Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
174 lecturas y 84 respuestas
  • Oferta de Euskaltel

Buenas tardes...

Tengo contratado el Duo de 1Mb con llamadas y esta tarde me han llamado para ofrecerme 6Mb con WIFI por 10 euracos menos de lo que pago ahora durante un año y después a 39 € +Iva que es lo que pone ahora en la página de euskaltel...

Siempre me han dado desconfianza estas "ofertas" pero por mucho que lo miro no veo nada mal esta ofertilla...

¿¿ Sabéis donde puede estar el truco ??? :-/ Le he dicho que me lo pensaría y que me llame otro día... No le he preguntado lo de la permanencia que supongo que será de 24 meses y le he entendido que la instalación es gratis pero supongo que me emplumarán la PCMCIA o la llave USB para el WIFI que son 45 Eurazos

Gracias por leerme y si sabéis donde puede estar el truco os lo agradezco

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

joer a estos de euskaltel parece ke les encanta ke les…

joer a estos de euskaltel parece ke les encanta ke les avasallen en el 1717

hasta en la web dejan las ofertas siempre a medias :P no ponen casi nada! y esta todo a medias, la oferta segun la publicidad ke han hecho tanto por buzoneo komo en las paradas de buses es diferente, un poko desastroso :-O debe ser la oferta del estressssssss tienes 10 dias corre sin pensartelo o te kedas sin ello!!!! dps te jodes ke kuando te enteras de komo iba y ves ke te interesa ya no existe.....

Aparte que en la web no pone casi nada de la oferta y se acaba en nada! asi komo voy a decidir!!! :D

El modem wifi entonces me lo regalan? ke eso es ke comentabais de la PCMCIA o la llave USB para el WIFI ? kon el modem solo no vale? llamadas.... solo pone eso? todas las llamadas? a moviles, a fijos? solo altas nuevas? a clientes tb?

ahora leo en la web altas nuevas... LINEA INCLUIDA.... eso ke significa? a mi ke ya soy cliente no me lo harian? y si les digo ke me den de baja y acto seguido ke me den de alta ya puedo aprovechar la oferta? o tardarian tiempo en activarmelo? o no permiten esa "trampa"?

ayuda plx ke kedan solo 7 dias!!!!!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

la oferta sigue vigente para TV y Despega hasta el 30/12/08.…

la oferta sigue vigente para TV y Despega hasta el 30/12/08.

Al pasar de una modalidad inferior a otra superior el cambio de equipo es gratuito, de ahí "el cmwifi te lo regalan", en realidad siempre sería así.

Para los ya clientes la oferta es de manera individualizada para la TVD y/o Internet pero no para la línea, si quieres el lote completo debes darte de baja y una vez que eres excliente (si quieres mantener el titular) o mientras la baja (con otro titular) puedes firmar nuevo contrato, pero perderías tu número.

Las llamadas incluidas son todas las emitidas de tu fijo a cualquier fijo nacional, es decir, no valen móviles,nºs especiales (90X-80X...) y con límite de 5000 minutos al mes.

Si quieres conectar por wifi tus pcs, necesitas que estos tengan receptor wifi (pcmcia o adaptador usb o wifi integrado) pero si lo conectas por cable no necesitas nada más.

Espero haber respondido todas tus preguntas, eran bastantes, jeje :)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Haber , yo tengo el trio de 6mb y los 70 canales, como puedo…

Haber , yo tengo el trio de 6mb y los 70 canales, como puedo hacer para acogerme a esa oferta?

cuando salio la oferta de los 6 mb, llame dije que me daba de baja y mañana de alta. Despues de hablar un rato me dijeron que tenia las llamadas nacionales gratis. Habra que hacer lo mismo?

joder les pago casi 90 euros al mes y el que se de ,de alta ahora va a pagar 22 euros menos que yo, que llevo 6 o 7 años?

• El cable Modem q ponen tiene una entrada de USB otra de RJ45…

El cable Modem q ponen tiene una entrada de USB otra de RJ45 (de red) y el wifi, pero solo podras conectar en dos a la vez ya q solo da 2 IPs.

O 2 cable, o 2 wifi, o 1 cable y 1 wifi. ;)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            vamos a ver son 40,60 al mes el primer año y el segundo…

vamos a ver son 40,60 al mes el primer año y el segundo 63,20 (todo esta esta con iva) es decir precio final llamadas incluidas y los 6 megas una media de 51,90 al mes

• Weno al final llamé ayer a la tarde y lo contrate y en menos…

Weno al final llamé ayer a la tarde y lo contrate y en menos de 12 horas ya tenía los 6 megas teoricos. Lo mejor respecto a la 1 mb es q puedes tener dos aparatos enchufados a la red simultaneamente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas noches. Primero, gracias por todos los comentarios,…

Buenas noches.

Primero, gracias por todos los comentarios, pues se entera uno de un montón de cosas. Jonnysword, cuando comentas lo del trío 70 canales por 7 euros más de lo que pagas ahora, ¿te han pedido compromiso de permanencia? Podrías decir, por supuesto si no te importa, por cuánto te sale ahora ese trío, puesto que yo he llamado para negociar con euskaltel y no se si he hecho un buen negocio.

Gracias a todos de nuevo.

• Permanencia dos años, el descuento sería durante el primero…

Permanencia dos años, el descuento sería durante el primero únicamente (me parece lógico)

Me salía, según he podido emtender a la teleoperata 61.6 + IVA al mes. + la compra del deco que son 100€ + IVA, (esa sería mi opción) , y por supuesto elegiría el paquete series que no se exáctamente a que se referían con eso, en vez del paquete disney...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno, ya está el tema solucionado. Me he apuntado otro año a…

Bueno, ya está el tema solucionado. Me he apuntado otro año a Euskaltel, sin compromiso de permanencia. Todo es según quién te coja el teléfono como he dicho en otro post. También ala oferta de marras de 12 Mb. Encima no pago mucho más que antes con un Mg. Un saludo.

• No hay truco, echa cuentas y verás si te conviene o no. Es un…

No hay truco, echa cuentas y verás si te conviene o no. Es un descuento muy importante (de 234€ en el 6M) que a la mayoría nos compensa. Como bien dicen por arriba estas promociones tan apetitosas sólo suelen estar disponibles para nuevas altas. Es de agradecer que Euskaltel se haya acordado también de sus ya clientes, algo que ningún otro operador está haciendo, ni siquiera los baratillos.

• BocaDePez BocaDePez
      12

a mi también me han llamado por la oferta de euskaltel,…

a mi también me han llamado por la oferta de euskaltel, DUO6Mb:

- 1er año 19,5€ + IVA (ahora pago 29+IVA por 1Mb)

- con permanencia de 24 meses, bajo sanción de 100 euros (lo que yo no sabía era que son 100€ por internet y 100€ por la TV)

Lo que no entiendo es lo que comentáis de "la PCMCIA o la llave USB para el WIFI". Para apuntarme a esta nueva oferta me hace falta algo que no tengo ya??

por lo demás, si me apunto los primeros 12 meses me ahorraré 9,5x12= 114 euros y al siguiente gastaré 7x12= 84 más, por lo que en realidad en los 2 años me ahorro 114-84= 30 euros y además disfruto de 6Mb en lugar de 1Mb, no??? si me confundo en algo me corregís,...

Una cosa más... en esta oferta... ¿puede estar la trampa en que en 2009 termina la exclusividad de euskaltel sobre la red de fibra optica?? no entiendo mucho de este tema, pero creo que a partir del 2009 el resto de compañías pueden hacer uso de esa red, no?? seguro que vosotros sabéis más que yo de esto y podeis aclararlo un poco... ¿cómo cambiaría el panorama de la competencia?

• BocaDePez BocaDePez
        6

egunon de lo otro nadie dice nada?? de que en 2009 a…

egunon

de lo otro nadie dice nada?? de que en 2009 a euskaltel se le termina a euskaltel la exclusividad de la red de fibra óptica?? no habeis oido nada de eso? en qué puede afectar? podrían entrar el resto de compañías a saco?

y lo de los cálculos... está bastante claro, no?

1) siguiendo como hasta ahora por dos años: 29x12 + 29x12 = 696€

2) cambiando a 6Mb para 24 meses: 19,5x12 + 36x12 = 666€

3) cambiando a 6Mb para 12 meses y volviendo luego a 1Mb = 19,5x12 + 29x12 + 100 = 682€

Si no me estoy confundiendo en algo parece que esa tercera opción no tiene mucho sentido, no????

• BocaDePez BocaDePez
        6

La cosa no tiene ningún misterio, solo es mitad de promoción…

La cosa no tiene ningún misterio, solo es mitad de promoción de la que hacen para nuevos clientes (que hacia tiempo que no se hacia por cierto). A mi no me han llamado pero me al ver el anuncio me informé y lo contraté yo mismo preguntando por los detalles. Como bien apuntas, te acabas ahorrando dinero: si me ahorro 10 euros durante un año respecto al 1M+llamadas que tenia, son 120 euros menos. En ese momento, aunque pagara la sanción de 100 euros ya me habría ahorrado 20. También pregunté si me cambiaban gratis al cable-modem con wifi y me lo han puesto ya (tengo un router neutro que podría usar pero por no tener más cables lo prefiero así).

Por último, igual alguno está malinterpretando que con el cable modem wifi te tienes que conectar necesariamente via wifi, lo cual evidentemente, no es así. Si gustas te sigues conectado por ethernet o usb. El wifi normalmente suele ser para portátiles y a no ser que tengas uno de hace 10 años, tendrá wifi de serie.

Saludos.

• Si te tiras 2 años con tu tarifa de 29€(llamadas incluidas…

Si te tiras 2 años con tu tarifa de 29€(llamadas incluidas supongo) t sale a 696€ sin iva

con al oferta aguantar lso 24 meses t sale a 702 € con la oferta

y en caso de tenerla 12 meses y luego rescindir el contrato saldria a 682€. Con lo cual t ahorrarias 14 euros xq no son 10€ al mes lo q ahorra si no 9.5

los q tengais llamadas a fijos ahorrais a diferencia de los q no lo tienen xq gastais lo del fijo lo cual es bastante timo para la mayoria de los usuarios.

Lo q tengo una duda es q sea rescision se entiende tb si t das de baja en internet tanto como si vuelves a la modalidad de 1mb

• Acabo leer la oferta de Ektl en la factura y na más llegar a…

Acabo leer la oferta de Ektl en la factura y na más llegar a casa aquí he venido. He estado haciendo cuentas y si mis calculos son correctos:

Todos los precios son sin IVA y faltando por sumar a todos los precios la ventana obligatoria.

1MB/300kbps 2 años COMPLETOS=552 € +consumo de llamadas a fijos (ya que no dispongo de la oferta de 5 euros llamadas a fijos xq mi consumo anual en fijo so supera los 25€)

6MB/600kbps 2años COMPLETOS = 702€ (llamadas a fijos incluido)

6MB/600kbps 1año + (llamadas a fijos incluidos el primer año) + 1MB/300kbps (segundo año) + rescisión de contrato tras 12 meses = 510€ + 100€ (de rescisión) = 610€ Precio final durante dos años *(el gasto telefónico a fijos durante el segundo año habría que sumarlo ya q podríamos despuntarnos de la oferta del fijo de 5€)

*En caso de que nuestro gasto telefónico a fijos sea 0 el segundo año. Podríamos disfrutar de 6mb durante 1 año 1 y 1mb el segundo por 58€ IVA no includio

*En caso de q nuestro gasto telefonico a fijo sea menor de unos 20 euros añuales (unos 2 eurillos al mes, solo FIJOS. Es decir aquellos q gastamos algo en TLF pero no lo suficiente como para contratar la oferta de fijos) estamos ante una buena oferta en mi opinión ya q con 1 mb pagariamos 552+ 40€ (2años de fijo) 592€ y con 6mm pagariamos 610+20(año fijo)=630 = 38€+16%IVA=44.08€ más q con el jodido mega.

-En conclusión q los que no tenemos llamadas a fijos gratis xq gastamos menso de 5€ nos sale tener 6mb de conexion durante 1 año 60€ (teniendo en cuenta q sin oferta costaria la diferencia 192€ durante 1 año) o menos y pudiendo gastar todo lo que queramos de fijo el primer año. Ez dago gaizki ;)

• 6

Entiendo que te están ofreciendo el dúo 6M con llamadas para…

Entiendo que te están ofreciendo el dúo 6M con llamadas para clientes de 1M, como es tu caso.

Tranquilo, no es un engaño. El truco está en la permanencia de 24 meses.

Eso sí, como te recomienda luitonto, mejor te compras la usb wifi por tu cuenta, porque esos 45€ es un atraco.

Hay 20 mensajes más