Hoy recibí la visita de una comercial de VF. Me preguntó sobre mi perfil de usuaria y después me hizo una oferta paralela. Tengo un perfil bajo y su oferta aumentaba los servicios que realmente necesito y el precio suponía un incremento del 25%. No acepté.
La comercial se esfuerza en hacer la oferta atractiva y tras una ardua consulta con su tableta me la mejora: un 50% durante 6 meses. Entonces me di cuenta que me estaba tomando el pelo. Pero ¿no te dan todas las compañías en proceso de captación de nuevos clientes una oferta de bienvenida? Me apremia porque no me puede mantener esta gran oferta mucho tiempo. Encima cachondeo. Me levanto para que entienda que la visita se acabó.
Entonces, desesperada, me ofrece la oferta de estudiantes. Ya hace años que dejé de estudiar y no tengo ganas de volver. Pero la situación era surrealista. No era mala oferta, pero con la seriedad de VF, duraría un año y al término me exigirían el certificado de estudiante para renovar la oferta, y ganas no tengo de pelear cada año.
Si la sacasen para todo el mundo machacarían a Lowi, pero no es mala oferta.