300Mb que ya son suficientes

🗨️ 1
PezDeRedes

Y, si necesitas más, hay opciones más baratas.

Gabriel9119

Muy caro… con ese precio tienes en Digi 1gb y 3 lineas de 100gb… sigo con los 300 de Lowi y a ver si quitan esa velocidad y ponen ya la mínima a 600