Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Oferta dudosa!!

rhapsody14

Hola a todos me han llamado desde Telefónica ofertandome una super oferta de internet + teléfono por "39 euros".XD

El caso esque la ofertadora me llamaba porque decia que en mi zona habian instalado una nueva centralita XD, sorprendente porque segun tenia entendido no iban a poner ninguna sino que la van a quitar,la conexion en cuestión era de 20 megas :-O

Se llama de 3 megas visitables y me ofrecen 20,increible,jejeje pero no mas sorpendentemente cuando le pregunto que subida tendria esa supuesta conexión y me dice que 1 mega XD,creo que esa conexion no existe o de existir deben andar por los 100 eurazos.

Telefónica supuestamente me iba a beneficiar por haber pertenecido a telefónica anteriormente e irme.

Me aseguraba que me llegarian 20 megas reales cuando esta conexion actualmente con la tecnologia adsl2+ , jejejeje, con jazztel no me llegan 20 megas!!! XD y todo eso ademas sin sufrir ningun corte eso aseguro ella!!!.

Al verme no muy convencido me mantuvo a la espera diciendo, espere aver si consigo algo mas...

de la chistera se saco un super router inalambrico gratis XD

Obviamente les he dicho que no,es bastante raro , me ha dicho que esta oferta no aparece ni en web ni en otro lugar

¿A alguien mas le han intentado camelar?

superllo

Me parece demasiado extraño de parte de Telefónica eso de ofrecer 20 megas (y 1 de subida) ya que no lo han ofrecido nunca. En mi caso, en diciembre, me ofrecieron algo que no estaba en su web y me pareció muy extraño aunque en aquel momento sí que era de verdad.

Si hubiera sido ahora yo te habría dicho que le siguieses el rollo a ver si de verdad era Telefónica o era de otra pero bueno, ahora ya es tarde.

adrinavarro
1

20/1 con telefonica, eso será cuando folle, mientras no... ojo, dudo que hubiera sido de telefonica (lo mejor es pedirles número y extensión y llamar tú)

🗨️ 5
riolete1

cuando folle quien?

🗨️ 4
adrinavarro
1

festival del humor.

🗨️ 3
campi

xDDDDDDDDDDDDDD tas sembrao xDD

🗨️ 1
riolete1

Me lo explique!, porque eso es lo que yo leo.

adrinavarro
1

he releído (más en plan serio que en cachondeo, siempre sabiendo que te la quieren meter doblada) y lo más probable es que por 39 € sea un comercial de tele2, que curiosamente, tienen mala fama por soler engañar.

🗨️ 1
chrimasa

Ahí has estado rápido.

chrimasa

Como dice por aqui arriba el usuario adrinavarro.

El único operador que te puede ofrecer 20 Mb con Línea y 1 Mb de subida por 39 € al mes pueden ser:

• Tele2: Linea TELE2ADSL 20Mb: 39,90 €/mes
  • Yacom: YACOM Total 20 Mb: 39,90 €/mes (modalidad autónomos/empresas)

Saludos ;)

🗨️ 2
adrinavarro

no caí en lo de yacom... bueno, no me ha reportado experiencias de gente así con yacom, asi que no sé... OJO también que tele2 no ofrece 1mb de subida si no 512k, que sigue siendo un asco

🗨️ 1
chrimasa

Pues si jejej, para YACOM cualquier distribuidor autorizado (te lo digo por experiencia ;) ) solo pueden ofrecer las tarifas de empresas, es decir...

Si un distirbuidor autorizado te activa 20 Mb Yacom Total, te lo activara como autonomo a 39,90 € aunque seas particular pero sin embargo tendrás IP Fija + Mantenimiento PREMIUM + 2 inalámbricos, que no tienen los particulares.

El caso de arriba, todo apunta a Tele2, a mi ya me intentaron hacer firmar un contrato en la puerta de mi casa y cuando les dije que era distribuidor (les enseñé contratos y demas) corrieron!!!!!!!

Un saludete ;) :) :P