BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta estudiantes 2010

CartDestr

Este año con la oferta para estudiantes ofrecen el combo3+30 megas + router wifiN por 49 euros al mes durante 12 facturas; pero con 6 meses de permanencia.

estudiantes.mundo-r.com/

De este modo se diferencia de la de la gente normal (combo3 por 39 euros y 12 meses de permanencia) en que obligan a contratar los 30 megas pero tiene la mitad de permanencia e incluye el router wifi-n. Me parece muy caro comparándolo con la oferta de los 50 megas de ONO, pero claro, aquí no tienen esa competencia; aunque a alguien que se quiera dar de alta en los 30 megas con wifi le sale más barato que con la otra oferta para nuevas altas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Yo insisto en que la info de los 30 Mbps pone que vienen con router WiFi N, "cablemódem wifi N 4 portos gigabit" :)

🗨️ 7
CartDestr

No lo sabía; cuando yo me dí de alta no estaba incluído el wifi.

Voy a ver una factura a ver si todavía me cobrarn el router. Saludos.

Edito: Pues sí; me sigue coblando el router wifi-N. Será cosa de llamar y cagarse en alguien.

🗨️ 6
SuPRiMaZo

En este momento estoy llamando para quejarme precisamente de eso, y parece que yo debo ser estúpido pero lo pone bien clarito en el desglose de lo incluido en la oferta de 30Mbits...

EDIT: Definitivamente lo cobran... fervigo, ya ves que no lo incluyen :/

🗨️ 5
CartDestr

Cuanto tú y yo nos dimos de alta no lo ponía; era obligatorio cogerlo a parte si se quería wifi. Pero podían dignarse a avisarnos de que tenían cablerouter, no hacernos seguir con modem+router y cobrándonos 3 euros más.

🗨️ 4
SuPRiMaZo
SuPRiMaZo
🗨️ 2
CartDestr
CartDestr
leira
leira
xilo
xilo
BocaDePez

A mi personalmente me parece una pedazo de oferta, pero como siempre el cliente, tiene que sacarle algun defecto, que para eso paga.

Sobre la oferta de ONO, de que sirven 50Mb si capan las descargas.

Saludos

SuPRiMaZo

Retomo el tema.

Cuando estuvieron disponibles los 30Mbits en mi zona, poco después del lanzamiento de la oferta, la di de alta, y de aquella, te ponían el cablemodem CISCO y si necesitabas un enrutador, te ofrecían por una cuota de 3€ al mes, un Zyxel NB (muy bueno, todo hay que decirlo).

Ahora que veo que dentro de la cuota del producto incluyen un cablerouter de las mismas características, llamé para informarme y me han dicho que me puedo peinar a gustazo, porque se trata de ofertas de bienvenida, que como yo lo contraté cuando salió, pues no puedo tener este cablerouter y tengo que joderme pagando esos 3€ al mes...

Coma sempre, o de sempre, los que somos antiguos (antiquísimo en mi caso), aunque estemos pagando cuotas de 120€ al mes, no podemos beneficiarnos de ninguna oferta...

Es terrible en lo que se está convirtiendo R...