BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta euskaltel portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Aunque parece que este tema es tabu en los foros de euskaltel, voy a contar mi experiencia para que le pueda ayudar ha alguien.El otro dia hice la portabilidad a movistar de euskaltel porque no queria pagar los 70 euros por 24 mb.Al cabo de 5 dias me llamo una señorita de euskaltel muy maja y me dijo que habian recibido una portablidad a movistar y queria saber porque me iba.Le dije que por dinero, porque no estaba dispuesto a pagar 70 euros por internet. Me dijo si me podia hacer una oferta y yo le dije que si, el que mas barato me lo deje me voy, cuestion de pasta.Pues bien me ofrecieron el 40% de dto tanto en internet como en linea, osea que paso a pagar 42 euros con IVA en euskaltel la de 24mb.Con esa oferta no lo dude y acepte.El dto es durante 12 meses y permanencia 12 meses.Tambien me dijo que cuando se me acabe el dto que vuelva a llamar para ver que me puede ofrecer.Creo que han visto de una vez las orejas al lobo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me alegro por ti, pero ya ves, hay que ir hasta el final, entonces cuando euskaltel ve las orejas al lobo se pone las pilas. Por lo visto han cambiado de politica, porque antes se la pelaba a euskaltel que te fueras a otra compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Visto lo visto, inicio la portabilidad a jazztel mañana mismo y si me llaman bien, y si no me largo

BocaDePez
BocaDePez

Importante, no dejes que nadie de Jazztel entre en tu casa hasta pasado 7 dias del inicio de la portabildad o que te haya llamado euskaltel.Porque la chica si que me dijo si habían pasado por mi casa, porque si no tendria que pagar a movistar.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que lo dices... me cobrarían el alta si me quedo en Euskaltel al final? Son 50,85€ que dicen que devuelven en la tercera factura. Pero si no llego a ser de jazztel y no se pasa el técnico antes, no deberían cobrarse nada entiendo, no? Gracias

errapel

¿me podrías facilitar el nº de teléfono al cual se pueda llamar?

no el 1717 o 1718, sino el del departamento desde el que te llamaron

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Duo 24megas y llamadas 70€ con euskaltel..Tienes toda la razon, 1 diciembre hice el contrato por telefono (grabacion) con Telefonica trio: 10 adsl, imagenio y llamadas por 54€ iva incluido (6 meses) y 66€ iva incluido otros (6 meses) permanencia 1 año. El viernes 9 me llamo euskaltel 1717. Contra oferta Trio 24 megas, Deco-tv 80 y llamadas 57€ iva incluido (1 año permanencia). Dia 12 por la tarde, tv digital 80 instalada eso es rapidez... Ahora pago menos y con TV digital....Sinceramente nunca pense que me llamaria el 1717 para ofrecer alguna promocion!!! Un mes antes llame yo, pero al ser cliente no podia pillar ninguna oferta que mereciera la pena

BocaDePez
BocaDePez

25% en internet, y 15% en linea basica. durante un año, sin permanencia.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

a ver,...cuando se llama al 1717 hay que pedir que te pasen directamente con el departamento de bajas, y te haran una contra-oferta con un nº referencia, normalmente te hacen el 25% internet y 15% linea telefono, y 15% en la tv digital de pago durante 1 año mas. Con todo se les puede exprimir mucho mas a los de bajas y en ultimo extremo te lo contraofertan con un 40% descuento en linea telefono, 40% internet, y 40% tv de pago, durante 1 año, este es el limite, y la oferta se te queda como ha cualquier nuevo cliente. saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he concertado día con el de telefónica para que haga el cambio de cableado. Si antes llama Euskaltel, bien, y si no, hasta luego. Ya está bien de pagar una burrada para que de 7Mb me llegue 1...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no te haran cambio de cableado. van por cables distintos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rubenlbe

Bueno, Euskaltel en este caso me contraoferta. Menos mal, aunque tampoco me hubiese dolido irme con tal de ahorrar

Y la verdad es que no está mal, pero da pena que haya que recurrir a estos extremos para conseguir precios decentes.

40% descuento en línea y en internet (ya sean 24Mb o 50Mb), por lo que se quedan los 50Mb+línea en 51,15€ iva incluido. Algo más caro que los 30Mb de jazztel pero a cambio de mayor velocidad y de no tener que andar con el par de cobre a vueltas nuevamente...

Durante 12 meses, con permanencia de 12 meses. Y 4 meses de llamadas a móviles (90 minutos) porque no activé bien en su día la carta esa que mandaron para llamadas gratis durante todo 2012, que rabia.`

Aparte les he dicho que se lleven el apestoso cablemodem Thomson que tengo en casa, sin wifi ni nada y que me pusiesen uno con wifi. Ok, aceptan. Aunque luego al elegir 50Mb en vez de 24Mb (mi idea inicial), el cablemodem es obligatorio cambiarlo por otro (Docsis 3 creo que es).

Solo falta esperar a ver si Jazztel devuelve los 60€ de alta que me cobró o me pone la excusa del técnico que vino a casa para no devolverlos. Por teléfono me dijeron que se devolvían seguro si no se completaba la portabilidad, pero como no me creo nada... a esperar y seguramente a pelearlos.

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá me equivoque pero me parece que Jazztel no te va a devolver esos 60 euros. Por eso te los cobra en tarjeta, para garantizarse que no te vas a echar atrás con la portabilidad.

🗨️ 2
rubenlbe

Me lo temía. Y son en concepto de alta, pero de un alta que nunca ha llegado a realizarse, de modo que intentaré recuperarlos, aunque si mal lo veía antes, peor lo veo ahora...

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la info, y cuentanos al final en que acaba todo. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadito con" yazztel.."...yo me cambie por lo mismo .....un fraude total desde el primer dia .Me dan la linea y yo no podia conectarme a internet ni llamar por el fijo ( bueno si,podia si me enchufaba a la caja de registros colocada sobre la puerta de la calle,imaginaros la situación).me dieron de alta el 14 de noviembre,pues la factura es del el 24 de octubre al 14 de noviembre(dia que me dieron de alta y no pude usar).Les llamas y todo son gente estrangera que no se si no te entienden, o no quieren entenderte ,a todo te dicen que si con esa "amavilidad " pero no solucionan nada.Yo contrate el paquete de internet + fijo +movil.....bueno pues a dia de hoy 28 noviembre siguo sin movil por que no me llega la tarjete SIM. ¡¡¡UN DESASTRE TOTAL!!!.

Con " yoigo " mas de lo mismo.

Asi que de momento, de las compañias que he tenido ,sin dudar me quedo con EUZKALTEL,tienen algunas cosas que mejorar pero son de los mejores en todos los sentidos .

Si estoy en esta página es porque estaba mirando las ofertas de euzkaltel para solicitar portabilidad porque ya no aguanto mas ...a los de YAZZTEL , ni a los de YOIGO, no llevo ni un mes con ellos y me estan amargando la vida

🗨️ 1
Ari

Lo lamento muchísimo y espero que tus problemas se solucionen lo antes posible. Pero si te das cuenta, este tema lleva casi un año inactivo y los reflotes de temas antiguos en esta página no están permitidos, por lo que debo cerrar,

Si tienes alguna duda sobre este tema puedes abrir el tuyo propio sin mayores problemas ;)

Saludos y cierro por arqueología