BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es cierta la oferta de fibra y móvil de MásMóvil por 22,90€?

Franfe 85

MásMóvil me ha ofrecido una oferta de 22,90 € al mes con fibra y línea móvil y no se si fiarme de si es cierto, porque en el contrato no me pueden especificar esas condiciones y solo me han enviado un mail escrito a mano en el que las detallan.

Jazztel que es la compañía con la que aún estoy me dice que me están mintiendo y me van a cobrar mas.

¿Alguna sugerencia?

vukits

y solo me han enviado un mail escrito a mano en el que lo detallan

¿de qué remitente?

🗨️ 7
Franfe 85

Esta es la dirección de correo que aparece, y el mail viene a nombre de MásMóvil

🗨️ 6
vukits

ah, pues ya está.

las condiciones que te han mandado por escrito son de un buzón fiable.

¡tira para adelante!

🗨️ 5
Franfe 85

Tu crees?

Me hace dudar porque me lo han puesto escrito a mano en un mensaje en el mail y me decían que no podían generar un contrato como tal con esas condiciones especiales, pero que los descuentos los tengo aplicados, Jazztel me ha asegurado que me están mintiendo, pero a saber si lo que dicen ellos también es cierto

Tengo que decidir ya porque hoy se hace la portabilidad de las lineas

🗨️ 4
vukits
1
🗨️ 3
vukits
0
🗨️ 1
Jav9i

No me fiaria a menos que te lo manden por escrito, por otra parte, creermela me la creo, en este Enlace puedes ver que tienen ofertas a un precio menor, pero eso si, SIN MOVIL, a si que no me termina de cuadrar, puede que te esten metiendo una linea mas basica que la mas basica que tienen en la web o una oferta rara, lo importante es, cuando dura es descuento? A cuanto se te queda luego? por que Euskaltel de da (o al menos daba) una tarifa que al principio eran 19.99 pero al de 2 años se te quedaba a como 80€, a si que ese detalle tambien es importante, lo que te dice Jazztel te lo diran por que no te pueden igualar el precio, y muy probablemente en algun momento subiran el precio

🗨️ 3
Franfe 85

Las condiciones son: fibra 300 MB, línea móvil llamadas ilimitadas y 25 GB de datos más un bono de 50 GB, que hacen un total de 75, y otra línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB. Este precio sería durante un año, y luego pasaría a ser de 39'90€ al mes, que es el precio "estándar" que veo tienen en la web

🗨️ 2
skizoy

Pues está MUY bien, yo tengo fibra y fijo por 19.90 que imagino que la oferta aún estará en su web.

Jav9i
1

la verdad es que si no hubiera tenido una experiencia nefasta con ellos contrataria esa oferta (el comercial me hizo un contrato de autonomo que al parecer no tiene las 2 semanas sin permanencia para atarnos y la IP que me toco hace menos de una semana aun pertenecia a Irán, lo peor es que negaron que eso fuera posible, a y jamas llegaron los 600mb contratados), pero es mi experiencia particular, se que hay gente contenta con ellos, como pasa con todas las telecos que tienen algunos años a sus espaldas

PezDeRedes
1

No te fíes un pelo. Hay clientes de correo que permiten falsificar el campo FROM, te puedo enseñar mucho spam en mi email de mediamarkt.com o amazon.es. En todo caso, llámalos.

Menos me fío aún si el email es a mano.

Un par de ejemplos, míos en ambos casos:

imagen.webpimagen.webp

Los email no se ven enteros pero en ambos casos es puro phising o para descarga de malware.

🗨️ 3
Jav9i

en esos casos si clickabas no se donde te mostraba el real, es como si fuera un alias lo que te enseña, no la real, pero se peude ver la real y luego ves que es un outlook o uno temporal

🗨️ 1
PezDeRedes

Si te metes a investigar el origen, ya ves cosas raritas:

Reply-To:

Return-Path:

Y cosas así. Pero no es muy normal mirar eso…

lhacc
1

Outlook da pena, tanto en filtro de spam como de phishing. En gmail no te cuelan algo así, o al menos a mí jamás me pasó

juanm7
1

Yo no me fiaría. Puede que hayan hecho un correo @masmovil.com y resulta que los mails oficiales de MásMóvil sean @masmovil.es, por ejemplo

🗨️ 2
Solospam

si pones masmovil.com te redirecciona a masmovil.es

masmovil.com pertenece a acens Technologies, S.L.U.

🗨️ 1
Bramante

masmovil.com pertenece a acens Technologies, S.L.U.

Acens es el registrador del TLD.

negtet

La oferta es la siguiente Fibra 300MB con llamadas ilimitadas a fijo y 60 minutos a móvil, 1 línea móvil con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales con 1GB de datos, todo por los 22,99€ que te dicen.

PD: hoy contrate vía web la oferta de fibra 300MB x 19,99€ durante 1 año.

Franfe 85
1

Me paso por aquí solo para confirmar que tras la llegada de la primera factura completa, MásMóvil si ha respetado todas las condiciones tal y como me las ofrecieron (precio, tarifa…) con lo cual no me han engañado como me aseguraba Jazztel que harían… la cual ha hecho todo lo posible porque no me fuera, llegando incluso a decirme que me iban a cobrar una penalización de casi 200€ por cancelar la contratación de la contraoferta que me hicieron; así que es Jazztel la que ha mentido

Así que por el momento está todo correcto y no tengo queja

Tania Educadora

Muchisimas gracias por la información, me ha ayudado mucho, estoy en la misma situación que tu y desde Jazztel no hacen más que llamarme para meterme miedo con que no me van a respetar la oferta. Me voy de la compañía porque en Jazztel me mintieron y veo que continúan haciéndolo. Me alegro de haber contratado con más móvil, en cuanto tenga la primera factura también comentaré por aquí. Por cierto, que tal el servicio? Y el precio te lo han respetado todo el año?

🗨️ 1
flemillas

Qué tal fue el cambio? contenta con ellos?