->Ref: Técnico Incidencias 7*24
Técnico Incidencias 7*24
REQUISITOS SOLICITADOS:
Titulación:
FP Electrónica / Informática. Se valorará Ingeniería Técnica en Informática o Telecomunicaciones.
Conocimientos específicos:
- Configuración de equipos de datos, Switching, IP, ATM. Servicios de Internet, xDSL, transmisión de datos.
- Certificación Cisco CCNA o similar será valorable.
- Administración básica de sistemas UNIX y Windows Server.
- Experiencia laboral en contacto con clientes o atención telefónica.
- Se valorará nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para trabajar a turnos 7*24
- Se valorará disposición de vehículo propio.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
Dentro de nuestro centro de atención técnica a empresas buscamos Soportes Técnicos especializados en el tratamiento y resolución de incidencias cuyas funciones son:
- Recepción de llamadas de clientes (medianas y grandes cuentas) con incidencias, diagnóstico y resolución de las mismas.
- Atención y explicación técnica al cliente final ante posteriores consultas sobre el estado o resolución de sus incidencias.
- Escalado a otros departamentos internos.
- Comunicación y verificación con el cliente de la solución de la incidencia.