BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta de Vodafone One por 26,50/mes. ¡El precio cambia según la IP de tu operadora actual!

Lobo Anonimo
3

Hola,

Acabo de ver una publicidad de Vodafone donde ofrecen Vodafone One 50Mb | S por 26,50 EUR/mes.

  • Sin compromiso. << WTF!!
  • IVA y descuento de 50% durante 12 meses ya incluido en el precio
  • No mencionan NADA DE NADA sobre cuota de linea. Esta incluida!!!!

Llevo ya 1 hora intentando llamar al numero que aparece en la oferta, pero siempre me sale "todos los agentes estan ocupados, ya nos pondremos en contacto. (Llamo con #31# por delante, para que no vean mi numero.. no quiero spam.)

El numero de telefono en la web ha cambiado ya varias veces. Primero me mostraba: 900920052, y luego 900921447
Tambien he visto ya: 900920387.

Tambien me he metido en el codigo fuente, y he visto que dependiendo del IP y el operador que tenga el visitante, muestran una oferta u otra:
(link roto) -> si vienes de movistar
(link roto) -> si vienes de orange / jazztel
(link roto) -> si vienes de yoigo
(link roto) -> si vienes de euskatel / masmovil
(link roto) -> si vienes de vodafone

Los descuentos varian dependiendo del IP del cliente!

Movistar: 25% de descuento durante 12 meses: 39,75 EUR/mes
Yogio: 50% de descuento durante 6 meses: 26,50 EUR/mes
Euskaltel: 50% de descuento durante 6 meses: 26,50 EUR/mes
Vodafone: 50% de descuento durante 6 meses: 26,50 EUR/mes
Orange: 50% de descuento durante 12 meses: 26,50 eur/mes.

apocalypse

Hace más de un mes que lo vi. La cuota de línea como en todas las convergentes, va incluida. Vodafone hace muy buenas ofertas, lástima que dependiendo del operador que vengas te haga una u otra (ahora mismo). Lo de publicidad falsa no lo creo, en otros foros lei sobre el tema y son reales.

No es la primera vez que hacen descuentos del 50%. Sobre la permanencia, si vienes de Orange/Jazztel si tiene permanencia de 12 meses. Con las otras creo que no. Al menos con la de los 6 meses. El año pasado para el black friday lo ofertaban también al 50% durante 6 meses y no tenía permanencia (yo lo tuve).

🗨️ 16
Lobo Anonimo

Wow! Acabo de hablar coun agente y la oferta es 100% verdadera y tiene la cuota de linea incluida.

Vaya sorpresa mas buena!!!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Sólo por teléfono? Puff

🗨️ 10
Lobo Anonimo

Ya... Solo se puede contratar por telefono (pfft lo se... vaya caca)

Y tienes que decir especificamente que eres cliente de Orange, para que se te aplique el descuento correcto.
Ademas, si puede contratar como alta nueva o como portabilidad.

Y no: No trabajo para Vodafone! :-p Aunque sea un ofertazo, yo no me voy a cambiar de Orange a Vodafone, ya que solo tengo cobertura directa de Movistar, y estoy hasta los c0j0nes de tanto NEBA. Prefiero pagar 30 euros más y tener 300 megas reales

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
daviddrf
🗨️ 5
daviddrf
🗨️ 3
daviddrf
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que es cierta, yo tengo el one de 300mb por 32,50€ (50%, 12 meses, sin permanencia) pasando de movistar a vodafone neba.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si, las ofertas que tienen son cojonudas.

El problema viene cuando llega la primera factura o las siguientes y la sorpresa también suele ser cojonuda.

Luego a llamar mil veces y a tragar bilis.

El problema con esta gente es justamente eso, el problema, y te acabas cansando para no volver jamás oferten lo que oferten.

BocaDePez
BocaDePez
1

por muy buenas orfertas, no vuelvo a estos ladrones, que te cobran por adelantado los meses, el 1º casi me dejan en numeros rojos por esta gracieta. me cobraron la parte proporcional del mes en curso y el mes siguiente de golpe, 160€ me clavaron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no tienes dinero no compres

BocaDePez
BocaDePez

Desde conexión Movistar me sale 50% doce meses, 26,50 €, sin compromiso.

La verdad es que la oferta es tentadora ?

¿Por qué lo tienen tan escondido?

🗨️ 5
Lobo Anonimo
1

No tengo ni idea. Solo puedo decir que me salió la publicidad en la aplicación movil de Reddit.

Hace unos meses me salio publicidad parecida de Masmovil en Reddit, donde anunciaban fibra por 25 euros (sin poner nada sobre cuota de linea). Cuando pinchabas en la publicidad, ya ponía que ademas de los 25 euros había que pagar 20 euros de cuota de linea.
Esta publicidad engañosa la denuncié, y pensé que Vodafone iba a ser otra vez más lo mismo.... Pero me han sorprendido gratamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin bloquear publicidad, si pongo 'ofertas vodafone' en Google, me sale un anuncio adsense en primera posición que me lleva a la oferta del 50% 12 meses.

josper

Mas dos euros de identificador de llamadas. A mi me hicieron esa oferta desde julio. En mi zona solo hay Movistar. Contraté con Vodafone cuando en abril hicieron el convenio con Movistar. Mientras tenga esa oferta difícilmente volveré a Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay cobertura de HFC (coaxial) de Ono en tu casa?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tiene 12 meses de permanencia

rbetancor
1

Por como te sale la oferta ... suena al intento de VF de captar clientes para parar la sangría de peña que se marcha, y lo que de que solo para clientes Movistar, el precio sea diferente, puede que sea o por el tema NEBA o un acuerdo con Movistar, para no morder la mano que le presta la red.

Ya han hecho ofertas de este estilo anteriormente ... recuerdo que Jazztel durante una época, te pagaba la permanencia si venías de Movistar o VF, pero no si venías de Orange ... X)

BocaDePez
BocaDePez

Al hilo de esto: me ofrecieron de Vodafone 50 MB simétricos + móvil ilimitado con 10GB + TV Esencial por 38€, IVA incluido. Al contratarlo, me señalaron que lo hacía como autónomo o directivo, a lo que repliqué que no es así porque soy residencial, contestándome, entonces, que era sólo un perfil por mis buenos antecedentes (falta de impagos) y que cuando me llamasen para confirmarlo dijese que sí era mi perfil. Esto huele mal, ¿no?

🗨️ 11
Lobo Anonimo

A mi me explicó el comercial que hay 2 ofertas fuertes, y que se puede contratar cualquier otro producto, pero ya con otros descuentos.

La oferta tuya es: One 50 | M | TV Esencial: 38 EUR/mes. Con compromiso, creo.
La oferta "especial" es: One 50 | M (+3 meses gratis de TV Total): 32 EUR/mes. Sin compromiso. (Despues de 3 meses, sube 18€/mes por la TV Total. Aqui esta la trampa y esto tienes que desactivarlo para que no se te suba el paquete a 50€/mes.)

Eso de que tienes un buen perfil me suena a "blablabla". Todo el mundo puede contratar las mismas ofertas. Da igual si tienes ASNEF. Te pueden pedir una fianza y ya esta.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. Me mosqueaba que me dijesen que cuando me llamasen para confirmar que lo contrataba como autónomo o directivo dijese que sí. Pensaba que era una argucia de los comerciales (eran todos latinos) y que, una vez cobrada por ellos su comisión, los problemas que yo pudiese tener ya no sería cosa suya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si contratas como autónomo o como empresa, en caso de problemas, olvídate de recurrir a Consumo o la secretaria de estado.

Vamos, que te queda la vía judicial al no ser consumidor final, particular.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Orange a mi me pone esa oferta especial de Vodafone One M debajo de la S pero no me deja ver más información.

Sólo se puede pinchar en la de Vodafone One S pero esa no me interesa porque necesito una que tenga al menos llamadas de móvil ilimitadas para mi madre y otra que aunque no sean ilimitadas tenga al menos los 10GB.

portapapeles.png
Porque no sé si la segunda línea también tiene los 10GB compartidos como con Orange y no dice si son llamadas a 0€ o 200min o ilimitadas.

portapapeles01.pngY paso de llamar para que luego me espameen a diario durante 3 meses.

🗨️ 1
daviddrf

Hola. Muy buena observación/apreciación ¿Finalmente sabéis en qué ha quedado esto? ¿Te cobran +12,50 €/mes adicionales a partir del mes 2 o a partir del mes 4 (si pruebas "gratis y sin compromiso Vodafone TV Total durante 3 meses con HBO incluido")? Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues, al final, lo de que sean simétricos es un timo: dicen que "sólo aseguran un 10% del caudal de subida"...

En este caso no me importa porque es para mis padres, pero ¿qué tipo de "simetría" es esa?

🗨️ 5
Lobo Anonimo

No es ningun timo. Lo explican claramente en las condiciones: ofrecen lo que pueden.

Donde tienen HFC con docsis 3.0: Te dan 10% de velocidad de subida.
Donde tienen HFC con docsis 3.1 o donde revenden FTTH: Te dan velocidades simetricas.

En 2018 tiene que estar toda la red de HFC cambiada a docsis 3.1

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
mceds

Esto ya se ha repetido unas cuantas veces: todas las conexiones residenciales son "best effort". Quiere decir que, lo que se dice garantizar, sólo te garantizan esos porcentajes tan aparentemente bajos. Tanto en subida como en bajada.

Si quieres garantía de un 75-100% lo puedes contratar perfectamente. Pero ya no te van a cobrar los 30-60 euros habituales, sino un buen pico más.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me sale el móvil con 200 minutos y 6gb+ 120 simétricos con el fijo incluido y el mantenimiento por 30 euros, y si escojo los 300 megas simétricos sería 32 euros, serían con compromiso de 12 meses , me parece precios para romper el mercado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Están desesperados y quieren captar nuevos clientes como sea. Desde hace un tiempo, las tarifas de Vodafone, si no tienes descuentos, son bastante caras. Si hay subida en Movistar próximamente, es una buena opción pillar una de estas ofertas. Lo que no hablan de la segunda línea gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 120/12 + Móvil S con el 50% un año desde hace un par de meses.

Kikelon

Algunas de vuestras ofertas me parecen muy buenas, yo estoy a punto de cambiarme porque me parecía buena la que hay en la web: 33,05 fibra 50/50 + fijo con llamadas ilimitadas a móvil y fijos, permanencia un año, después 38€. Ahora veo que no es tan buena aunque mejora mi fibra Jazztel que tengo ahora de largo: 42 pavazos por 20/2,5 + fijo con 100 minutos a móviles e ilimitadas a fijos. ¿Cómo podría mejorarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no veo esas ofertas que decis, ni en los links que posteas, en todos ellos aparece lo mismo

image.png
🗨️ 12
apocalypse

Porque eres cliente de Vodafone/Ono. Si te das cuenta todos te redirigen a descuento-especial-v. Entonces lo que te aparecen son los descuentos de las líneas adicionales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estos de ono te puedo asegurar de que son lonoeor de todas la compañías si lo peor y ladrones eso te lo aseguro tengo muchísimas pruebas te ofrecen el oro y el motor y luego te rroban

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono ladrones

Lobo Anonimo

Aunque vayas a la oferta que no te pertenece, seguiras viendo tu propia oferta, ya que internamente te guarda un cookie con los datos de tu proveedor. Ellos saben que eres de vodafone, y te sale la oferta de Vodafone. ;-)

Orange:

orange.png

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté esta oferta el viernes: Vodafone one 50MB móvil S + una línea adicional mini XS gratis por 12 meses. Es un preciazo 26,50€ por todo, la fibra , el fijo y las dos líneas de móvil. 12 meses sin permanencia. Conozco a Vodafone y sus errores de facturación, se que me tendré que pelear alguna vez, pero la pela es la pela. Las líneas ya están portadas, la fibra me la han instalado hoy, y me conectan los equipos este viernes. Tiempo record , me ha dicho el chico que en mi zona van a destajo, y va todo rapidísimo, quieren que el cliente esté provisionado en el servicio lo antes posible, están desesperados. Dentro de 11 meses me tocará amagar para renovar el descuento.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, lo he contratado por la web, al finalizar la consulta de la cobertura el sistema me mostró varias ofertas y pillé esa. Me ha dicho un colega que si lo haces por teléfono te aplican permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo lo contratas por la web?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo la fibra funcionando y los móviles portados. Contratación realizada por la web el viernes 13 con portabilidad desde Movistar. Líneas móviles portadas el martes 17 y visita del técnico de Movistar el mismo día para hacer la instalacion desde cero. Esta mañana a las 8 ya estaba portado el fijo y 1h más tarde se ha presentado el instalador de Vodafone a dejarme el servicio funcionando. Muy contento con la rapidez. Después de lo que uno lee por ahí me esperaba lo peor, pero ha ido todo perfecto. La velocidad genial, veremos en hora punta. En total han sido 5 días hábiles, que para una fibra indirecta lo veo todo un récord.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

+2€ adicionales de la identificación de llamadas del fijo. Si no lo quieres, lo desactivas y te lo ahorras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1€ adicional si no desactivas el securenet

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es decir, racismo económico.

Vodafone Robafone en su línea; vaya filial...

Kikelon

Ayer me hicieron la oferta fibra 50 + fijo con todas las llamadas por 33,05, pero veo vuestros enlaces y sale una oferta de fibra 50 + fijo con todas las llamadas + móvil M (ilimitadas y 10Gb) por 32 ¿Cómo es posible? me mareo con tanta oferta, la verdad, me da la sensación de que me están timando y no se donde... supongo que habrán servicios que tendré que desactivar, etc.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

intenta contratar 50 megas + fijo por la web y cuando te la opción de añadir el móvil , en vez de sumar euros restará. Es un poco dificil de explicar, pero haz lo que te digo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y tan dificil, no logro ver como hacerlo :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que lo han quitado, ya no me sale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te digo todo lo que tienes que desactivar para no pagar de más :

Servicio de identificación de llamadas del fijo, si no te interesa claro. Son 2€ al mes

Ahora vamos con las líneas moviles:

Secure net 1€ al mes

Servicio + megas para no pagar de más y que te reduzcan la velocidad al Agotar los datos

Servicio Rellamada y dicta SMS

Pago a terceros

SMS premium

Creo que no me dejo nada, todo se encuentra en mi Vodafone, cuando tengas tu línea móvil activa te registras y lo desactivas ya sea desde la web o app.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También puedes desactivar la realización de llamadas a números de tarificación especial, bloquear las llamadas internacionales... Eso ya según tus preferencias. Navega por los menús y desactiva lo que no te interese.

Jinmy

¿Hay alguna oferta para los 300 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

ahora tambien regalan 1 año de tv online con futbol y demass

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo contraté por telefono porque me dijero que la web da errores y no se que... la tv dicen que no es gratis 3 meses a no ser que contrates la tarifa de ilimitadas y 20 gb... y 9€ el envio de las sims... ya contaré que tal todo.

🗨️ 5
daviddrf

Hola, gracias por la información ¿En qué número de teléfono lo has contratado si no es demasiado preguntar?

Sobre el tema de la televisión gratis o no durante 3 meses con la tarifa S en vez de la M quizás las capturas de pantalla de este mensaje estén relacionadas con ello:

Desde Orange a mi me pone esa oferta especial de Vodafone One…

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No llamé,simplemente estaba rellenando los datos para hacer el pedido online y al cabo de 5 minutos me llamaron ; Les dije que estaba contratanto online y me soltó el rollo de que la web da errores...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eligiendo recogida en tienda el envio de las sim es gratuito. Yo lo hice así

Kikelon

Ahora si, me han ofrecido la tarifa de 26,50 por 50 + fijo + S, si quiero la línea M en vez de S 32€, que también es un superprecio, quizá cogería esta última opción, me sabe mal abandonar la inimitable pero 20+26,50 es un pico más que 32€, 15€ de diferencia en un año son 180€.

🗨️ 10
daviddrf

Hola ¿Con o sin permanencia Kikelon? Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ami me dijeron que lo que la permanencia es lo que dura la oferta (12 meses) pero luego el email dice que solo 3.

🗨️ 5
daviddrf

Vale, es que en muchas de las capturas de pantalla que se ven arriba aparecen las palabras "Sin compromiso". Supongo que habría que investigar más profundamente en adelante si se sigue con el proceso de contratación a través de la web y leer atentamente la letra pequeña por si acaso evidentemente. Gracias por compartir la información. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Son 12 meses sin permanencia, al menos si contratas por la web, pero te medio esconden la penalización si te das de baja antes de 3 meses, así que en realidad si que habría una permanencia de 3 meses. Los móviles no tienen permanencia tampoco.

🗨️ 3
daviddrf
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kikelon

En la web pone sin permanencia, la primera persona que me llamó dijo 'con', pero estoy esperando aún que me llame la segunda y desde luego es un término que dejaré claro, pero si la hubiera, lo cierto es que no me importa mucho, no creo que en 12 meses salgan ofertas sensiblemente mejores y además me harta ir cambiando de operador, si Pepephone tuviera fijo ya estaría con ellos incluso pagando el alta e instalación.

🗨️ 2
daviddrf

OK, gracias por la información.

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone ya no es lo que era desde que fue adquirida por masmovil

Kikelon

Y una pregunta tonta ¿Vodafone en Valencia da fibra hasta el domicilio? Lo digo porque me han dicho que en Valencia Vodafone solo da cable que es lo que tenía Ono.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que cable

daviddrf

Hola Kikelon. Si me das la dirección exacta que quieres comprobar en Valencia (necesitaría datos como la calle, número del portal, piso, localidad y provincia por si acaso) es posible que te pueda confirmar qué cobertura tienes exatamente. Como no encuentro los MPs (mensajes privados) por ningún lado en este foro te he dejado mi dirección de correo electrónico en este mismo hilo, en un mensaje anterior:

Entendido MrRex, pues me encantaría poder hablar con ese…

Ya que no es lo mismo FTTH que HFC evidentemente y creo que es un detalle técnico importante a tener en cuenta...Saludos.

🗨️ 10
Kikelon

Lo siento daviddrf, no voy a dar esos datos por internet a un desconocido en un foro. Soy un recién llegado, seguro que eres de fiar, pero son normas que me autoimpongo. En todo caso me comentaron que si ofrecían más de 50MB ya era fibra y en mi caso me han ofrecido fibra 120 y 300 ¿es posible en Valencia o toda Valencia es cable?

🗨️ 2
daviddrf

OK, como quieras Kikelon, realmente no tengo ningún interés más allá del de ayudarte y con el fin de no generar spam al hacer la consulta de cobertura. Saludos.

🗨️ 1
Kikelon
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento un poco como funciona esto para que no os asustéis con la primera factura ya que os va a venir más alta de lo normal . Desde finales del 2015 Vodafone cobra el mes por adelantado. Así que si contratas en octubre, en la primera factura te vendrá la parte proporcional de los días que has estado de octubre + el mes de noviembre. Las siguientes facturas ya son normales en las que se realizan los descuentos que contrataste y los ajustes de descuentos de la anterior factura. Resumiendo, al pagar por adelantado te cobran 13 meses en vez de 12, es como una fianza que el día que te des de baja te devuelven, si no te das nunca, pues ahí lo tienen.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que se me olvidaba, dependiendo del día que te hayas dado de alta, te asignan un ciclo de facturación. Las línea móvil del paquete de Vodafone one, se porta en pocos días, la fibra puede tardar hasta 20. Que ocurre si se cierra el ciclo de facturación y todavía no tienes fibra? Pues que el móvil al estar ya portado te lo cobran pero OJO, a precio de tarifa normal porque están despaquetizado, Si has contratado Vodafone one con línea S, te cobrarán 27€ por la línea S, ya que al no haber fibra activa está la línea suelta. No os preocupes que en la siguiente factura os hacen los ajustes de precio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
IIAlexII

Yo soy de un pueblo de la zona metropolitana de Valencia y que yo sepa aquí todo es Ono. Varios amigos y familiares que tienen internet con ellos van con cable, no con fibra.

Pero bueno, sabemos que no es tan top como la fibra pura pero si la oferta es buena tener 50/5 en lugar de simétrico no es taaaan malo. Yo me lo estoy pensando porque aun tengo ADSL y ya estoy aburrido de la lentitud.

🗨️ 4
Kikelon

Mi caso sería Valencia capital pero no creas que aquí atamos los perros con fibra. Yo la tengo porque cambié de domicilio y tenía ADSL y en el nuevo me dijo Jazztel que o fibra o fibra, le dije 'me la pela lo que pongas, no voy a pagar mas y no quiero menos velocidad', así que tengo fibra 20/2,5 ¿hay algo más patético en fibra? :-D

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Po zi.. tengo 20/1 en ono ;-)

🗨️ 2
Kikelon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que ya esté en vodafone y no tenga permanencia ha conseguido renovar con esta oferta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo amagando a yoigo , orange, con una linea móvil asociada a tu vodafone one, te ofrecen el 50% en todo 12 meses, por lo que se te quedaría al mismo precio, o 40% 24 meses, también ofrecen moviles. Mucha gente ha sacado el galaxy s8 a 10€ al mes 24 meses. Un chollo

Kikelon

Yo al final me he decidido por la oferta de 32€ por fibra 50/50, fijo con llamadas a móviles y fijos ilimitadas, móvil M con ilimitadas y 10Gb, HBO un año. Esperemos que no haya sorpresas ocultas, he insistido tres veces en si era precio FINAL y me han dicho que si que está todo incluido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿No te ha llegado un email con el precio? (ami sí, y lo contrate la semana pasada)

🗨️ 1
Kikelon

Si, solo salen los 32€ pero también 9€ de envío GRRRRRRRRR

xino22

a mi me han dicho que si tiene permanencia me lo han confirmado por tlf desde la tienda online. (240 € de penalizacion y a medida que pasen los meses se va reduciendo, soy de MOVISTAR y tengo fibra)

la que no tiene permanencia es la de 42€ mes con un 20% de descuento durante 6 meses.

a mi me tienta mucho vodafone pero me resisto un poco por la permanencia y de como va el servicio con tanto problema como han tenido el verano con la NEBA no se si ya estara solucionado.

pd: no lo entiendo al meter mis datos para comprobar cobertura pone:

​Vodafone One Fibra para particulares, no tiene compromiso de permanencia en tarifa. Si bien, Vodafone incurre en unos costes en concepto de instalación del servicio de Fibra de 150€, que el cliente deberá de abonar solo en el caso de que se dé de baja antes de los tres meses siguientes a la fecha de instalación.​

entonces no se pq me dicen que si tiene permanencia para la oferta de 12 meses a 26€

🗨️ 13
daviddrf

Exacto xino22, lo mismo me ha ocurrido a mí. Por teléfono los agentes de la tienda online me han indicado que son 12 meses de permanencia, sin embargo al hacer "simulaciones" desde la propia web ocurre lo que tú indicas. En la parte de la línea fija se especifica claramente "Sin compromiso" mientras que un poco más abajo pone claramente "​Vodafone One Fibra para particulares, no tiene compromiso de permanencia en tarifa. Si bien, Vodafone incurre en unos costes en concepto de instalación del servicio de Fibra de 150€, que el cliente deberá de abonar solo en el caso de que se dé de baja antes de los tres meses siguientes a la fecha de instalación.​" Aquí un par de imágenes que valen más que dos mil palabras (así lo supongo si aplicamos la proporcionalidad al refrán xD):

Sin_Compromiso_Linea_Fija_FTTH (link roto)

Tantas contradicciones...yo estoy intentando por varios canales o caminos obtener una respuesta "oficialmente vinculante" más unificada...Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

En la grabacion de voz te dicen las condiciones,es con permanencia.

🗨️ 7
daviddrf

Hola. Que yo sepa en este trámite a través de su web cubriendo todos los campos y apartados telemáticamente a través de un ordenador por ejemplo no hay ninguna grabación de voz ya que no se realiza ningún trámite telefónicamente. Saludos.

🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
daviddrf
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
daviddrf
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kikelon

Yo he leído de todo, realmente me da un poco igual, en 1 año ahorro 30€ al mes de lo que tenía ahora, así que 360€ que no son moco de pavo, encima mejoro velocidad de internet y fijo, aunque empeoro móvil, la inimitable de pepephone me ha dolido mucho renunciar a ella...

🗨️ 2
daviddrf

Independientemente del ahorro cuidado porque no es lo mismo con que sin permanencia evidentemente...Saludos.

🗨️ 1
Kikelon
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contraté por internet y en el email del pedido no viene ninguna permanencia. Ahora que ya tengo el servicio funcionando, lo he comprobado en mi Vodafone, en el apartado de compromisos, y efectivamente, no tengo permanencia en nada, solo se me informa de la penalización de 120€ por gastos de gestión si das de baja la fibra antes de 3 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me instalaron el cable de Ono-vodafone.

59ef96dacd60fd607f14e58b

Test de Movistar fibra

59ef97aecd60fd607f14e645

Movistar::

movistar.png

Vodafone-ono

ono.png

Mañana se realiza la porta del fijo y los próximos días los móviles...

Navegación , youtube y demás igual que Movistar. Estoy en Palma de Mallorca

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Fibra neba test realizado desde el móvil

2wh3tk7
🗨️ 9
Kikelon

A mi me lo ponen esta tarde, veremos, hace unos meses que por la noche la fibra Jazztel me pega un bajón tremendo de velocidad, nunca he mirado mucho estas cosas, pero el cambio era tan grande que algunas páginas le costaba cargar y me dedique a mirar la velocidad. Es raro porque en todos estos años no me había bajado el rendimiento con su ADSL, y en casi todo el año que llevo con fibra tampoco. Veremos el 50/50 de Vodafone como se comporta...

🗨️ 8
Kikelon

Empezamos bien, me ha llamado el técnico que hoy no iban a poder pasar que no les habían llegado los equipos y la hora que era ya no era previsible. Lo intentarán el viernes (porque yo antes no podía, también es cierto que se han ofrecido a instalar mañana).

🗨️ 7
Kikelon
🗨️ 6
Kikelon
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
Kikelon
🗨️ 3
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kikelon
mack81o

Hola,

Yo llamé la semana pasada para contratar la oferta de 50 Mbs y movil M (10 Gb datos, llamadas ilimitadas) por 32 euros al mes precio final IVA incluido. Hasta hoy no me han llamado para la cita con el técnico que no será hasta el lunes que viene. Ya pensaba que me habían dejado colgado.

Pero es que además me he llevado la sorpresa de que el agente que me dio de alta me ha dado en un producto distinto al que solicité, por supuesto más caro: 120 Mbs y movil M (36 euros al mes). He llamado varias veces para solucionarlo y no hay manera, me dicen que me espere a estar de alta y entonces me cambie de tarifa sin coste ninguno. La otra opción que me dan es que anule la cita y espere un máximo de 7 días a que el agente que me dio de alta me llame para solucionarlo (WTF???). Esto después de conseguir respuesta porque en varias ocasiones el agente que me atendía colgó o me dejo en espera eterna, supongo que para evitar una encuesta de satisfacción negativa.

¿Qué opinais? ¿Realmente me debo fiar de poder cambiar de tarifa tras el alta, sin sobrecostes ni sorpresas? Por ahora me esta pareciendo un caos y un servicio nefasto, huele a que tendré que llamar constantemente para evitar que me metan costes injustificados, el primero ya antes de darme de alta... Dado que no me han hecho contrato de voz ni por escrito, por este caos que se traen con mi alta, me estoy pensando cancelar e irme a otra compañía, aunque me salga más caro.

Agradecería vuestra opinión.

Un saludo

🗨️ 10
Kikelon

A mi que me replanifiquen la cita, bueno, tiene un pase, pero a ti que te intentan meter otra tarifa y que luego te busques tú la vida para cambiártela, ahí si que no tragaba. Otro tema es que por 4 euretes duplicas y más aún la velocidad, yo a lo mejor si me hubieran hecho esa oferta sí la hubiera cogido, 36 sigue siendo mucho menos de lo que pago ahora por separado de fibra y móvil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar Kikelon.

Sí, la oferta está genial, pero la sensación es de "dónde me estoy metiendo".

Yo con 50 Mbs voy sobrado, me preocupaban más los datos del móvil y minutos de llamadas, que por eso cogí el M. Ahora lo que me escama es el si de verdad podré pasarlo a 50 Mbs tras el alta, sin sorpresass. También quitar la TV a los 3 meses sin tener que llamar mil veces y que me tengan en espera años. El servicio de atención por ahora lamentable.

🗨️ 2
mack81o

(Disculpad, era yo, se me olvidó logearme)

Kikelon

Por lo que comentan los usuarios actuales, puedes deshabilitar servicios en tu portal de usuario en Mi Vodafone. Aun no he podido darme de alta porque no tengo el servicio aún activo, si no te contesta antes alguien que lo sepa fehacientemente, te lo diré yo cuando pueda verificarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me fio de los comerciales, si contrato algo prefiero hacerlo online

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo los 3 meses gratis de televisión no los añadí, no veo a penas la televisión y tampoco quiero tener el caramelo en la boca para luego tener que devolverlo. Menos aún me apetece estar llamando para darlo de baja y que por cualquier cosa me lo hagan mal y me lo sigan cobrando. En fin, que online he configurado la oferta a mi gusto y lo que he contratado es lo que tengo, ni más ni menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes la tv online con futbol, fox... durante 1 años gratis

mack81o

Update del proceso de alta:

El técnico al final vino esta mañana (conseguí adelantar la cita) e instaló el equipo sin problemas, pero:

- No me ha instalado la TV porque no le aparecía en la orden de instalación (me la enseñó). Es decir los 3 meses gratis de TV no me los han puesto a pesar de que formaba parte de la oferta que contraté. No lo reclamaré porque así me evito las complicaciones de darme de baja, pero vaya cagada... Aún así llamaré para comprobar que no me tienen puesto el servicio de TV porque esta ya me la veo venir.

- La tarjeta SIM, que solicité recogerla en tienda de vodafone (para ahorrarme 9 pavos de envío) al final me la envían a domicilio. El agente que me dio la cita por teléfono me dice que reclame la devolución del precio cuando me llegue, pero ya me imagino que no servirá de nada.

- Esto más lo que ya comenté de que me han puesto 120 megas en lugar de los 50 que solicité. Llamaré en un rato para ver si realmente me dejan cambiarme a 50 Mbs.

- En ningún momento me han hecho el contrato, ni por grabación de voz ni por papel o email. Sería interesante ver qué pasa si me intento dar de baja dentro de un par de meses porque legalmente yo no he firmado nada, ni permanencia ni servicio.

- Llamar a los números de atención gratuitos no sirve de nada. Te dicen lo que haga falta para que les des buena valoración en la encuesta y si les pones las cosas complicadas te cuelgan o dejan en espera para siempre.

En conclusión, un desastre, al menos contratando por teléfono. El agente que me dio de alta hizo lo que le dio la gana e intentó colarme el mayor cargo posible. Ojalá me hubiera quedado con su nombre.

Los valores del test de velocidad conectado por cable son los correctos (120 megas simétricos), aunque por wifi caen a menos de 20 Mbs, supongo que por mi hardware. Otra buena razón para bajar el servicio a 50 Mbs (todos los dispositivos que tengo en casa son portátiles).

Actualizaré cuando reclame la SIM y pida el cambio de servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que ante cualquier duda o problema contactes por el foro oficial de Vodafone o Twitter. Sobre todo con este último, la atención es estupenda y están pendientes de tu caso constantemente.

BocaDePez
BocaDePez

Por wifi nunca te va a llegar lo contratado salvo que tengas un adaptador WiFi compatible con la red 5ghz y estés cerca del router. Si tu portátil no es compatible, compra uno, no son muy caros y es una maravilla, no hay saturación como en la otra banda y va super rápido. Mis dispositivos, tanto pc como móviles ya lo traen de fabrica y me llegan los 50mb de la fibra aunque esté en otra habitación cercana.

Kikelon

¿Alguien puede decirme si hay alguna posibilidad de que en Valencia capital Vodafone ofrezca 50Mb simétricos? Porque si es del todo imposible a dia de hoy desisto ya el contrato y me dejo de milongas. Me tiene harto tanta lentitud y desidia, en que mala hora acepté esta oferta...

🗨️ 4
superllo

Por la zona del Politécnico tienen fibra por las paredes, supongo que allí tendrán fibra simétrica. O esperar a que migren su red a DOCSIS 3.1 y lo hagan con el coaxial también.

🗨️ 3
Kikelon

Es que esa es otra, no me apetece nada que me vuelvan a cablear la casa aunque me den velocidad simétrica.

🗨️ 2
superllo

Si en tu zona es coaxial entonces no tendrás acceso a FTTH de Vodafone por lo que tu único hito sería que implementasen DOCSIS 3.1 y pusieran velocidades simétricas por el coaxial. No parece que vayan a tardar pero no te queda otra que esperar.

🗨️ 1
Kikelon
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa!, he visto que la web sigue activa, pero... no pone nada de contratar, solo para que te llamen... Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que la oferta está en activo, he hecho la portabilidad por teléfono, estoy acojonado de que me timen y no apliquen las condiciones en el contrato (en la grabación está bien). Es un riesgo... si la cago ya os diré.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver... Que con estos de VF nunca se sabe. De todas maneras, no sé donde he leído que van a sacar una oferta de navidad con 50% en One en portabilidades, y da igual la compañía de la que vengas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo ya tengo claro que no me van a cobrar bien, y que me va a dar dolor de cabeza, es el riesgo de ir a Vodafone, pero quiero ahorrar algo, a ver si hay suerte (lo dudo)

BocaDePez
BocaDePez

Pues me ha llegado el mail con la url para ver el contrato... en el mail indican las promociones del 50%, cierto, pero no indica nada de a partir del mes 4 tienes el 50% en tv total si quieres. Otra cosa, en la llamada te indican que te envían todo a una tienda para no pagar gastos, mentira, en el mail pone claramente 9 euros de cota inicial que supongo que es el envío.

Y lo más importante, al ver el contrato, no aparecen las promociones y hay términos que están mal, dirección incompleta, portabilidad del fijo que no se indica... al final, llamando, me cancelan en contrato y me hacen otro, en la llamada le indico que pongan las promociones en el contrato, me dicen todo que sí, ya veremos cuando me llegue.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos buenos ladrones estos de Robafone, prometen por teléfono ofertas que no existen, esta oferta existe, pero a mi me ofrecieron a partir del mes 4 el 50% en la TV Total (38,50 euros), cosa que no existe, le reclamo la grabación para que lo vean, y pasan completamente, al final haberá que cancelar la portabilidad, VAYA PELIGRO VODAFONE, aún por encima cobrar meses por anticipado, que después si marchas sólo te devuelven si vas abogado.

BocaDePez
BocaDePez

Ala, cancelada esta portabilidad... buf, vaya ladrones dios mio.