Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    oferta para evitar baja en ADSL

    Acabé el periodo de permanencia/promocion del Duo de Telefónica 6MB, y paso de pagar 46,25 euros a 63 euros iva incluido en ambos casos. Tengo entendido que para recibir una oferta de Telefónica tienes que llamar al 1004, departamento de bajas.¿Qué tengo que pedir la baja del ADSL o de todo?,......., lo digo porque en ningún caso quiero perder mi número actual de teléfono si al final paralizo la baja para pensarme la nueva oferta de Telefónica. ¿si la acepto puedo pedir que me remitan el acuerdo por escrito?.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Generalmente llamando al departamento de bajas y diciendo que…

      Generalmente llamando al departamento de bajas y diciendo que quieres dar de baja el ADSL para volverlo a dar de alta suelen ser algo comprensivos y hacerte alguna oferta, como máximo estarías unos días sin Internet en el caso de que te lo dieran de baja. Plan B, algo más arriesgado, es comenzar una portabilidad hacia otro operador, antes de tramitarla suelen llamar y contraofertar pero ahí te arriesgas a que no te quieran como cliente y te encuentres en el otro ISP.

      Tú mismo.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • [Editado superllo 2/11/09 23:05]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas. Te contesto a tu comentario. Para aprovecharte de una…

      Buenas. Te contesto a tu comentario. Para aprovecharte de una nueva oferta, bien puedes hacer dos cosas. Como muy bien dices darte de baja de tus servicios contratados (perderías tu número) o bien, añadirte un servicio nuevo como imagenio por el precio que estás pagando actualmente el dúo de Telefónica. Te lo digo porque soy comercial de Telefónica y muchos clientes les pasa como a ti. Es una manera de fidelizarlos sin que pierdan su número. De todas maneras si eres de Valencia, ponte en contacto conmigo para una mejor aclaración. Gracias.

      (editado) (Jonatan)

      ****se me olvidó decirte que el precio con el imagenio para clientes ya con el dúo se te queda mensualmente durante un año en 61,90€ iva incluido****