BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Valorando oferta de Euskaltel para que me vaya de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo Jazztel fibra en casa y muy contento la verdad. 100 megas simétricos , llamadas fijo gratis y móvil 5gb + 250 min 39.40 € iva incluido para siempre sin permanencia

Me han llamado de Euskaltel y me ofrecen fibra con 200 megas simétricos, 4000 min llamadas gratuitas fijo y móvil con 15 Gb e ilimitadas por 39.90 IVA incluido...para siempre. Bueno, a los 11 meses que me llaman y me mantienen condiciones o mejoran pero nunca me suben precio

Cómo lo veis?. No quiero cambiar para tener problemas sinceramente. No se cómo va Euskaltel, si es fibra o cable...si lo de mantener oferta es o no un engaño y acabo arrepintiéndose. La cobertura móvil entiendo que será igual, ambos bajo paraguas Orange.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo la veo cojonuda, me pasaba a Euskaltel, pero YA.

BocaDePez
BocaDePez

Si es por cable olvidate de la simetria. Si es ese precio me parece cojonudo incluso sin simetría. R en Galicia oferta los mismo pero solo es durante 12 meses en Euskaltel (que es la matriz) será lo mismo, te tocará amagar con irte si quieres que te mantengan el precio.

R a mi me hace lo mismo. Ahora tengo fijo, 500/50 de internet, 3 móviles (una 25 GB e ilimitadas y 2 con 5 GB e ilimitadas) más televisión total por 66€. Eso si, tuve que firmar una permanencia de 18 meses. Pero es que en la competencia no tenía por ese precio nada parecido.

BocaDePez
BocaDePez
-1

En su web tienes una mejor y mas barata oferta.

20200128-213331.jpg
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Se queda en 43 €/mes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

?????

Se queda en 38 al mes durante 12 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y luego 56 euracos al mes, jaja ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si, pero limitada en el tiempo vs para siempre. Valoro mucho el no tener que estar pendiente de pedir mejoras como ahora con Jazztel.

Lo que entiendo que si dan 200 megas simétricos es fibra y no es cable no? O estoy equivocado?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Euskaltel es 200/20

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

En Navarra y zonas del país Vasco si son simétricos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
NachoSH
1
BocaDePez
BocaDePez
1

NO son simétricos... Es 200/20

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hay en zonas que si son simétricos, no confundas a la gente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
FuNkeTeRo

no entiendo por qué llaman "gratis" en vez de "incluido en el precio"

Mikel24
2

Yo estuve con euskaltel y mira te digo que huyas, antes era algo estable, pero desde hace unos cuantos meses es muy muy pésima con muchos cortes,

BocaDePez
BocaDePez
2

"Me han llamado de Euskaltel y me ofrecen fibra con 200 megas simétricos, 4000 min llamadas gratuitas fijo y móvil con 15Gb e ilimitadas por 39.90 IVA incluido...para siempre."

De euskaltel no te fies de los precios para siempre porque luego los suben cada seis meses a pesar de tener permanencia. En el Pais Vasco no hay simetria y es por cable.

D3v3LoP
1

Que ninguna de las dos es para siempre. Y que si quieres irte a una compañía con red saturada con mogollón problemas, y con un foro en su propia web con quejas desde hace ya unos 5 años y con 0 soluciones, entonces Euskaltel es para ti.

Euskaltel no se lo recomiendo ni a mis enemigos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me cambiaba ni loco. Euskaltel hace las instalaciones como el culo, es un cable bastante más gordo que la fibra que tienes ahora con Jazztel y muy posiblemente olvídate de que te funcione tan bien como Jazztel. Lo de Euskaltel no es fibra, es cable y está bastante saturado. A horas punta y más con velocidades altas, se nota que no llega la velocidad contratada y que no funciona con fluidez. También olvídate de la simetría, con Jazztel ahora tienes 100 megas de bajada y 100 de subida pero con Euskaltel tendrás 200 de bajada (suerte si te llegan, igual a las 4 de la madrugada) pero solo 20 de subida y se nota a la hora de subir archivos.

En el móvil sí que usan la red de Orange pero la calidad de red no es la misma ni de lejos. Orange prioriza a sus clientes (entre ellos los clientes de Jazztel porque son la misma empresa).

Tú verás pero conozco bastantes casos de problemas con Euskaltel y con instalaciones hechas de pena.

Bilbokoa
1

Euskaltel no es fibra, es cable, cable coaxial, como el de la antena de TV. No da simetría. Esos 200 megas son de bajada. De subida tendrás 20 megas.

Estando contento en Jazztel, con simetría y pagando lo poco que pagas, no entiendo las ganas de cambio ni de buscar problemas, porque eso es precisamente lo que vas a tener, problemas, y muchos.

Si estás contento, quédate en Jazztel.

lordman
1

De la fibra de un operador se pasa a la fibra de otro operador, no se retrocede al cable.

A partir de no se que hora era hay usuarios de euskaltel quejandose de que no llegan ni a la velocidad de un adsl, con algo de mala suerte ten cuidado no vayas a ser otro de esos.

Y por cierto, la cobertura movil no es la misma, orange compró a Jazztel y en cambio, en el caso de Euskaltel, Orange le cede su red, es decir, lo que te ha dicho otro usuario, Orange da prioridad a sus clientes directos.

Mala jugada es pasar de la fibra al cable y en linea movil pasar a ser una especie de cliente de segunda que si tiene problemas siempre va a estar tratando con un intermediario.

🗨️ 1
pepejil

De la fibra de un operador se pasa a la fibra de otro operador, no se retrocede al cable.

Bueno, eso dependerá del producto final.

Yo estaba en Jazztel 50/50 y me pasé a Lowi HFC 100/100 y recibo 120/100. No he notado más diferencias.

Tener en mente la tecnología es absurdo si el cliente recibe lo contratado. En mi caso pasar de pagar 61 euros en Jazztel con una mierda de oferta de datos a pagar 45 euros con dos móviles en Lowi con 25 gigas en total y con acumulación de datos... Merece la pena y mucho el "retroceso".

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues no sé si te vas de Guatemala a Guatepeor...a mi Euskaltel me ha defraudado muchísimo. Me tocaba la revisión y el comercial que me tocó, además de mentir (ahora pago más que antes y se supone que me hacían una rebaja por la renovación para la permanencia) me cambio una parte del contrato a una cuenta corriente cancelada hace años. Lejos de solucionar los problemas después de que llegaran y yo tuviera que llamarles una y otra vez, terminaron cortando la línea...y haciendome una gran putada. No se lo perdonaré y cuando termine su ilegal pero permitida permanencia les diré hasta nunca. Gracias por leerme.

🗨️ 1
ramon64
1

He sido usuario de Jazztel hasta el mes de Noviembre del 2019, después de estar en esta operadora, 3 años. En este tiempo, no he tenido ningún problema. Tenía 200/200 Mg y 2 lineas de móvil. He sido usuario de Euskaltel, desde el principio de los tiempos, hasta que me marché por la política de precios. Después de llamarme un montón de veces, me hicieron una oferta, la cual acepte. Era un poco mas barata, pero me arrepiento, después de saber todos los problemas que hay, con las denuncias a los usuarios de esta operadora. En cuanto pase el año, me vuelvo a Jazztel, que no he tenido ningún problema con las descargas. La atención al cliente y servicio técnico, es un desastre comparada con Euskaltel, pero así y todo, me vuelvo a Jazztel. El inicio del hilo, puede ser un señuelo de Euskaltel para sondear como está el asunto, pero que se entere Euskaltel, que yo por lo menos, me marcho.