BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oferta estafadora

Sandra

Mi denuncia para jazztel.

Os comento que me esta ocurriendo por si algun usuario tambien le ha pasado.

Tengo desde noviembre contratado internet max velocdad 30mb sin permanencia 42€ iva incluido. Pues bueno, recibi el jueves una llamada de un comercial el cual me ofrece un 15% de descuento en mi factura, a cambio de que me pusiera permanecia de 12 meses.

Tras la conversacion y preguntarle al comercial que si todo seguia igual y no habia factores de cambio en mi factura pues aceptaba. Total, estaba contenta con el servicio hasta el momento recibido.

Pues nada mas aceptar y colgar la llamada, observo como desde mi pc se me reinicia el router, y recibo un email con los nuevos servicios contratados que me detallan adsl 12mb.

Tras no dar credito a lo que estaba leyendo, realizo un test de velocidad, y mi sorpresa era que me llegan 10mb de bajada y 400kbps de subida. Inmediatamente llamo a jazztel, y es aqui donde empieza mi infierno.

Tras pasar por varios comerciales, los cuales me dejan en la espera y terminan colgandome, o intentando venderme un movil, me pasan con el departamento de reclamaciones porque era increible como me estaban tratando sin solucionarme nada. El jueves, al final, me cambian otra vez la tarifa supuestamente a los 30mb que yo tenia contratados pero la comercial me responde que tengo que esperar 2h para notar el cambio en mi conexion. Vale, pues le doy toda la tarde, y el viernes todo igual: sigo teniendo 10mb.

Vuelvo a realizar las llamadas, el comercial me insiste que tengo que esperar 24h para notar el cambio, el cual le comento que llevo desde el jueves asi, y no hay ningun cambio. El comercial me convence de que el me llamara el sabado a primera hora para solucionarmelo.

Hoy sabado no recibo llamada y vuelvo a realizar las llamadas, y ahora los comerciales que me atienden me comentan que en mi zona no llegan 30mb, etc etc, donde les digo que tengo capturas de test realizados con ip de jazztel, los cuales me llegaban realmente los 30mb.

Tras varias discursiones y pasar por servicio tecnico, el cual no puede hacer nada tecnicamente porque no me cambian la tarifa a 30mb, me atiende una señorita llamada supuestamente Tatiana Parra, la cual se niega a pasarme con reclamaciones ya que mi queja no es motivo de reclamacion. Tras insistirle que estoy en mi derecho de poner una reclamacion, ya que me han cambiado de tarifa sin consentimiento alguno, ella sigue en su linea que mi motivo no es para reclamacion ya que en mi zona no llegan 30mb y nunca he tenido eso contratado, cuando en mi contrato lo pone y en mis facturas.

Tras sentirme estafada y mal atendida por esta compañia no me veo en otra obligacion que dirigirme al consumidor e informarme y proceder a ponerle una denuncia que espero que todo esto se solucione, y si algun usuario le ha pasado lo mismo espero noticias.

BocaDePez
1

Que fatiguita me ha entrado. Estructura un poco, usa parrafos y tal porque yo no he podido leer el ladrill

Suerte

Panto

Me espero a la peli

🗨️ 1
BocaDePez

Déjate de oficinas de consumidores y vete al Juzgado de Guardia de tu partido judicial lo antes posible.

Sandra

es la primera vez que me ocurre un inconveniente así, y por eso lo he comentado en foros por si alguien puede ayudar o le han ocurrido algo similar, gracias por responder

🗨️ 3
Ari

Hola :)

He añadido algunos párrafos y signos de puntuación a tu texto para que sea más fácil de leer para el resto de usuarios, tanto para aquellos que puedan estar en tu misma situación como para aquellos que deseen ayudarte. El contenido es exactamente el mismo, por supuesto ;)

Por supuesto, acudir a la Oficina de Consumo de tu Ayuntamiento es el primer paso a seguir en un caso como el tuyo. También puedes acudir a usuariosteleco (link roto)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Muchisimas gracias Ari, será lo primero que haga el Lunes, ya comentaré si tiene alguna solución.

🗨️ 1
Ari

Si tienes facturas previas al cambio no te costará nada demostrar que llevas razón.

Mucha suerte y ya nos contarás ;)

Saludos

BocaDePez

A mi me ocurrió algo parecido. Tiene solución.

Llama al 1565.

Asunto: BAJA.

Motivo de la llamada: ME SIENTO ENGAÑADO/A POR JAZZTEL. Tambien puedes decir ESTAFADO, TIMADO, etc.

Cuando te pregunten si quieres hablar con un técnico, responde NO.

Te pasarán con alguien de "más arriba" y español. Le explicas el problema y te lo solucionará.

El problema no es que no te lleguen los 30 Mb. Es que has cambiado de "pack".

Debes saber que, aun con nuevo contrato con permanencia, tienes 14 días naturales para desistir, es decir que puedes anular lo contratado o irte de Jazztel.

BocaDePez

Nunca,nunca hay que hacer caso a los comerciales,ya puede ser de telecomunicaciones,de la luz o de lo que sea.Siempre hay que hacerlo a través de la web o por teléfono.

🗨️ 1
Guardian1x

A mi un comercial de Gas Natural, más concretamente una chica casi me la da y me cambia a la tarifa a mercado libre sin yo darme cuenta. Me vino de un pelo la verdad. Ellos sólo miran por su bien, sin importar los destrozos que puedan llegar a hacer en la economia de uno, lo único que les importa es su comisión y lucharan por ella hasta el final. Les cueste lo que les cuestes y se lleven por delante a quien se lleven.