BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de dominio gratis de Telefonica

fiero

Hola a todos,

Hace un par de meses me cambié de operador de ADSL (por enésima vez, ya he rotado por todos), ahora vuelvo otra vez con telefónica.

Hace un mes recibí una llamada de una señorita muy amable de Telefónica que me obsequiaba con el registro gratuito de un dominio para mi empresa. Le dije que no lo necesitaba, que ya tenia un dominio. Ella insistió, me dijo que era gratis, que se trataba de un nuevo servicio gratuito con el que buscaban afianzar más al cliente, con la filosofía de que regalando un dominio, la empresa se pensaria más en un futuro cambiarse a otra compañía. El caso es que al final le dije que si era gratis me daba igual, y que me lo hicieran.

Hoy he recibido la factura del ADSL y un bonito regalo en "otros conceptos", algo que llaman "Help Desk de Soluciones ADSL: e-oficina/Profesional", bonito nombre para un timo. He llamado a Telefónica y me dicen que se trata del alta de un dominio .com, por nada más y nada menos que 20€+IVA de alta, más 30€+IVA al año, ademas de 2,6 €+IVA por mandarme las claves de acceso. Todo eso por un puto dominio .com que puedo conseguir por menos de 8$ donde me dé la gana y que yo nunca hubiera querido de no berrearme una y otra vez que era un regalo.

También me han dicho que es imposible que ellos me dijeran que era gratis, y que cómo habia sido tan estúpido de pensar que algo así podría ser gratis, que ellos cobraban 30€ al año por un dominio y que no iba a encontrar nada más barato...:-| en fin...

Al final me lo han dado de baja y tengo que esperar una semana (sus bases de datos son así de lentas) para volver a llamar y reclamar la devolución del dinero.

¿A alguien más le ha pasado? Mucho cuidadín...

un saludo

👁 421
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.