BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta de descuentos con permanencia

BocaDePez

Hola foreros.

En Abril de este año me ofrecieron un descuento del 20% en la factura a cambio de permanecer con ellos un año con una penalización de sesenta y tantos euros si me voy a otro ISP.

Yo llevo con Ya desde 2005 y no tuve nunca problemas serios.

El caso es que desde Abril que acepté la oferta , no se aplicó el descuento hasta Junio , eso sí, doblemente, para cubrir el mes de Mayo y ahora en la factura de Julio, vuelven a cargarme la misma cantidad de antes del descuento. :-O

He llamado para reclamar, pero ha sido tan coñazo, tan pesada la explicación que me dieron que colgué sin terminar de entender casi nada de lo que contaron.

Me dicen que son 12 descuentos los que me deben aplicar y que eso es lo que debo contar y yo les digo que el compromiso es de 1 año y que no tengo porque esperar 3 años a que me apliquen 12 descuentos.

La tia me dice que levantara una queja de que no estoy conforme en como se me están aplicando esos descuentos.

Menudos listos...

No te puedes ir en 1 año, pero te aplico el descuento como me dé la gana... si te vas te cobro 60 euros y encima me ahorro el descuento que te hacía. No sé donde ve ya el negocio si pierde un cliente que paga cai 40 auros al mes.

En fin, que si veo cosas raras de nuevo en la facturación de Agosto (que me pasarán en Septiembre) pensaré que me están tomando el pelo y por ahí si que no paso.

BocaDePez

yo coji una oferta de jazztel para movil y me engañaron pues medieron un movi que no tenia ni uifi para poder quitarme la portabilidad estado muchos dias llamando y siempre me pasaban de un departamento a otro llebo 6 dias y a un no se que pasara no aconsejo a naide esta compañia

BocaDePez

Yo tuve más suerte..., me dí de alta con estos y automáticamente se me presentó el Señor cruxificado y me dijo... Pedro, tendré que descolgarme de esta cruz y volver a la tierra a apacentar mi ganadao???... yo en mi tribulación le contesté... Maestro nada de eso por Dios, esto lo arreglo yo ahora mismo. Me fui a la OCU y a FACUA y me dijeron que tenía que darme de alta unos 70€ año el 1º claro, huntados hasta el tuétano (sin comentarios). Ahora están ocupados en los recortes..., uf que mál huelen estos. Luego he mandado escritos a prensa, radio, tv, estamentos diferentes gubernamentales etc., hasta a El lute, el cojo mantecas (este creo que ya palmó) y la ujce; todos huntados de huntar por ejemplo estos ultimos perroflautas con un carguillo de chichinabo el que menos maneja un terminal que te cagas. Así que el domingo me voy al mercaillo me apaño un AK-47 y me defenestro a to dios a diestro y siniestro. De nuevo la voz del Señor... no seas bruto Pedro que ya me he encargao yo..., será la compañía que más suicidios tenga. Cierto la que más suicidios tiene entre sus empleados por qué será?. Y por fin terminó ya va pá dos añitos el calvario de pasión que mantuve con ellos.

maikelnike

Hola compañeros,

solo comentar mi experiencia.... llevo muchos años en Yacom, tengo la tarifa que ya ni existe de 20MB + el mes de Agosto gratis todos los años durante la duración de mi contrato. En Abril también me llamaron para ofrecerme una oferta con su respectiva permanencia. Acepté un 10% + 200 minutos a moviles. A día de hoy , jamás he tenido problemas de facturación ni de cortes de linea....

Espero que vuestros problemas vayan solucionandose...

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Como es eso del mes de Agosto gratis?

🗨️ 1
maikelnike

Fue una promoción que se hizo para altas nuevas, todos los meses de agosto gratis durante la duración del contrato. En su dia cancele el mío de ya para darme de alta nuevamente y aprovechar la oferta.

Saludos

BocaDePez

Yo pique y coji la oferta ,y fue un error , luego tuve problemas de conexión , y como tenia la permanencia tardaron casi 15 días en solucionarlo. y el servicio de atención al cliente fue un desastre, no merece la pena quedarse en ya.com por mucho descuento que te ofrezcan , en cuento pueda me voy a otra compañía

MadRalphW

Insiste y quejate y reclama en facturación (con número de reclamación y no de consulta), me pasó lo mismo en Abril y Mayo y sin descuentos aplicados, así que mi última factura Julio y Agosto, es de tres hojas con abonos... y solo pagué 7 € y poco.

De todas formas yo me puse cabezón porque el 40% de descuento que me querían hacer no era ni de la cuota inicial o final, al ser cliente antiguo no coincidía los precios y hasta que no conseguí dar con alguien competente que calculadora en mano se dio cuenta que todo estaba mal, me hizo los abonos y más meses de descuento. Aparte de que insistí que un mes puede tardar en aplicarse el descuento por eso de que habían pasado 15 días, pero que con dos meses ya estaban incumpliendo su descuento, lo que te cuenten son milongas, deben estar cambiando la facturación.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo haré, gracias ;)