Mi denuncia para jazztel.
Os comento que me esta ocurriendo por si algun usuario tambien le ha pasado.
Tengo desde noviembre contratado internet max velocdad 30mb sin permanencia 42€ iva incluido. Pues bueno, recibi el jueves una llamada de un comercial el cual me ofrece un 15% de descuento en mi factura, a cambio de que me pusiera permanecia de 12 meses.
Tras la conversacion y preguntarle al comercial que si todo seguia igual y no habia factores de cambio en mi factura pues aceptaba. Total, estaba contenta con el servicio hasta el momento recibido.
Pues nada mas aceptar y colgar la llamada, observo como desde mi pc se me reinicia el router, y recibo un email con los nuevos servicios contratados que me detallan adsl 12mb.
Tras no dar credito a lo que estaba leyendo, realizo un test de velocidad, y mi sorpresa era que me llegan 10mb de bajada y 400kbps de subida. Inmediatamente llamo a jazztel, y es aqui donde empieza mi infierno.
Tras pasar por varios comerciales, los cuales me dejan en la espera y terminan colgandome, o intentando venderme un movil, me pasan con el departamento de reclamaciones porque era increible como me estaban tratando sin solucionarme nada. El jueves, al final, me cambian otra vez la tarifa supuestamente a los 30mb que yo tenia contratados pero la comercial me responde que tengo que esperar 2h para notar el cambio en mi conexion. Vale, pues le doy toda la tarde, y el viernes todo igual: sigo teniendo 10mb.
Vuelvo a realizar las llamadas, el comercial me insiste que tengo que esperar 24h para notar el cambio, el cual le comento que llevo desde el jueves asi, y no hay ningun cambio. El comercial me convence de que el me llamara el sabado a primera hora para solucionarmelo.
Hoy sabado no recibo llamada y vuelvo a realizar las llamadas, y ahora los comerciales que me atienden me comentan que en mi zona no llegan 30mb, etc etc, donde les digo que tengo capturas de test realizados con ip de jazztel, los cuales me llegaban realmente los 30mb.
Tras varias discursiones y pasar por servicio tecnico, el cual no puede hacer nada tecnicamente porque no me cambian la tarifa a 30mb, me atiende una señorita llamada supuestamente Tatiana Parra, la cual se niega a pasarme con reclamaciones ya que mi queja no es motivo de reclamacion. Tras insistirle que estoy en mi derecho de poner una reclamacion, ya que me han cambiado de tarifa sin consentimiento alguno, ella sigue en su linea que mi motivo no es para reclamacion ya que en mi zona no llegan 30mb y nunca he tenido eso contratado, cuando en mi contrato lo pone y en mis facturas.
Tras sentirme estafada y mal atendida por esta compañia no me veo en otra obligacion que dirigirme al consumidor e informarme y proceder a ponerle una denuncia que espero que todo esto se solucione, y si algun usuario le ha pasado lo mismo espero noticias.