Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta especial terra??

Hola a todos.Hace una semana me llamaron de Terra (tengo conexion 56kb) y me dijeron q x ser usuario de ellos , me ofrecian una conexion adsl 512 x 19 euros.12 horas al dia y 24h los fines de semana y fest.

Indage en la wen de terra y esa oferta no aparece.Al llamarme otra vez y preguntarles x eso , me dijeron q era una oferta especial q me ofrecian....

A partir de marzo 1MB i a partir de julio a 21 euros.tambien me dijo q podria darme de baja en cualkier momento

LEs he dixo q si.He hecho mal?.La verdad es q no hago un uso intensivo de inet, pero claro , x 2 o 3 euros mas , pasar de 56 a 512......parece irresistible.

Gracias de antemano x las respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que se trata de una de las conexiones A tu Medida, En…

Yo creo que se trata de una de las conexiones A tu Medida, En concreto el "A tu Medida Ocio" , pero no son 12 horas diarias, sino 12 horas mensuales fuera del fin de semana que la conexión es libre. El precio "normal es 21.9€/mes" y supongo que faltarán gastos de envío y demás.

No lo dudes. Date de baja cuanto antes.Ya, ya ya

• Cerrado

Eso seguro que es una promoción durante X meses, luego te…

Eso seguro que es una promoción durante X meses, luego te tocará pagar los 39€ que cobran por una simple 512 (o si le kitas el antivirus, 35,90€)

Y lo de darte de baja... por supuesto ke te puedes dar de baja cuando kieras, lo unico ke probablemente si lo haces antes de 12 meses tengas ke pagar algún tipo de penalización.

Si yo fuera tu, no cogería el kit cuando te lo lleven a casa... date de baja y busca otra operadora.

• Cerrado

Eso seguro tendrá miles de trampas, plazos límite,meses a ese…

Eso seguro tendrá miles de trampas, plazos límite,meses a ese precio antes de subirlo,etc...

Terra no ofrece,al igual que Telefonica, nada que otros operadores no ofrezcan a mejor precio o a mayor velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ei gracias x las respuestas.O sea q cuando me llegue el KIT…

Ei gracias x las respuestas.O sea q cuando me llegue el KIT llamo a terra y les repito las condiciones q me prometieron y q me las remitan x carta???.Si me han intentado metermela con queso , puedo darme de baja en el mismo momento q me llegue el kit??.

Enga gracias.

• Cerrado

No,hombre, yo lo que haría sería con urgencia llamarles y…

No,hombre, yo lo que haría sería con urgencia llamarles y desistir de la contratación telefónica a la que accediste, es decir, llamarles y pararlo todo si aún estoy a tiempo y contratar el servicio con otro servidor más barato y que además, ofrezca en su precio llamadas gratuítas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si yo fuera tu pediria q te mandaran un documento donde te…

si yo fuera tu pediria q te mandaran un documento donde te acrediten eso.