BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta extraña de Jazztel 3Mb

Estherilla

Hola:

Una amiga anda mirando ofertas de ADSL para subirse al carro de Internet en su nueva casa, y cayó en una web llamada adslworld.es (siento mencionarla, pero es que de lo contrario no sé cómo mis posibles asistentes podrían contrastar la información). El caso es que rellenó los campos y tal, y la han llamado, y le han ofrecido Jazztel 3 Mb por 23.95 al mes, precio definitivo, sin permanencia, aparte la cuota de Telefónica de 13.97

El caso es que yo entro en esa web, y el precio que veo es aún dos euros menos: 21.95 al mes.

El caso es que en la web asesoresjazztel.com, que se anuncia en un banner por aquí a la derecha, sale exactamente el mismo precio.

Mi pregunta es: ¿dónde está el truco? :-/ ¿Son ciertas esas ofertas?

Lo malo de todo esto es que cuando ya esté online, me va a freir a consultas, pero ése es otro cantar. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El precio oficial de jazztel es 23,95 €/mes así que se deje de intermediarios...

Pero ojo, si porta toda la linea a jazztel, es decir, datos y voz, el precio baja a 21,95 €/mes

PD: En ambos casos pagas mantenimiento de linea, que en jazztel es algo más barato, y ambas ofertas incluyen llamadas nacionales gratis.

PD2: Incluso portando toda la linea tienes la oferta de mensualidades gratuitas, así que yo creo que la opción es clara.

🗨️ 5
Estherilla

Gracias Campi, por tu respuesta. Dado que estamos en Canarias, y aquí el ADSL es sólo revendido, no podrá portar la línea completa, ¿verdad? O sea, que le costaría 23.95...

Lo que no entiendo es que consultando la cobertura de su número en la web de Jazztel, el precio que me sale es de 32.95 al mes :-/ :-O

🗨️ 4
campi

Ojo, si no tienes cobertura directa... es decir, que es adsl revendido, pagas los 32,95 al mes.

Si tienes cobertura directa tienes dos opciones:

1 - datos y voz con jazztel (adsl por 21,95 y mantenimiento de linea pagado a jazztel)

2 - datos con jazztel y voz con telefonica (adsl por 23,95 y mantenimiento de linea pagado a telefonica)

Si no tienes cobertura directa solo tienes la opción de revendido, que si, que tal vez lo contrates con jazztel pero realmente va todo por telefonica.

🗨️ 3
Estherilla

Pues ahora lo entiendo todo: la consulta de cobertura de la web de Jazztel funciona correctamente, y las que funcionan mal son las de asesoresjazztel y adslworld. Y no sólo eso, sino que en la conversación telefónica también le dijeron que le costaría 23.95. ¿Será que Jazztel tiene cobertura propia ya en Canarias? Tengo que enterarme mejor de esto, pero no creo, porque en ese caso me ofrecerían los productos correspondientes en la web de Jazztel.

O sea, le va a costar 32.95 Jazz + 13.97 Telef. = 46.92 €

¿Para cuándo ADSL desagregado en Canarias? Los alternativos no se han dado cuenta del mercado que hay aquí.

🗨️ 2
campi