BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta Duo telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Oviedo y voy a cambiar de casa en un mes. Actualmente tengo Tele2 6 Mb y no me quejo (aunque debería xD). Me han comentado que hacerme la instalación en la casa nueva me costaría 75€ mas o menos, y he pensado en mirar más compañías.

Me he encontrado con esto:
(link roto)

La pregunta es, creeis que compensa pagar 60€ por Telefonica 10 Mb frente a los actuales 45€ que pago por Tele2 6 Mb?

Yo pensaba que si, por la fiabilidad y servicio tecnico de telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta complicada todo depende de lo contento que estuvieras con Tele2 , cada caso es un mudo ; yo ahora estoy con Jazztel pero antes peregrine por Telefonica y mas trade por Orange. Lo dicho cada caso es un mundo a mi ahora con Jazztel de momento no tengo queja pero tu en funcion de como te haya ido Tele2 debes valorar si seguir con ellos o no.

Portatil-Acer

si en tu casa nueva no tienes linea de telefono, lo mas economico es contratarla por la web de telefonica q es gratis, y si contratas el adsl, te lo instalan todo el mismo dia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso de que me lo instalan todo el mismo dia es cierto?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, lo cierto es que no estoy muy contento con tele2, pero tampoco descontento. Llevo año y medio con ellos, al principio muy bien, una conexión de la virgen, luego estuve bastantes meses con una conexión pesima, muchas caidas, y con un servicio tecnico espantoso (no si su conexion va perfecta, adios buenas noches), Ahora no se cuelga, pero tampoco es una conexión de 10.

En la casa nueva no hay linea de telefono, de ahi que me cobrasen los 75€ Tele2.

Voy a intentar informarme sobre si hay cobertura o no en esa zona, y de haber buena cobertura me lo plantearé más seriamente.

Portatil-Acer

si por la web contratas la linea+adsl+llamadas gratis, el mismo tecnico te lo instala todo el mismo dia

BocaDePez
BocaDePez

No compensa pagar 15€ más, yo pensaba lo mismo y al final acabe pagando 90€ por el trio y realmente no usaba ni el mega que me daban, y ahora solo tengo linea en mi casa volviendo al modem.

Si no te hace falta 10MB quedate como estás o busca otra compañia más económica.