Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 14 respuestas
  • Oferta de euskaltel tras iniciar porta a movistar.

Posteo el post por si a alguno le sirve.

Tras pasar los primeros 12 meses con el precio oferta y viendo que es una barbaridad pagar otros 12 meses a precio de oro, me decidí tras hacer números a portar a vomistar, ya que aún pagando la penalización de casi 11 meses me ahorro todavía unos 100€ (Para que veáis lo que nos roban).

Antes de iniciar la porta llame al 1717 para tramitar la baja, a ver que ofertaban, tras recordarme lo de la penalización, bla, bla, bla, me hacen una superoferta de un 15% de descuento en la cuota de ventana... sin comentarios.

Así que vía online tramito la petición de porta a vomistar y antes de ayer me llama una chica muy amable para preguntarme a que se debe mi porta, que me ofrece timofónica, me recuerda que ellos dan 24Mb a lo que le digo que una m... que cobran 3€ más y no me interesa, me recuerda la penalización y me ofrece una superoferta de 15% de descuento de la cuota de la ventana....

Le he dicho que me atraía mucho su voz y que si quería la invitaba a cenar pero que lo de esukaltel mejor para dentro de 365 días. No ha aceptado, lástima...

Asi que me voy un año al lado oscuro, y luego me volveré a vender al mejor postor.

PD. Como soy provinciano sólo puedo elegir entre las dos marias en esto de internet en EH.

Salu2 os sigo leyendo desde el anonimato.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Euskaltel en Vitoria me ha ofrecido, por un año, 24 megas a…

Euskaltel en Vitoria me ha ofrecido, por un año, 24 megas a 22 euros y por 10 euros mas la televisión, que por cierto no me interesa. Soy de jazztel y como no me bajan mas que a 31,95 con 20 megas durante un año cuando estan ofertando a 19,95 para nuevos "clientes", creo que me paso a euskaltel un añito y luego quizas me vuelva ya que jazztel tienen un servicio muy bueno.

• BocaDePez BocaDePez
        6

lo de 10 € mas la tv, no es nada del otro mundo, es lo que…

lo de 10 € mas la tv, no es nada del otro mundo, es lo que cuestan los 70 canales en promocion

• Menudo nivelazo, ¿Euskaltel te ha llamado para ofrecerte…

Menudo nivelazo, ¿Euskaltel te ha llamado para ofrecerte eso?. Pues si que deben andar desesperados. Lo mismo empiezan a cambiar un poco el chip inmovilista, no estaria mal.

¿Fuiste cliente de ellos antes?.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me acaban deofrecer 50% de descuento en todo, quedandome…

A mi me acaban deofrecer 50% de descuento en todo, quedandome internet 24Mb y linea a 34.90 por 12 meses, lo que dura la permanencia.

Con television 70 canales de me queda en 48.60. Como lo veis?.

• Una pena que no te haya salido bien eso de la cena.. de todas…

Una pena que no te haya salido bien eso de la cena.. de todas formas, y como consuelo, muchas veces, detrás de una agradable voz suele haber sorpresas... :P

• 6

xDD Vaya, una pena que no haya podido ser ... lo de la cena,…

xDD

Vaya, una pena que no haya podido ser ... lo de la cena, me refiero :D

Saludos y suerte en tu portabilidad.

• Le he dicho que me atraía mucho su voz y que si quería la…

Le he dicho que me atraía mucho su voz y que si quería la invitaba a cenar pero que lo de esukaltel mejor para dentro de 365 días. No ha aceptado, lástima...

Genial =:D

Por lo demas, suerte con el cambio.