BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Oferta Elmundo receptor TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me gustaria saber si el receptor de TDT que "dan" con elmundo (Gigaset M 340 T) esta bien para el precio que tiene y si tiene algún problema.

Si alguien sabe algo más de la oferta que lo diga. Gracias

P.D.=>Si quereis ver la oferta aqui teneis la direccion Elmundo >> decodificador

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Como aparato no se que tal estara, pero mirando el precio por la web cuesta entre unos 90-100 € (fuera de España) y elmundo lo ofrece por unos 80 €, 10-20 € de descuento respecto del extranjero, no esta mal.

Eso si en las paginas de opiniones extranjeras he visto 0 opiniones, es decir o lo acaban de sacar o no le gusta a nadie ese modelo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El vaso medio lleno o medio vacio, si hay 0 comentarios puede ser que no ha disgustado a nadie

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me lo estoy pensando, pero uno de los problemas es lo de la antena. Creo que no es cierto que no hace falta cambiar de antena como ponen en la web. Según tengo entendido, es necesario meter los canales digitales, para una antena colectiva, ¿no? O sea que no hay que cambiar la antena, sí, pero hay que ampliarla, que viene a ser lo mismo.
Por cierto, ¿alguien tiene una idea aproximada de cuanto puede valer esta ampliación para una comunidad de vecinos de 25 viviendas? Es a ver si convenzo a mis vecinos.
Gracias. :-?

🗨️ 3
ximin

Si esta en una comunidad de vecinos no es la antena lo que hay que cambiar, es el amplificador de señal que hay que poner para amplificar el rango de frecuencias de los canales digitales.

Preguntarle al antenista sobre esto, que te lo aclarara mejor.

P.D: Existen ciertas instalaciones muy muy antiguas en las que si que hay que cambiar algo más, pero son las que menos y es muy raro.

BocaDePez
BocaDePez

Si hablamos del modulo para ver las principales de tve, puede costar unos 50 euros, Si es el de la banda del 66 al 69 para pillar todas las demas, puede costar unos 70 u 80 eruos, claro que el instalador te cobrará el doble por ellos mas la mano de obra, puede llegar a 300 o incluso 500 euros, según lo choris que sean

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una empresa de telecomunicaciones especializada en la TDT en respuesta a las dudas que tienes referente en este tema NO tienes que cambiar la antena comunitaria pero SI los amplificadores de analogicos a digitales estaria encantada de darte presupuesto para tu comunidad de 24 viviendas por que tenemos varias ofertas en este sistema SI ESTAS EN MADRID, si quieres responderme a bedecomsl@hotmail.com
un saludo adminstrativa bedecom sistemas sl

BocaDePez
BocaDePez

A primera vista y si los datos de las páginas que he visitado son correctos el aparato por ese precio no está nada mal.

Dos Euroconectores, teletexto, conexión RS 232 para actualizar software y salida digital óptica. Falta el mhp para aplicaciones interactivas, pero no se puede pedir todo por 80€.

Yo me he enterado de la oferta por este post y la estoy considerando seriamente para mi segunda vivienda.

¿Alguien sabe de donde se puede descargar el manual aunque sea en inglés? Todas las página que contienen información del aparatito son alemanas y no entiendo nada.

En resumidas cuentas por marca, prestaciones y precio creo que es una buena opción. ¿Cómo se consigue a través del periódico? Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Solo tiene 30 canales por lo que en breve se os quedara obsoleto, ademas hay que llamar a telefonos de pago y comprar periodicos.
Yo compre un TDT Thomson y pague uun poco mas pero tengo algo con 999 canales pa cuando se arranquen.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas no tiene MHP, importantisimo, ahora mismo quizas no le deis importancia por la novedad, pero en cuanto empiezen a utilizarlo i no lo podais utilizar,,, os mordereis los codos.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene 30 canales (aunque lo diga la web)

Tiene 2000 canales (segun el manual)

Yo lo he pillado (me la he jugado).

De momento todo bien. Cierto qeu ahora no tiene MHP, pero es actualizable el firmware dfede tu PC, y tiene varios botones el mando que de momento no tienen funcionalidad, asi que me imagino que según se vaya expandiendo esto de la TDT, saldrá firmware con nuevas cosas.

De momento, todo OK.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que sé es que un compi mio tiene ese mismo modelo y no puede usarlo porque vive en una comunidad y repartidor de señal no es compatible con la señal digital....

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe donde encontrar el software para decodificar canal+ con el M34oT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece que no se puede trastear con este aparato.en la tienda donde compre el mio (zehnder tx60) lo tenian y me recomendaron el que me compre por este mismo motivo,ver canal+ por el morro.

BocaDePez
BocaDePez

he comprado el aparato. antes de instalarlo me puede alguien decir si pierdo todo el orden de codificación que tengo establecido para analógica en tv, video y DVD? o es absolutamente independiente es decir si cuando quito el sintonizador de TDT se vueven a ver las mismas señales en analógico sin necesidad de reprogramar.

BocaDePez
BocaDePez

en?? yo lo q tengo es enhufado el aparato a atras a la tv y el cable de la antena normal tb enchufado aatras, para ver la tdt pues pongo el canal av y cuando quiero ver otro canal q no esta en tdt pues la 1 la 2 la 3. no se te borran los de la tv al poner el tdt, no se como sera el tuyo

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo e comprado y es una MIERDA, vivo en una comunidad recien construida, un año, con amplificador, y la mierda esta va a saltos, cada 5 segundos 3 en negro
DA ASCO

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va de lujo, sin saltos ni nada, se ve fenomenal

moscacojonera

buenos dias a todos , espero que los reyes os hayan traido muchas cosas. a mi un decodificador siemens gigaset 340.
yo tengo ono (tlf y internet). veo la lele analogica a traves de la salida de la "cajita" que no esta ocupada,directo a la tele ,y leyendo en un foro ,me entere que ono y todas las empresas de cable estan obligadas a emitir todas las emisiones digitales que haya en su zona ( o algo asi).
por lo que pense que conectando la señal que recibo a traves del cable de ono a l deco funcionaria . Y NO A SIDO ASI !!!!!!!!!

os agradeceria mucho cualquier ayuda !!!!

muchas gracias

juanjopoison@gmail.com

🗨️ 2
burgues

ONO emite los canales TDT solo para los abonados a la oferta digital. Los decos de las tiendas no sirven para ver la TDT en ONO.

🗨️ 1
moscacojonera

muchas gracias ,pues esperaremos a que se decidan los de la comunidad a poner esos modulos en la antena

gracias otra vez

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Yo lo tengo desde hace un mes y va de lujo: 80€.

Si lees por ahí algunos indican como posibles problemas:
1) Que no pilla radio. Cierto, aunque el mando tenga un botón que pone radio también dice que no está aún operativo. Supongo que tendrán pensado aprovecharlo en futuras versiones del software (tiene puerto serie para conectarlo al ordenador).

2) Lentitud al cambiar de canal. Es cierto que tarda un segundo al cambiar de canal, puede que haya otros más rápidos pero no a la mayoría les pasa eso. Además como compensación, cada vez que cambias de canal te indica: qué programa estás viendo, cuánto tiempo hace que empezó (gráfic.), cuando acaba y cuál es el siguiente programa.

Yo lo recomiendo. Manual y características en siemens.com/gigaset

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
LLevo como dos o tres dias visitando paginas sobre TDT, para ver que sintonizador compro. Despues de todo lo visto me decido por el Siemens Gigaset M340T EPG. Creo que es el mas completo a un precio bastante razonable (en la tienda donde lo he visto: 90 €). Cómo es lógico aún no lo he probado, pero ya os contaré como me vá.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me lo pensaria, el Gigaset m 340 t no es mui fiable y mucho menos el servicio tecnico bamos que cualquier otra obcion yo la tendria en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

lo de la radio parece que va para rato en la gigaset 340t yo he llamado al servicio tecnico me han cogido los datos pero me han dicho que no saben si va a salir o no lo de la radio
yo animaria a la gente que llamara al servicio tecnico para que ello viendo que la gente pide la radio decidieran renovar lafirmwarw que no aparecen por ningun lado las actualizaciones
saludos a tossssss

BocaDePez
BocaDePez

tengo el TDT: ZEHNDER TX60 pero con instrucciones en aleman, ¿alguien me podria facilitarlas en castellano? gracias

🗨️ 1
Mimosin69

Ese deco es clónico del Engel DTT-3000. Prueba a ver si tienes más suerte con esa otra marca.

www.engel.es

BocaDePez
BocaDePez

soy el de las instrucciones en aleman del zehnder tx60 si alguien las tiene en español me la puede facilitar o pongase en contacto con la siguiente direccion pollatronman@hotmail.com lo agradeceria

Por cierto yo lo estoy usando con la antena de cuernosd q utilizan las televisiones de 14" y se ve perfectamente y eso q lo traje de alemania saludos os daria un consejo no compreis la antena digital ni modifiqueis nada con la de cuernos se ve perfectamente sin un duro en antenas saludos y graacias :-)

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado un Gigaset M340TEPG y en Madrid si tienes buena antena va bien (no sirve para nada por ahora el botón de la radio), pero me lo he llevado a la sierra y no se ven nada más que 4 canales. Mi vecino tiene un Supratech y ve 23 canales y tiene 6 emisoras de radio, además de 3 ó 4 juegos (probado con la misma antena). Conclusión: si no tienes buena antena NO TE COMPRES UN M340TEPG DE SIEMENS.

BocaDePez
BocaDePez

El deco no es malo del todo a mi me duró 5 meces ante de tener problemas, y aun peor es el servicio tecnico. que como está en getafe que debe de ser la otra parte del mundo si no te pierden el aparato igual tienes suerte y lo reparan y todo. eso si no dicen cuando.
Antonifernan@telefonica.net