Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

600 megas por 26,90 € durante 12 meses

fre
1

Estoy viendo una oferta de 600 megas por internet por 26,90 durante 12 meses pero cuando se acaben los 12 meses cuánto costará.

Otra cosa. ¿Me merece la pena? Estoy con euskaltel 50 megas y estoy bajando pelis a 7.5 a cuanto me bajaria con los 600 Mn

BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes que sumarle 18 €/mes de cuota de línea, y no incluye la identificación de llamadas, ni móvil, ni ná. Además, como tú bien dices, a los 12 meses te van a meter una subida que vas a flipar.

Me parece mejor idea contratar O2, que te incluye fibra 300+movil con llamadas ilimitadas y 20GB+fijo con llamdas ilimitadas (con identificación de llamadas incluido) por 45€/mes para siempre. Y te olvidas de chanchulleos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y si quieres movistar + te pirateas el satelite con un freesat v7 v8 etc, una parabolica y una linea cccam de aliexpress y a volar.

nos quedan 3 4 años de satelite por si nos cierran, pillate un deco con android o linux para ponerle kodi o algo del estilo con un servicio iptv para un posible futuro sin satelite.

🗨️ 4
Emad
1

Siempre me he preguntado de donde sacáis tanto tiempo libre para estos malabares tecnológicos

BocaDePez
BocaDePez

Ojala aumenten las penas por estos tipos de actos y todo esta gente acabe en la cárcel. Pero estamos en España, aquí nunca pasa nada.

🗨️ 1
ariesfogoso
2

y seguirá pasando nada......

BocaDePez
BocaDePez

Cortate un poco compañero!

BocaDePez
BocaDePez

Y para que va a contratar internet pudiendo usar Wifislax... Lo que hay que leer.

BocaDePez
BocaDePez

Con identificación de llamadas incluída mientras Movistar lo considere oportuno. También Tuenti ( otra marca de Movistar ) lo ofrecía y, de un día para otro, la quitó con la excusa de que en su contrato no decía que fuera compatible con ello cuando, sin embargo, en otras partes del contrato decía que si pagabas podías tenerlo, etc. Ahora, ni pagando.

rafacab1

Con los 600 Mb descargarás a 75 MB/s (600/8=75MB)

Eso si, la tarjeta de red de tu PC debe ser Gigabit (GBE) para poder descargar a esa velocidad, y además, los servidores de los que descargues deben estar también preparados.

BocaDePez
BocaDePez

Es de pardillos contratar una línea más potente para bajar pelis cuando estás se bajan en 20 minutos en calidad microhd.

Si tienes diogenes digital o quieres bajar pelis en 4K o fullHD en ese caso, quizá te pueda compensar si eres un prisas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo aun recuerdo cuando ponías a descargar con el emule y se tiraba varios días, luego que fuera realmente lo que querías descargar ya era otra cosa

🗨️ 1
mceds

Si te tirabas varios días, es que era una rareza con un par de fuentes. Yo me he llegado a tirar semanas. Pero claro, esas rarezas en streaming/DD/torrents directamente no las encuentras.

Si te "timaban" con un archivo que no era, es que no sabías usar eMule.