BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta extraña vodafone, tengo ADSL y hacen descuento en móviles...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando por la web de Vodafone una oferta que parece no existir.

En una casa tengo ADSL de VD (19.9€+15€ de línea, todo más IVA).

No tengo móviles con ellos, pero me ofertan contratar 2 líneas de la tarifa M ( www.vodafone.es/particulares/es/moviles- … cion/?page=M ) de 30€ (+IVA) cada una y me harían un descuento de 10€ mensuales en cada una...

El problema es que no me fío (he tenido muchos problemas con las facturas, mi otra opción por cobertura ADSL es Telefónica más cara), y he buscado en la web de VD a ver si existen esos descuentos, pero no parecen existir.

¿Alguién sabe algo de estos ahorros, descuentos, etc?

Gracias.

quaterbacks

En principio te hacen 9€ de descuento, en la linea del movil, por tener el ADSL de vodafone, lo que estan ofertando ahora (cuidado con esto) es el adsl 6mb a 26.20 + IVA, si contratas una tarifa @ en una linea de movil, para siempre.

Decir, que a mi me llamaron diciendo que tenia que portar de tele2 a vodafone, ofertandome esta tarifa y no la estan cumpliendo, dos meses facturados dos meses reclamando la factura por no aplicar la oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo os aconsejo no solo para telefonía ni adsl, si no para todo (luz, gas etc);

No contrateis ni hagais nada por telefono ni por internet y depende de que ni en las tiendas.

Saludos