Hola buenas,
va para un año que tengo el duo con telefónica, cogí la oferta de enero del año pasado (3 meses a 9,95€ y el resto a 20€ durante como mínimo un año) y la verdad es que no he tenido ningún problema con movistar, será que la contratación la hice por internet!
En fin, que como llego al final del período obligatorio estoy mirando opciones porque una vez pasen estos 12 meses el siguiente mes he de pagar 40€ y ni loco voy a hacerlo, así que he llamado al 1004 para ver que ofertas me pueden hacer si continuo con ellos y el comercial me empieza a explicar lo siguiente:
- precio definitivo de adsl (línea incluida) por 24,90€ al mes para siempre, siempre y cuando haga la portabilidad del móvil con ellos (actualmente lo tengo con simyo y encantado), eso sí, mínimo 18 meses de contrato y con la tarifa más bajita, 6€ al mes y me dan un móvil nuevo, el nokia x3-02
Lo veo bien y le digo si hay alguna posibilidad de contratarlo a través de internet, ya que las palabras se las lleva el viento y no me acabo de creer que la línea esté incluida en el precio definitivo y o hay algo escrito o por teléfono no contrato nada y me comenta el comercial que ellos tienen unos "precios especiales" que no se encuentran ni en internet ni en los puntos de atención al cliente porque es más dificil llegar al cliente por teléfono que por internet y bla bla bla... B-) Ya... así que le he dicho que me lo pensaré, pero mirando la web de movistar la oferta es clavadita a la que me ha hecho el comercial pero SIEMPRE se incluye la línea (14€) aparte, aunque el comercial me asegura que no...
En fin, que me parece que me quería engañar (publicidad engañosa diría yo). Así que ojo con los comerciales de movistar que contactan por teléfono con los usuarios.
La lástima es que tendré que buscar otra compañía con lo cual estaré unos dias (semanas?) sin internet. He mirado la oferta de orange, que por 12€ al mes (los primeros 9 meses y luego 26€ a no ser que tengas el móvil con ellos) creo que es la más barata. Ya preguntaré en el foro de orange que tal esta compañía.
Pues eso, saludos a tod@s
Xagarsan ;)