BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta de Euskaltel

errapel

Me han llamado para ofertarme lo siguiente:

100-10 más telefono con compromiso de 12 meses

Linea de movil con 500 minutos y 1Gb

Esto por 48 Euros IVA incluido

Tambien, si quiero TV PREMIUM por 4,95 E+IVA por el alquiler del decodificador

Que os parece la oferta??? agradecería opiniones y consejos

saludos

katxis

que tenias???'

🗨️ 2
errapel

100-10,telefono y tv básica por poco mas de 45 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefono gratis es un chollo. 500min de sobra, ademas pronto subiran a 1000min. Tv premium solo te hacen pagar el alquiler?

Es un oferton!

BocaDePez
BocaDePez

A eso tendrás que sumarle la linea, supongo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en ese precio que el dice ya va incluida.

errapel

con linea incluida

BocaDePez
BocaDePez

.............¿con que motivo te han hecho ese OFERTON?......

......¿amenazaste con irte a otra compañía?.........

¿eres cliente residencial (particular),....o eres autónomo empresa ....?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

segun esto lo ofertan a antiguos y nuevos clientes.

errapel

soy particular y se me acaba la permanencia el dia 22 de este mes

errapel

Hoy he llamado y, aunque creo que entendí bien la oferta, me han dicho que o tv o móvil. No he querido porfiar porque la tv no me interesa (casi no la vemos en casa).

La línea de móvil va a ser para mi esposa (a mi me queda bastante permanencia en otra compañía). Ella cumple con la suya en diciembre y me guardan la oferta para ese mes en que tendré que llamar y hacer la porta (la línea del móvil la pondrán a mi nombre por ser el titular de internet y telefonía fija).

Creo que aún así la oferta está bastante bien.

He llamado a movistar (también tengo disponible fibra) y las ofertas que me hacían ni se parecían a esta.

Creo que es muy interesante tener las dos opciones (Fibra Movistar y Euskaltel)

Euskaltel, bajo mi punto de vista, a cambiado a mejor en cuanto a ofertas a sus clientes

Han sido ellos los que me han llamado con esta oferta.

🗨️ 9
katxis

Que suerte tienes, quiero Ftth yaaaaaaaaaaaaa, a ver si me hacen alguna oferta, de momento estoy muy "contento" todo el año esperando a paramout comedy y este año ni me toca ni me invitan, solo me gasto 1400 al año brutos y con el ONA voy que txuto

¡¡¡¡ ftth yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Zona Txurdinaga Bilbao, por si hay espias ya saben que tienen un cliente en potencia

🗨️ 8
errapel

Yo estuve mucho tiempo con máximo 3M en par de cobre y pagando lo mismo que otros a 100mts con más velocidad.

Protesté varias veces en atención al cliente de la antigüa telefonica y ni caso.

Ahora soy de los afortunados y lo aprovecho.

En euskaltel estoy muy satisfecho con este precio y además salvo algunas veces, la velocidad me va muy bien (95 a 96M de bajada y 9.9 de subida). Pruebas hechas con Linebenchmark casi a diario

🗨️ 7
Ari

Lamentablemente, si estabas lejos de la central no hay servicio técnico que lo arregle. Excepto que pidas un dowgrade a una modalidad inferior para pagar menos, no hay más.

Es una suerte (créeme que hay gente que tiene que tragarse Movistar adsl sí o sí) que tengas la opción cable/ftth a tu disposición, así que a disfrutarlo ;)

Saludos

🗨️ 5
errapel
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
errapel
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
errapel
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenos datos. Pero podrian hacer como ONO, aumentar un poco la velocidad para asegurar el 100% de lo conratado.