BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OFERTA DE EUSKALTEL, pregunta... (el tema del pintxo)

jonnysword

Me ha llamado una teleoperadora de euskaltel para hacerme una oferta de esas de Modem USB

La oferta era algo así como... (si me equivoco pido me rectifiquen los sabios...)

Como soy cliente de Ventana Despega 12MB + TVD 70 canales me oferta un modem USB por 5 euros mas al mes.

El modem incluye 500MB de descarga a toda velocidad (eso ha dicho) y luego una vez pasados los 500 la velocidad pasa a 128MB hasta fin de mes. La permanencia es de UN año, y luego el precio pasa a... (no me acuerdo lo que ha dicho al mes)

Si fuera cliente de 24MB me descontarían tres euros de esos 5y se me quedaría en 2 euros al mes el primer año (creo)

¿Me puede destripar alguien la oferta y aclarar mis lagunas? Porque la verdad, cara a verano no me parece mala oferta visto que tengo la base MiFi de Vodafone liberada, ya con vodafone me dan unas ostias de espanto 39 Euros al mes x 3 meses (aunque la velocidad son 5GB creo, a velocidad ilimitada)

¿Me ayudáis con esto? Esque la de euskaltel me ha dicho que me llamará en 3 días...

Jins

El modem incluye 500MB de descarga a toda velocidad (eso ha dicho)

eso espero, ke haya sido una teleoperadora y no tú kien le hayas dado una patada en los mismísimos a todos los fundamentos de intresnet, es tráfico, no descarga.

La permanencia es de UN año

jodó con la teleoperadora, año y medio, la permanencia es de año u medio y la promo durante un año. Te has kedado con 12M? pues hasta mañana no te sé sacar la cuenta de memoria, te lo miro y te digo.

con vodafone me dan unas ostias de espanto

Supongo ke te darán hostias, no ostias, no es lo mismo... o igual te dan ostias de hespanto :P

Con EKT si tienes ya pintxo, k1G 19 euraktes sin permanencia, lo das de alta cuando kieres y de baja cuando te plazca. Si es sólo para el verano, no te metas en gaitadas raras. O 39 por 10Gb, a gusto del consumidor (precios calculados por tener banda ancha, si no, 10 eurillos más)

Además, dónde se hacen los mejores pintxos? Pues akí, no hay color!!!

🗨️ 3
dnight

buenas.

gatuno, tienes un mail

y sin querer he puesto gins en vez de jins en el mail :p

saludos

jonnysword

Las "ostias de hespanto" son mías, pero lo de los 500 MB de descarga y el año de permanencia eso es de la comercia.... Aunque la verdad, yo he colaborado a liarle un poco con preguntas que no ha sabido responderme :P :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La permanencia se debe al pintxo subvencionado. Te lo puedes comprar por tu cuenta y así te la ahorras permanencias (Alcatel X200 o X220) y luego contratas el tiempo que necesites, como dice el gatuno.

Por ejemplo, en la web de subastas por todos conocida, tienes el primero por unos 30€+portes, y el segundo por unos 60€+portes.

Slds.

Goiti

El primer año te saldria por 45,8 € y a partir de hay 49,9 €.Por lo que yo se la permanencia es de 18 meses pero igual lo han cambiado.Tendras un trafico de 500M a velocidad alta (en mi caso 3,5/1,5) y despues pasa a 128k.Se restablece los dias 1 de cada mes.

Aguresss.