Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    OFERTA DE EMPLEO Técnico Incidencias 7*24

    ->Ref: Técnico Incidencias 7*24

    Técnico Incidencias 7*24

    REQUISITOS SOLICITADOS:

    Titulación:
    FP Electrónica / Informática. Se valorará Ingeniería Técnica en Informática o Telecomunicaciones.

    Conocimientos específicos:
    - Configuración de equipos de datos, Switching, IP, ATM. Servicios de Internet, xDSL, transmisión de datos.
    - Certificación Cisco CCNA o similar será valorable.
    - Administración básica de sistemas UNIX y Windows Server.
    - Experiencia laboral en contacto con clientes o atención telefónica.
    - Se valorará nivel alto de inglés.
    - Disponibilidad para trabajar a turnos 7*24
    - Se valorará disposición de vehículo propio.

    FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

    Dentro de nuestro centro de atención técnica a empresas buscamos Soportes Técnicos especializados en el tratamiento y resolución de incidencias cuyas funciones son:
    - Recepción de llamadas de clientes (medianas y grandes cuentas) con incidencias, diagnóstico y resolución de las mismas.
    - Atención y explicación técnica al cliente final ante posteriores consultas sobre el estado o resolución de sus incidencias.
    - Escalado a otros departamentos internos.
    - Comunicación y verificación con el cliente de la solución de la incidencia.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1