Tengo intención de contratar ADS 20 megas con la oferta actual de la página de Jazztel, donde ofertan 20 megas+llamadas,etc con linea de jazztel SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA. Si mantienes la linea de telefónica hay permanencia de un año.
Cual es mi sorpresa, cuando al intentar hacer el alta on line, leo las condiciones del contrato y aunque en la oferta pone claramente sin permanencia, en uno de los apartados del contrato pone:
"El Contrato tendrá una duración mínima de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días...
En determinados Servicios, en caso de que la baja del Servicio se solicite durante el periodo de duración mínima del Contrato, JAZZTEL podrá establecer el pago de cantidades en concepto de penalización, las cuales vendrán definidas concretamente en las condiciones específicas del Servicio"
¿Que es esto? A mi entender sigue exigiendo permanencia de un año, aunque no me queda claro lo de las penalizaciones. ¿Algún alma caritativa que me lo aclare?
Gracias por adelantado.
]