Hola foreros.
En Abril de este año me ofrecieron un descuento del 20% en la factura a cambio de permanecer con ellos un año con una penalización de sesenta y tantos euros si me voy a otro ISP.
Yo llevo con Ya desde 2005 y no tuve nunca problemas serios.
El caso es que desde Abril que acepté la oferta , no se aplicó el descuento hasta Junio , eso sí, doblemente, para cubrir el mes de Mayo y ahora en la factura de Julio, vuelven a cargarme la misma cantidad de antes del descuento. :-O
He llamado para reclamar, pero ha sido tan coñazo, tan pesada la explicación que me dieron que colgué sin terminar de entender casi nada de lo que contaron.
Me dicen que son 12 descuentos los que me deben aplicar y que eso es lo que debo contar y yo les digo que el compromiso es de 1 año y que no tengo porque esperar 3 años a que me apliquen 12 descuentos.
La tia me dice que levantara una queja de que no estoy conforme en como se me están aplicando esos descuentos.
Menudos listos...
No te puedes ir en 1 año, pero te aplico el descuento como me dé la gana... si te vas te cobro 60 euros y encima me ahorro el descuento que te hacía. No sé donde ve ya el negocio si pierde un cliente que paga cai 40 auros al mes.
En fin, que si veo cosas raras de nuevo en la facturación de Agosto (que me pasarán en Septiembre) pensaré que me están tomando el pelo y por ahí si que no paso.