Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

oferta euskaltel hasta mañana 28 de febrero

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir una llamada de euskaltel ofertando internet 3 megas + llamadas 24 nacionales a 39 euros , que os parece esta oferta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Earlhickey

guau!! despues de años iguala la oferta de tesa..... pues normalita...es lo que llevabamos meses pidiendo como siempre tarde...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que me parece es que estan intentando que te quites la conexion de 300 y pases a 3 megas sin mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ke cutres son. El dia 27 recibes una oferta que hay que contratarla hoy o mañana. Que pasa que si necesitas pensartelo varios dias y llamas el dia 2 de marzo, no vas a poder optar a ella ?

Pero si vas a pasar de 23 a 39 euros, acaso te van a decir que no ?

Cutres cutres que son, pero tu mismo

jonnysword

cutres a mas no poder... :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera se puede considerar de oferta, vaya desfachatez

Como estan tan desfasados en cuento a precio y servicios con el resto de operadores, ahora te sacan lo que ellos llaman "oferta" pero se trata cuando menos de "igualar" un poco lo que ofrecen el resto.

si no te suponde mucho pagar 16 euros mas al mes, adeltante, en lo de internet se nota bastante (aunque llevan un par de semanas que ya les vale...)

juantxo85

Pues yo me he quedado sin oferta

🗨️ 3
Bilbokoa

¿No iba haber en marzo una revolución?

🗨️ 2
arrainahoa

hombre, espera a que se haga de día ;) :P

HANNIBALSMITH

Si la ha habido..., han subido los precios de la telefonía movil, ¿acaso esperabas mas? jeje :-D

arrainahoa

Yo tengo esa opción y estoy contento con ella. La calidad de conexión a internet es buena así como las velocidades de bajada (2800Kbps) y subida (560Kbps) obtenidas. Respecto a cuelgues en Internet, yo no recuerdo haber sufrido ninguno en varios años que llevo. Alguna vez un poco lento pero casos puntuales y muy aislados. Por otro lado, es cierto que es algo cara, pero en mji opinión compensa.
La instalación suele ser en una semana mas o menos y si quieres tener mas de 1 equipo conectado en red, que no te vendan ni cablerouters, ni wifis ni leches. Un simple cablemodem y luego te compras tú por otro lado un router neutro (pasarela) - si quieres con wifi o lo que gustes - que andan por los 60€ mas o menos.

🗨️ 12
Ari

subida (560Kbps ) Una bonita subida.. no son los 320 Kbps de otras líneas con un downstream similar al tuyo.

Saludos

🗨️ 3
arrainahoa

tengo el nodo justo debajo de casa ;)

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Pues yo llevo dos meses y algo bastante mal, antes el test este el speedtest, me daba 3200 kbps y de subida 615, pero llevo dos meses que no me va a mas de 2800 y de subida 565, si yo estoy pagando por 3mb/600, pues quiero que me los den, que para eso estoy pagando todo el dineral que pago al mes 39€ + IVA

🗨️ 7
jonnysword

yo cada vez que pruebvo me salen cosas distintas, a veces pasa un poco de los 3000/600 y a veces se queda por debajo

🗨️ 6
HANNIBALSMITH

Si eso me lleva ya pasando algún tiempo, sobre todo lo noto con la subida, que al ser pequeña pues se nota mas, últimamente estoy entre los 500 - 550, a veces puedo albergar a 9 personas en el servidor de juegos que tengo, y al dia siguiente con 6 ya va mal.
Me parece que euskaltel ya no es lo que era ni en el tema de internet

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado hoy ofreciendome eso, le he dicho que me lo pensaré, que me llame en un par de días. Yo tengo lo de la ventana esa, que es la mierda de la tele con unos canales que no valen para nada, eso no se puede quitar?

🗨️ 1
mundakainaki

La oferta que estais comentando es para todo el mundo?
Tambien me gustaria que alguno aclarase por cuanto tiempo es la misma, ya que en la pagina web indica que a modo de prueba es por tres meses.
Gracias