Estoy en una LAN Party, la Euskal Encounter, y me acaba de pasar un comercial de Euskaltel por mi puesto. Me acaba de ofrecer lo siguiente:
Contexto, yo tengo lo siguiente contratado:
- Digi (57€/mes):
- 3 líneas con los siguientes gigas: 20, 50, 100
- 1 Gb de fibra NEBA Movistar
Euskaltel me ofrece lo siguiente por ser asistente a la Euskal (54€/mes, Afirma que nunca me va a cambiar el precio, y que si me lo cambian aunque sea hacia abajo se anula la permanencia, diciéndolo como que son majos, como si no hubiese una ley que les obliga a ello):
- 3 líneas 2 ilimitadas (no se como de ilimitadas son) y una de 15GB (no sería un inconveniente)
- Fibra 1Gb (tengo cobertura de fibra max se supone)
- TV Ocio (Tampoco creo que la usemos mucho, lo poco que vemos es prime video/YouTube)
- Deco 4K (no es algo mejor que la competencia, pero ahí está)
- Netflix (se me ha pasado preguntar qué plan, me imagino que el mas barato, lo iba a dar de baja en unos meses, pero que se le va ha hacer)
- Replayteca (esto no lo tienen todos con diferentes nombres como U7D y similares)
Se que la oferta es muy buena, pero les tengo rencor por cosas que pasaron en el pasado (jamas me llego lo contratado, el deco se quedaba pillado a la mínima y se negaron a cambiarlo por uno que no se quedase pillado cada 2-3 días hasta que hicimos portabilidad).
Edit
Si me viene el técnico a poner HFC, le voy a pedir que se vaya, por que no voy a dejar que me lo instalen para que me migren al de poco y ganar todas las desventajas del HFC
Cosas que se que pierdo:
- IPv6 → Se que Euskaltel no tiene y ninguna intención de tenerlo
- Router Neutro → Muy seguramente pierdo completamente la posibilidad, además, ponen equipo todo en uno, a si que necesitaría ONT
- Fibra por dentro del edificio → Euskaltel es la única que no ha puesto la fibra por dentro en mi edificio, además poner la fibra donde quiero no creo que sea posible, tienen que tirar cable por toda la casa