BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta Euskaltel Tv de Pago

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos, hoy a la mañana me han llamado de Euskaltel ofreciendome la Tv de pago con fútbol, cine y etc por 2.5€ mas al mes por ser cliente antiguo (Mas de 10 años que no es poco :-O). Me comentan que puedo utilizar el deco que tengo para ver estos canales pero es la primera deco que saco Euskaltel que no es ni HD. Actualmente tengo una LG Smart Tv recien comprada que sintoniza los canales hd de euskaltel en abierto sin ningún problema y no se si hay forma de poder ver los canales de pago sin necesidad de deco. Tiene una ranura de Pcmcia y no se si con alguna tarjeta especial serviría. Que alternativas tengo? Tengo que comprar una deco hd? Alquilarlo a Euskaltel? Que me recomendais?

Gracias a todos

:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con tu tv solo vas a poder ver los gratuitos. Si quieres ver los de pago, los puedes seguir viendo en el deco que tienes, pero si quieres verlo en HD, la unica opcion que tienes, es alquilar uno de los dos decos HD que tienen. Comprar ya no se puede.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

triste pero cierto, aunque tu tv lleve integrado un deco capaz de hacerlo estas panda de estafadores se empeñan en obligar a sus clientes a pagar el alquiler de un deco para cualquier cosa que no se ver los canales basurosos que emiten en abierto.

Bilbokoa

Comparto su frustración. Yo también tengo un LG Smart TV de reciente adquisción (modelo 2013, LA660s) y resulta triste y frustrante que Euskaltel no de un paso hacia la 'modernidad'.

Yo lo tengo claro: no voy a ponerme en mi casa ningún deco-cafetera. Eso es de los 90, y estamos en 2014.

Me puede interesar la TV de pago, siempre y cuando se adecúe a mis necesidades (que para eso pago) y no a las de Euskaltel. Si tengo un Smart TV, puedo y me interesa tener TV de pago, de dos formas:

1.- A través de la ranura PCMCIA.

2.- Creando una aplicación para la Smart TV, al estilo Canal+ Yomvi.

Pero, visto lo visto, Euskaltel ni está ni ah estado nunca por la innovación. Siguen centrados en que les compres o alquiles el deco-cafetera, y de eso NADA.

Señores de Euskaltel, es hora de espabilar. Quiero contratar TV de pago, a precio RAZONABLE. Pero quiero hacerlo en las condiciones expuestas. Lo más lógico y razonable sería que crearan una aplicación para Smart TV, pero no lo van a hacer, ni eso ni nada.

Buenos días.

P.D. En mi casa llevamos como clientes ininterrumpidamente durante 16 años, concretamente, desde junio de 1998. Jamás nos han hecho una oferta en nada por ser clientes fieles y con mucha antiguedad. Jamás.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y estas seguro de eso? No van a sacar proximamente nada?

Por lo que yo he leido si van a sacar algo de lo que dices

🗨️ 7
Bilbokoa

No, no van a sacar nada de lo que yo digo, por desgracia.

Lo que van a sacar es una opción para poder ver los canales que ya tengas contratados (los premium no) en tablets y móviles.

Pero como digo, esto es para las personas que ya tienen contratada la TV de pago con Euskaltel y con su decodificador. Simplemente se les ofrece gratis a estos ya clientes una opción para que vean sus canales en un móvil o en un tablet.

Pero de lo que yo estoy hablando, es decir, de crear una aplicación multidispositivo donde cualquier clientes de Euskaltel pueda contratar TV de pago para verla en su Smart TV (o por ejemplo creando aplicaciones para las consolas) aparte de otros dispositivos más pequeños, nada de nada.

Canal+ Yomvi es gratis para los clientes de satélite, pero también tiene la opción de que cualquier persona que no tenga nada que ver con Canal + ni sea cliente de nada suyo, pueda contratarlo y verlo por su Smart TV, por ejemplo.

En definitiva, una forma de Tv de pago por streaming, y eso Euskaltel no lo va a hacer.

Buenas tardes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cuando saquen la aplicacion que dices para tablets, ya veremos si mas adelante sacan una aplicacion para TVs.

con YOMVI puedes ver todos los canales?

tu flamante nueva TV LG también tiene sintonizador de satélite. te ofrece CANAL+ una PCMCIA para no tener que poner un decodificador?

y hablamos de CANAL+, antes conocido como DIGITAL+. que llevan muchos años ya.

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas. Comentar que yo no tengo TV de pago. Tengo contratado el osoa con linea+internet+movil y la tv abierta. La verdad que la oferta es tentadora pero ahora que he conseguido quitar toda la cacharreria de la tv anterior (dvd, deco antiguo euskaltel y etc) con la nueva tv una Lg Smart 690 47'' que es una maravilla, me jode tener que meter una cafetera como dice el amigo Bilbokoa.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

no conozco operador que ofrezca PCMCIA para tu TV. excepto GOLTV en el TDT.

🗨️ 13
Bilbokoa

Lo de PCMCIA sí, se puede olvidar de ello. Pero yo creo que Euskaltel debería ofrecer un modelo de TV de pago vía streaming, con aplicaciones para TODOS los dispositivos (móvil, tablet, consolas y por supuesto Smart TV) y que fuera un producto contratable directamente, sin necesidad de tener deco con Euskaltel. ¿Qué mejor que tu propio proveedor de internet para tener con el, vía streaming, un servicio de TV de pago y VOD?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon, pero canal+ se oferta en todo el estado español. euskaltel solo en 3 provincias de euskal herria. no creo que lo oferten para todos. puede que lo lleguen a ofertar para clientes, aunque no tengan tv de pago, a un precio mas reducido. o solo para residentes de Bizkaia, Araba o Gipuzkoa. pero como va por internet,....se podrian conectar en cualquier parte del mundo, y no se si les interesa.

BocaDePez
BocaDePez
-1

jajajaja, ...txalao,...recuerdo cuando decias que euskaltel jamas pondría la tv por su cable en HD,.....y ..pocos meses después euskaltel metio el HD y...toma ZAS en la boca, aquello fue muy sonado.

y no conozco a ninguna compañía de telecomunicaciones que provea canales de tv de pago sin decodificador. porque con esas aplicaciones ¿Cuánto tiempo crees que tardarían en piratear?...se necesita y necesitara deco,....además cada vez los decos son mas PEQUEÑOS, luego problema de espacio no puede ser.

es que eres la ostia bilbokoa, ,.....de paso pide que también quiten los cable-modems

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Sokiev
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari