Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta extraña

Buenas, el otro día un familiar mio se pasó a jazztel porque un comercial le ofreció, por 25 euros de por vida, el adsl, las llamadas, jazztelia (creo que jazztelia porque le ha dicho lo de los partidos y que ademas podría ver los dos, madrid y barcelona) internet gratis en movil sin importar la compañía, imagino que tendrá que pagar aparte de los 25, el alquiler del cacharro de la tv y los trece aprox de conexion, pero lo gracioso, que le dijo que tanto yo como un cuñado suyo estamos en jazztel pero que si nos ofertaban lo mismo porque estabamos cansados de pagar mucho, y dijo que si, me llamó esta mañana pidiendome el nº de contrato cosa que no le dí porque no lo sabía y me ha dicho que mañana me llamará y se lo dé, os parece raro y querran hacernos el gato o ahora son tan generosos, (oye que a mi ya me regalaron el jamon, por eso no me extraña ya nada), gracias y un saludo a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1