BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Oferta demasiado bonita

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a servidores.com para ver qué ofertas tienen en adsl + telefono y me he quedado sorprendido con lo que me han comentado ( demasiado bonito me parece para que no tenga truco..). Puedo desvincularme por completo de Telefónica (tengo terra adsl desde hace 7 años) y solo pagaría una cuota de 39 euros al mes por llamadas nacionales gratis y adsl 1,2 MB. ¿ Es posible que por tan poco dinero pueda llamar gratis en toda España y tener una adsl (de calidad me han dicho) de 1,2 MB y sin pagar la couta de mantenimiento de linea a Telefonica? Ojala puedan ayudarme ya que hoy a las 5 debo darle mi respuesta a la operadora, muchas gracias por su atencion.
PD: Modem y alta gratis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es todo verdad.

Calro que no te habrán comentado que el contrato de permanencia mínimo es de 14 meses. Ahí queda eso.

🗨️ 2
koral

Hola.

Lo de la oferta es verdad, no está claro que esté en vigor lo de voip (llamadas de voz en el própio adsl)

Y no son 14 meses, son 18 meses. Aunque es abusivo es una de las mejores ofertas de España.

Por lo leído en los foros, tardan un wevo. Pero la espera merecerá la pena.

Contrata y Suerte Amigo.

🗨️ 1
koral

Se me olvidaba.

El routet que te mande tiene que tener entrada para el teléfono.

El modelo de router no se cual es, pero sólo hay un modelo con esas características que se comercializa.

BocaDePez
BocaDePez

Si que me lo comentaron, y es algo a tener en cuenta, pero estoy pagando 60 € de factura telefonica de media + 40 adsl, asi que yo creo que cualquier cosa es mejor que eso...Por cierto la linea de telefono que me ponen tiene las mismas caracteristicas de calidad de voz, retardo, etc que la que uso con telefonica? Puedo enchufarla en cualquier cajetilla de estas que me pongan aunque este lejos del pc? y conectar 2 telefonos en dos cajetillas diferentes?

🗨️ 3
BobLucas

A ver, basicamente:
Si elijes la opcion ADSL+VoIP, tienes que comprar un router especial y no te funcionaran los modems analogicos ni podras enviar faxes. Como ventaja tiene que no tienes que pagar alquiler de linea. Y puedes conectar varios telefonos, pero de momento, pierdes el control del router, no puedes acceder para configurarlo, aunque no se si en el futuro se podra acceder.

Si elijes ADSL+Preasignacion con Comunitel. Si que puedes enviar faxes y usar modem analogico, pero tienes que pagar el alquiler de linea a telefonica.

🗨️ 1
koral

Le recomiendo que se olvide de esa occión, a no ser que tenga una empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por su ayuda a orientarme. Le comente a la operadora que si tenia buena compatibilidad con linux el router suyo y me respondio que si yo tenia un router normal (tengo un 3com 812) se podria realizar una conexion que no entendi bien y asi poder usar mi router (aunque sigue siendo necesario comprar el router que ellos me ofertaban).
Otra cosa que queria comentar es acerca del control que pierdo del router, ¿quieres decir que por ejemplo no podria abrir puertos?, si es asi, el emule seria inutil? o me he perdido? gracias

🗨️ 1
BobLucas

Si que puedes abrir puertos, pero el login y el password lo tienen ellos. Para abrir puertos tendrias que llamarles.
Es lo que he leido por ahi. O eso o te lo montan en monopuesto y tienes todos los puertos abiertos.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he estado leyendo no se pueden recibir llamadas desde otros operadores que no sean de la misma VoIP, ¿es esto cierto?