BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta Exclusiva de Hardware ¿sigue vigente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, se me ha roto el router, y en el panel de control de usuarios de ya.com me sale la promocion de oferta exclusiva de hardware, el problema es que no salen las imagenes y ahi era donde ponia el precio ya que no lo veo por escrito por ningun lado, alguien sabe cual es el precio del router wifi y si sigue vigente esta promocion ??? Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

lo puedes pedir por telefono en el 902902902 (902x3)

BocaDePez
BocaDePez

He leído en foros que hay gente que se ha puesto en contacto con el departamento de bajas de ya.com preguntando por los pasos a seguir para darse de baja (era mentira). Y que a los tres o cuatro días los han llamado por teléfono ofreciendoles un router inalámbrico y una tarjeta WI-FI a cambio de una permanencia mínima de 6 meses. Prueba y mira a ver si cuela.

Saludos:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmm algo había leido yo por ahí... mira que si cuela jejeje Yo lo que había pensado es pasarme de modalidad de adsl de 2mb a 1mb+Wifi gratis por 29,9, aunque supongo yo que no me dejarán así como así, que me tendré que dar de baja y luego alta y cosas así. Tendré que llamar a Ya a ver que ocurre. Saludos