BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta "extraña" Movistar Fibra optica

BocaDePez

Buenos días a todos,

Tengo contratada la fibra con movistar desde hace poco y me han llamado desde un nº oculto, un supuesto supervisor para conocer que tal el servicio, cuando me he quejado del precio me ha propuesto un sistema de amenaza de portabilidad con orange, q ellos tienen pactado, que me quedará 50 megas+imagenio por 38€ de por vida, le digo que si pero q no voy a dar la cuenta a orange por telefono y me da una "suya" porque dice que no pasa nada que no van a cobrar nada.
Al rato me llama otro nº oculto diciendo q son de orange y me ofrecen cambiarme con ellos, pidiéndome mis datos y nº de cuenta, aqui ya me he puesto paranoico con tanto nº oculto y le he dado largas para otro momento.

¿Os ha pasado a alguno? darme opiniones por favor.

BocaDePez

Una estafa con todas las palabras.

BocaDePez

Uno de tantos revendedores intentando engañar a la gente. Si Imagenio es marca registrada de Telefónica, ¿qué pinta en medio de una conversación con Orange?

No contestes a las llamadas ocultas. Además, ¿no estaban prohibidas?

BocaDePez

El supervisor era de telefónica...supuestamente.

Lo que me ha hecho dudar es que me de el tipo un nº de cuenta bancaria

🗨️ 1
superllo

No les hagas caso, si quieres irte vete a otra compañía.

BocaDePez

Es fácil, en los numeros de cuentas bancarias serán 20 los dígitos y los cuatro primeros identifican al banco y una vez sabemos esto que es facilísimo nos dirigimos a una oficina de dicha entidad y simulamos un ingreso y que nos digan a quién ingresamos pues es un contrato de operadora telefonica y ya está ya tenemos todos los datos del "estafador/a". Efectivamente la emisión de llamadas comerciales con número oculto es contrario a la norma pero estas empresas alcaponianas que contratan a comerciales depravados para conseguir líneas a cualquier costo y sin mirar para nada con la anuencia de los sindicalistas venidos a menos, politicos, indignados, antisistema, etc., pues que se puede esperar de ellos. No atiendas dichas llamadas o mejor aún atiendelas y ponle música o algo similar al menos algo les costará y ya no te molestarán más. Ya diras.

BocaDePez

que yo sepa la ftth( fibra) que dices que es lo que tienes instalado NO SE REVENDE a operadoras ...te estan intentando meter algo y no es telefónica te lo aseguro

ROSENDO

Ten cuidado, puede ser para saber algunos de tus datos!

🗨️ 4
BocaDePez

Locos por incordiarrrrrrrr.....

🗨️ 3
ROSENDO

Lo dices por mi?

🗨️ 2
BocaDePez

Noooo., por Movistar. Mi frase era un homenaje a una de las mejores y más miticas canciones de Rosendo. "Loco por incordiar"

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

te la quieren meter doblada telefonica no te llama diciendote que te amagues para pasarte a otra operadora ni nada por el estilo, y menos llamar con numero oculto. te quieren timar para q te cambies de operadora o para saber tu cuenta bancaria.