BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha recibido la oferta de esukaltel de las siguientes caracteristicas:

Despega 300
Tarifa plana voz euskadi(hasta el 31/12/06)
tv digital interactiva

todo ello por 26,28 + IVA + Tu factura

Todavia no he llamado para que me expliquen la oferta pero por 3 € mas te dan la tv interactiva? me imagino que habra que pagar algo mas en el concepto de factura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
polikarp

Otro parche mal hecho. Pa ke la gente no se vaya.

Rainface

He recibido un sobre gordo diciendome que soy Vip, me adjuntan una cinta de plastico para que "marque la diferencia", no se que se supone que debo de hacer con ella. La he tirado.

Luego, habia un folleto de chorradas en bilingue, no decia nada. Lo he tirado

Tambien venia una carta en bilingue que pone: "Si contratas la TVDI te regalamos las llamadas a fijos en Euskadi". Despues viene un"cuadro resumen" en el que alinean Despega300, Tarifa plana voz y TVDI. Debajo pone:Tu factura + 26.28 €

O sea que deduzco, que ademas de lo que pago (15+23+iva), tendre que pagar los 26.28 €. Total = unos 64 y pico+iva.

Eso me parece mucha pasta, como oferta es una mierda. Cabe la posibilidad de que este redactado con el culo, como todo lo de Euskaltel, pero no me voy a molestar en llamar, por que siempre me cuentan treinta cosas diferentes y sin sentido.

Todo va al cubo de los papeles.

🗨️ 2
Zarautz2

Hola!

Yo tambien recibi la carta con el cordon policial de los municipales. Pero en mi carta pone Tu Factura + 19,28€. Tengo despega 300, TP euskadi.

Salu2

🗨️ 1
polikarp

Yo tambien recibí ayer lo mismo. Directamente a la basura, porke pasando de pagar 70 € al mes por eso.
Aupa Zarautz hi!!

mani14

Me pone de una mala hostia que se gasten chorradas en esas cosas!!!!!!!!

Ayer tambien me llamaron para intentar venderme la TDT.
Le pregunte a la chica a ver porque tenia que pagar por algo que era gratis, y claro, no sabia ni que contestar, en fin, de pena.

zervezator

Es otro mix de productos archi conocidos con la resobada oferta de algo gratis hasta fin de año (en esta ocasión le ha tocado a la tarifa plana de voz si contratas la tv digital interactiva) para que a partir del 2007 los clientes paguen mas cuota.

Podíamos hacer una porra a ver quien acierta con la próxima oferta, han hecho tantas combinaciones que ya no quedan muchas posibilidades.

Yo digo que a los de 300 nos subiran la cuota a los 30 euros sin modificar la velocidad pero con la tvmini por la cara, además nos mandarán un bote de vaselina gratis cada fin de mes para hacernoslo a lo misionero que os lo único que nos falta ya, je, je, je,...

Saludos
pd: como ya comenté en otro post, yo hinché de aire el canutillo vip y lo tiré por la ventana.