Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 12 respuestas
  • Oferta de Euskaltel ¿que os parece?

Hola,

Llevo como 12 años con Euskaltel como proveedor de internet, estoy mediamente satisfecho con ellos, aunque son caros, pero como tienen el monopolio de la fibra que Euskadi, pues...

El caso es que me he cansado de pagar lo que pago por las facturas, (actualmente por 10 Mbps , a la espera de que me suban a 15 Mbps) pago 33,7€ + IVA, y les he llamado para decirles que si no me me hacen una contraferta buena, me marcho.

No me ha costado mucho convencerles, y me han ofrecido la subida inmediata a 15 Mbps por 22,64 € (10 euros menos de lo que pago ahora), mas luego aparte la linea, durante 3 años con compromiso de permanencia de 1 año.

¿Os parece una buena oferta?. Lo pregunto porque tienen una promo para nuevos clientes de 16,9 € (15 Mbps) durante un año. ¿Podria dar la linea de baja, y poder volver a contratar la linea otra vez con ellos, pudiendo mantener el mismo numero de telefono y el cable modem (no tendria que venir un tecnico a instalarlo)?. ¿Merece la pena?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, Teneis experiencia de que se les puede apretar…

Hola,

Teneis experiencia de que se les puede apretar exigiendoles una nueva contraoferta o de lo que te ofrecen no se mueven.

Por otra parte, que opinais de lo de darse de baja, y darse de alta de nuevo. ¿puedes optar a la oferta de promo o eso solo es para nuevos nuevos clientes?, porque tengo su cable modem y la entrada de fibra ya hecha, eso se supone que no me la tendrian que cobrar, ¿no?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si no me equivoco, te han rebajado un 25% en internet, y un…

Si no me equivoco, te han rebajado un 25% en internet, y un 15% en la cuota de linea. Los 5 € del bono de llamadas a fijo te lo dejan intacto.

Un saludete.