BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta de Euskaltel ¿que os parece?

antey

Hola,

Llevo como 12 años con Euskaltel como proveedor de internet, estoy mediamente satisfecho con ellos, aunque son caros, pero como tienen el monopolio de la fibra que Euskadi, pues...

El caso es que me he cansado de pagar lo que pago por las facturas, (actualmente por 10 Mbps , a la espera de que me suban a 15 Mbps) pago 33,7€ + IVA, y les he llamado para decirles que si no me me hacen una contraferta buena, me marcho.

No me ha costado mucho convencerles, y me han ofrecido la subida inmediata a 15 Mbps por 22,64 € (10 euros menos de lo que pago ahora), mas luego aparte la linea, durante 3 años con compromiso de permanencia de 1 año.

¿Os parece una buena oferta?. Lo pregunto porque tienen una promo para nuevos clientes de 16,9 € (15 Mbps) durante un año. ¿Podria dar la linea de baja, y poder volver a contratar la linea otra vez con ellos, pudiendo mantener el mismo numero de telefono y el cable modem (no tendria que venir un tecnico a instalarlo)?. ¿Merece la pena?

Saludos

Hollis

Yo llame ayer por mas o menos lo mismo y los 15 megas, de 28,65 + IVA me lo han dejado a 21,49 + IVA.

Y además; la Linea Básica, de 22,35 + IVA se me queda en 19 + IVA.

🗨️ 1
BocaDePez

Si no me equivoco, te han rebajado un 25% en internet, y un 15% en la cuota de linea. Los 5 € del bono de llamadas a fijo te lo dejan intacto.

Un saludete.

antey

Hola,

Teneis experiencia de que se les puede apretar exigiendoles una nueva contraoferta o de lo que te ofrecen no se mueven.

Por otra parte, que opinais de lo de darse de baja, y darse de alta de nuevo. ¿puedes optar a la oferta de promo o eso solo es para nuevos nuevos clientes?, porque tengo su cable modem y la entrada de fibra ya hecha, eso se supone que no me la tendrian que cobrar, ¿no?

🗨️ 9
BocaDePez

Si te das de baja perderas el numero de telefono.

Si haces portabilidad a otra compañia y puedes volver como nuevo cliente.

En los dos casos eres nuevo cliente, pero tienes que esperar 6meses para volver a euskaltel y te apliquen todas las ofertas de nuevo cliente. Sino la permanencia sera de 18meses, y la oferta de 12 meses.

Ahora tienen en cuenta la direccion de instalacion, no el titular de la linea ni de la cuenta bancaria.

Ademas perderias las posibles ofertas que te puedan hacer por tu antigüedad. A mi por ejemplo me hicieron una oferta parecida a la tuya pero ademas me regalaron un bono de 60 minutos.

🗨️ 8
KuRR0

El bono de 60 min. no es ningún regalo, viene ya "de serie" en todas las modalidades

🗨️ 2
BocaDePez

A ver si te lo explico.....tengo 120minutos para llamadas a moviles. Ya lo has pillado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
antey

Entonces, ¿por lo que veo no me queda mas que tragar?

🗨️ 4
BocaDePez

O vete haz portabilidad y vuelve dentro de 6meses.

BocaDePez

para que euskaltel te considere nuevo cliente y puedas acogerte a las promociones tienen que pasar 6 meses desde que te diste de baja, puedes hacer portabilidad a otra compañia o negociar con euskaltel, esto ultimo es mas facil y menos engorroso, pide que te hagan una contra-oferta.

🗨️ 2
antey
antey
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez